Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Raúl García de Haro, delantero del Real Betis, está a un paso de salir cedido al Mirandés, en Segunda división. El atacante, de 21 años, ha disputado las últimas campañas en el Betis Deportivo con actuaciones esporádicas en el primer equipo. Tras el descenso del filial heliopolitano a Segunda RFEF su salida era una de las opciones más claras que se barajaban y el club que en estos momentos está mejor posicionado para hacerse con los servicios del goleador olesano es el Mirandés.

    Y es que Raúl ha recibido propuestas de muchos clubes. Otro de los que más se ha movido es el Racing de Santander, recién ascendido a LaLiga Smartbank. Sin embargo, el atacante canterano del Betis ha valorado la apuesta del Mirandés para jugar en Anduva como cedido la campaña 2022-23 y tener minutos de juego de calidad en una categoría superior para poder ganarse un sitio en el primer equipo del Betis en un futuro próximo.

    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...2_noticia.html

    Puede le acompañe Baena, pero como agente libre, por el que se habían interesado también desde Lugo
    A Lu y Vikingo les gusta esto.

    Comentario


    • Buen destino si se confirma, que él tiene que hacer bueno. El entrenador es Etxebarria. En los últimos años han desfilado por allí Guridi, Merquelanz, Camello o Riquelme, haciéndolo bien. Si quiere tener alguna chance, allí tiene que funcionar.
      A pepeillus, Lu y Wilfred les gusta esto.

      Comentario




      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

        Hay un compa�ero que les ha ido haciendo seguimiento y cuando ha comentado algo sobre los cedidos me suena que la mayor�a estaban siendo suplentes y los que jugaban eran en equipos de nivel bastante bajo como el filial del C�rdoba en 3� RFEF. Pero vamos, igual alguno se puede salvar, no se.
        De los cedidos al Córdoba B han sido titulares indiscutibles y además este filial #CCFB se quedó fuera del playoff por el golaverage general perdido vs Gerena por 1 gol!! Teniendo en cuenta las edades ( de 19 a 23) lo han hecho muy bien los chavales...

        Sent from my SM-N975F using Betisweb mobile app

        A Lu, Francis7 y Wilfred les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Janaima Ver Mensaje



          De los cedidos al Córdoba B han sido titulares indiscutibles y además este filial #CCFB se quedó fuera del playoff por el golaverage general perdido vs Gerena por 1 gol!! Teniendo en cuenta las edades ( de 19 a 23) lo han hecho muy bien los chavales...

          Sent from my SM-N975F using Betisweb mobile app
          Claro, el tema es que el filial del Córdoba ha competido en tercera RFEF, una categoría incluso más baja que en la que vamos a competir tras descender.

          Por eso digo que los que han jugado lo han hecho en equipos de nivel muy bajo.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Creo que la cesión de Raúl al Mirandés es un acierto de las tres partes.
            A Wilt 21, Vikingo y a otros 9 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Creo que la cesión de Raúl al Mirandés es un acierto de las tres partes.
              Aunque creo que llega con un año de retraso, pero muy buena, sí
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Creo que la cesión de Raúl al Mirandés es un acierto de las tres partes.
                Yo lo único que veo fatal, y Pelu estará de acuerdo conmigo rotundamente en ésto, es que tenga que vestir de colorao

                A Pelusa97 le gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • Quiénes formarán la delantera la temporada que viene?? Mizzian que renovó un año y Marcos Fernández que subirá seguro no?

                    Tengo la duda de Manu Morillo por edad y tema lesiones

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                      Quiénes formarán la delantera la temporada que viene?? Mizzian que renovó un año y Marcos Fernández que subirá seguro no?

                      Tengo la duda de Manu Morillo por edad y tema lesiones
                      Yo veo a Mizzian fuera del equipo. Quizá cedido. Su mala temporada y su última expulsión…

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                        Quiénes formarán la delantera la temporada que viene?? Mizzian que renovó un año y Marcos Fernández que subirá seguro no?

                        Tengo la duda de Manu Morillo por edad y tema lesiones
                        Por edad por qué? Tiene la misma que Marcos Fernández.

                        Dependerá de la pretemporada, pero yo a Morillo y a Marcos me los quedaba. A Mizzian no, ha tenido algún caso de indisciplina y de insultos a árbitros y a rivales. No parece tener muchas luces ni tampoco tiene pinta de tener futuro en el primer equipo. Aunque teniendo contrato en vigor, seguramente se quede y sean estos tres los que formen la delantera del equipo.


                        A Vikingo y betiko_panadero les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

                          Por edad por qué? Tiene la misma que Marcos Fernández.

                          Dependerá de la pretemporada, pero yo a Morillo y a Marcos me los quedaba. A Mizzian no, ha tenido algún caso de indisciplina y de insultos a árbitros y a rivales. No parece tener muchas luces ni tampoco tiene pinta de tener futuro en el primer equipo. Aunque teniendo contrato en vigor, seguramente se quede y sean estos tres los que formen la delantera del equipo.

                          Todos los nacidos en 2003 están en su último año de juveniles? Me lío con eso

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                            Todos los nacidos en 2003 están en su último año de juveniles? Me lío con eso
                            Va por años, los nacidos en 2003 han sido juveniles de último año la pasada temporada al cumplir 18 durante 2021, en este año cumplen o están por cumplir 19 , por tanto son todos senior para la temporada que empieza....al empezar las temporadas en un año y terminar en el siguiente, alguno todavía no habrá cumplido los 19 pero si los cumple antes del 31 de Diciembre ya es senior, al revés pasa lo contrario, hay quien cumple edad antes de que empiece la temporada, y por tanto la termina con un año más cumplido....no sé si me he explicado bien
                            Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 24/06/22, 20:38:36.
                            A Lu, Wilfred y Fran_GolSur les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                              Va por años, los nacidos en 2003 han sido juveniles de último año la pasada temporada al cumplir 18 durante 2021, en este año cumplen o están por cumplir 19 , por tanto son todos senior para la temporada que empieza....al empezar las temporadas en un año y terminar en el siguiente, alguno todavía no habrá cumplido los 19 pero si los cumple antes del 31 de Diciembre ya es senior, al revés pasa lo contrario, hay quien cumple edad antes de que empiece la temporada, y por tanto la termina con un año más cumplido....no sé si me he explicado bien
                              Perfectamente compañero. Gracias

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                                Quiénes formarán la delantera la temporada que viene?? Mizzian que renovó un año y Marcos Fernández que subirá seguro no?

                                Tengo la duda de Manu Morillo por edad y tema lesiones
                                Creo que serás esos tres.
                                A Giovanni le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X