Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Álex Fernández no sigue en el club.

    Primer juvenil de último año que anuncia que no sigue.

    Sent from my RMX3363 using Betisweb mobile app

    A Wilfred, Barbas_RBB y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      Javi,lateral zurdo con melena rubia pedazo de ljugador pero sus múltiples lesiones no le dejaron seguir,yo creo que se retiró muy joven,por cierto pedazo de filial, y Pablo Niño se retiró hace 2 temporadas en su Roteña con más de 40 años

      Que gran lateral era Javi, que pena de lesiones, se llevó al lateral del Betis de una década, sé que esto es hablar mucho, pero era un grandisimo jugador. Tenía la confianza de Juande

      De esa generación, año 79, primera copa del Rey de Valenzuela, me acuerdo mucho de Vicente, una maravilla de jugador, era un centro campista buenísimo.

      En mi opinión, el equipo de la primera Copa del Rey era más equipo y bloque que el segundo
      A Francis7 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jpc Ver Mensaje


        Que gran lateral era Javi, que pena de lesiones, se llevó al lateral del Betis de una década, sé que esto es hablar mucho, pero era un grandisimo jugador. Tenía la confianza de Juande

        De esa generación, año 79, primera copa del Rey de Valenzuela, me acuerdo mucho de Vicente, una maravilla de jugador, era un centro campista buenísimo.

        En mi opinión, el equipo de la primera Copa del Rey era más equipo y bloque que el segundo
        Entre tanta figura, Vicente era el que hacía el trabajo oscuro y daba equilibrio defensivo, el Guido Rodríguez de ese equipo salvando las distancias, muy buen jugador sin duda...
        A Francis7 y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
          Álex Fernández no sigue en el club.

          Primer juvenil de último año que anuncia que no sigue.

          Sent from my RMX3363 using Betisweb mobile app
          Era previsible, ¿se sabe si ya tiene destino? Ojalá le vaya muy bien al chaval.

          Comentario


          • Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
            Álex Fernández no sigue en el club.

            Primer juvenil de último año que anuncia que no sigue.

            Sent from my RMX3363 using Betisweb mobile app
            Era carne de Betis C.
            A rinco-betico y pepeillus les gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                Lo vi el otro dia y dice que el 90% del Betis deportivo será cambiará, o porque tienen ofertas(que va a decir) o porque su ciclo ha finalizado. Repite que se va a apostar por la juventud, que ahora empezaran a verse los frutos de estos 4 años en el Betis Deportivo.
                se va generar un primer filial con muchos juveniles.
                Lo que parecía obvio.
                A Vikingo y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Ojalá sea verdad y promocionen muchos juveniles y hagan una limpiá buena
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                    Entre tanta figura, Vicente era el que hacía el trabajo oscuro y daba equilibrio defensivo, el Guido Rodríguez de ese equipo salvando las distancias, muy buen jugador sin duda...
                    Vicente,menudo correcaminos hacía la raya en el mediocampo,que buenos tiempos..

                    Comentario


                    • Finalmente Alberto González será el entrenador del filial
                      A Donanfer, Axioma, crack07, Lu, pepeillus y a Pelusa97 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Finalmente Alberto González será el entrenador del filial
                        Parece que ha rechazado ofertas de equipos en divisiones superiores por venir al Betis. A mí me parece una apuesta fuerte, no espero menos después del bochorno de este año...
                        A Donanfer y Milio Linares les gusta esto.

                        Comentario


                        • A -Pergañeta- y Milio Linares les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                            Parece que ha rechazado ofertas de equipos en divisiones superiores por venir al Betis. A mí me parece una apuesta fuerte, no espero menos después del bochorno de este año...
                            Con uno de los prespuestos más bajos de la categoría tenía al equipo enchufado y como una moto, y consiguió ascender a Primera RFEF como campeón, y optar por dos veces a ascender a Segunda. Si no le hacen un estropicio de plantilla, yo creo que tenemos entrenador para rato
                            A Lu, -Pergañeta- y Pelusa97 les gusta esto.

                            Comentario


                            • A Donanfer y Pelusa97 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

                                Con uno de los prespuestos más bajos de la categoría tenía al equipo enchufado y como una moto, y consiguió ascender a Primera RFEF como campeón, y optar por dos veces a ascender a Segunda. Si no le hacen un estropicio de plantilla, yo creo que tenemos entrenador para rato
                                Ha hecho un temporadón, totalmente, luego hay que ver cómo le va y los resultados son los que mandan. ¿se sabe algo de su cuerpo técnico? ¿se mantiene su equipo de trabajo o se adapta con las estructuras del club?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X