Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

    El Betis confía en que Aitor Martínez sea el entrenador del Betis Deportivo para la temporada 2022-23. El técnico de Terrasa será quien ocupe finalmente el vestuario del filial verdiblanco después de que se haya consumado el descenso a Segunda RFEF, y además promocionará a nivel interno en la entidad con el objetivo de poder seguir formando a los canteranos que tenga a su disposición, a sabiendas de que conocerá bien a un grueso de la plantilla del juvenil que también subirá con él.
    Lo cierto es que Aitor Martínez era la alternativa paralela con la que trabajaba el club, mano a mano con Alberto González, y el club finalmente se ha decantado por contar con este entrenador de recorrido dentro de la entidad que conoce como nadie las virtudes y defectos de los canteranos que entrenará el próximo curso.


    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...1_noticia.html

    A ver si es verdad lo de que van a promocionar muchos juveniles.
    ¿Está confirmado? ¿Se descarta el fichaje de Alberto? Vale que ha hecho un temporadón y es muy buen técnico, pero la papeleta del filial esta temporada es de órdago, me crea dudas.
    Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 21/06/22, 12:55:56.

    Comentario


    • Yo confío en Aitor Martínez, luego el balón dictará sentencia, ganas, trabajo y esfuerzo no le faltarán. Además conoce de primera mano lo que viene de camino. Tácticamente el División de Honor ha estado muy bien. Suerte si se confirma.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Pues si Aitor Martínez se hace cargo del filial, pues por mí de putamadre

        Veo todo ventajas
        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 21/06/22, 14:06:36. Razón: Quiero poner tacos y no puedo
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • Me parece bien y además merecido. Ya dije hace semanas que se había ganado la oportunidad, y que a su vez apostaría por darle el DH al entrenador del Calavera. Ambos seguirían entrenando a un buen grueso de la plantilla que han tenido esta temporada a sus órdenes, con lo que eso conlleva sobre conocer las prestaciones de buena parte de tus jugadores.

          Diciéndolo el vocero de Ozgur, la noticia es casi oficial.


          A Wilfred le gusta esto.

          Comentario


          • Antes que fichar a "cualquiera" mejor darle el banquillo a alguien de abajo. Sorprende un poco al venir de una temporada tan mala, pero no seré yo el que critique la decisión aunque tenga dudas.
            Esta decisión lo que sí parece respaldar es la apuesta por subir a juveniles, cosa buena.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/06/22, 22:30:31.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
              El tema es que de los internacionales muchos son centrocampistas: Paul, Guido, Guardado y Carvalho. Y muchos van a tener algún día más de vacaciones que el resto. Por tanto comenzaríamos a entrenar solo con Camarasa y el comodín de Edgar como pivote. Por eso que a lo mejor se puedan llevar a Tavares aparte de Marchena. También están Callejón y Bandaogo que por edad no van a poder alternar, y el de Burkina Faso va a tener días extras también.

              Yo preferiría que se llevara a. Los Dani Perez, Kike y Gonzalo, pero realmente lo veo complicado y no van a tener minutos ni en pretemporada
              Tavares la temporada que viene tampoco puede alternar. Vaya joyita de plantilla nos ha dejado los últimos mercados.
              A Wilfred y de fondo les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Antes que fichar a "cualquiera" mejor darle el banquillo a alguien de abajo. Sorprende un poco al venir de una temporada tan mala, pero no seré yo el que critique la decisión aunque tenga dudas.
                Esta decisión lo que sí parece respaldar es la apuesta por subir a juveniles, cosa buena.
                La verdad...si es él al menos dará continuidad a los juveniles que hay buena camada.

                Te he leído hablar de alternar o no a Tavares...yo no le veo nivel para 2 RFEF imagínate para jugar en primera.

                Y detrás van Sibo, Bandaogo, Callejón y un largo etcétera de futbolistas de nivel 2 RFEF y ya van bien servidos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
                  Me parece bien y además merecido. Ya dije hace semanas que se había ganado la oportunidad, y que a su vez apostaría por darle el DH al entrenador del Calavera. Ambos seguirían entrenando a un buen grueso de la plantilla que han tenido esta temporada a sus órdenes, con lo que eso conlleva sobre conocer las prestaciones de buena parte de tus jugadores.

                  Diciéndolo el vocero de Ozgur, la noticia es casi oficial.

                  Yo también coincido. Es una apuesta arriesgada por el añito que hemos tenido pero si se va a apostar por los juveniles, nadie mejor que Aitor para volver a sacarles partido. Lo que sí deberían es cortarse un poco a fichar tanto para un filial. En mi opinión sólo deberíamos fichar para el Betis Deportivo gente diferencial que sean promocionables, algún rebotado de cantera Mandrilona que nos eleve el nivel y algún veterano de la categoría que aporte madurez y haga grupo.
                  A Fran_GolSur le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                    Yo también coincido. Es una apuesta arriesgada por el añito que hemos tenido pero si se va a apostar por los juveniles, nadie mejor que Aitor para volver a sacarles partido. Lo que sí deberían es cortarse un poco a fichar tanto para un filial. En mi opinión sólo deberíamos fichar para el Betis Deportivo gente diferencial que sean promocionables, algún rebotado de cantera Mandrilona que nos eleve el nivel y algún veterano de la categoría que aporte madurez y haga grupo.
                    No se a qué se refiere con lo de jugador diferencial pero Ruibal vino de L'Hospitalet, Loren del Marbella aunque estaba cedido en el Vélez Málaga de 3 División, Édgar tenía contrato con el Espanyol pero no jugó ni un minuto en su filial y estaba cedido en el Cornellá y Paul Akouokou vino de un segunda israelí donde estaba cedido por un segunda finlandés. Como ve, ninguno venía con vitola de jugador diferencial ni de la cantera del Madrid pero los cuatro fuero fichados en edad senior para el Betis Deportivo y los 4 han acabado jugando en la primera plantilla.

                    Con esto lo que le quiero decir es que no hay modelos buenos o malos sino modelos bien o mal ejecutados.

                    A dondeestatimimi le gusta esto.

                    Comentario


                    • A mi el entrenador me genera dudas ,pero si es verdad que sí la base va a ser el juvenil quien mejor para seguir con ellos , como todo en el fútbol el tiempo dirá

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Pero no dejaba de pertenecer al Betis y firmaba libre por ellos?
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • En la misma noticia dice cesión y que firma un 1+1... una cesión de 1+1?¿

                            Comentario


                            • No es una cesión, si fuera cesión lo hubiera anunciado el Betis.

                              Comentario


                              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	segunda b.jpg
Visitas:	1
Size:	91,7 KB
ID:	7882045

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X