Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    Quiénes formarán la delantera la temporada que viene?? Mizzian que renovó un año y Marcos Fernández que subirá seguro no?

    Tengo la duda de Manu Morillo por edad y tema lesiones
    Marcos, Manu y FICHAJE, Mizzian tiene que salir. Su etapa en el filial ya está quemada.

    Comentario


    • Mizziam siendo titular varias jornadas seguidas la rompe,nunca ha tenido la oportunidad xq ha coincidido con Raúl pero yo confío aún en este jugador

      Comentario


      • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Mizziam siendo titular varias jornadas seguidas la rompe,nunca ha tenido la oportunidad xq ha coincidido con Raúl pero yo confío aún en este jugador
        Por condiciones sí que puede ser un buen nueve para el filial (no más allá en mi opinión) pero es que la que lió el día de su expulsión es para tener serias dudas de su cabeza. De todos modos, creo que, compitiendo con Morillo y Marcos, el puesto está bien cubierto., me preocupan más las posiciones defensivas y de creación en el medio, por ejemplo.
        A Francis7 y Wilfred les gusta esto.

        Comentario


        • Y en la portería quién tenemos?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Y en la portería quién tenemos?
            Pues continúa con contrato hasta 2024 Marc Vidal de 22 años que vino del filial del Villarreal y jugó 15 partidos, y puede que promocione el juvenil Raul García-Alejo
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

              Pues continúa con contrato hasta 2024 Marc Vidal de 22 años que vino del filial del Villarreal y jugó 15 partidos, y puede que promocione el juvenil Raul García-Alejo
              A mi Marc Vidal no me gusta nada.
              A Francis7, dondeestatimimi y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Donde se viene cambio gordo es con los centrales. Han desfilado los 4 del año pasado. Se supone que cuentan con Visus y Sierra? Si es así, tal vez vayan a fichar a un central y tirar de Callejón como comodín tal aportaciones puntuales de Félix. Hay que recordar que el 1er equipo contará con fichas del filial. Por eso mismo me habría quedado con Simón que te cubre el lateral derecho además.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis junto al mar Ver Mensaje
                  Donde se viene cambio gordo es con los centrales. Han desfilado los 4 del año pasado. Se supone que cuentan con Visus y Sierra? Si es así, tal vez vayan a fichar a un central y tirar de Callejón como comodín tal aportaciones puntuales de Félix. Hay que recordar que el 1er equipo contará con fichas del filial. Por eso mismo me habría quedado con Simón que te cubre el lateral derecho además.
                  También está Miki Codina que vuelve tras cesión del filial de Logroñés donde ha sido titular indiscutible en 2ªRFEF.
                  A Lu, jucaro54 y Pelusa97 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    Mizziam siendo titular varias jornadas seguidas la rompe,nunca ha tenido la oportunidad xq ha coincidido con Raúl pero yo confío aún en este jugador
                    No se yo, lleva ya varias temporadas.......

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

                      No se yo, lleva ya varias temporadas.......
                      Nunca ha jugado 20 jornadas seguidas y tiene gol lo que pasa es que ha tenido 2 salidas de tono en estos años muy cantosas, dígamos, pero me gustaría verlo esos partidos seguidos aunque Manu y Marcos vienen pisando fuerte...
                      A barras13 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Se va Raúl García de Haro y sube Raúl García Alejo
                        A Wilfred le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Se va Raúl García de Haro y sube Raúl García Alejo
                          Gran nombre , dinámico y con fuerza.
                          A Milio Linares le gusta esto.

                          Comentario


                          • Roberto López, hace 2 temporadas en la Real Sociedad y esta en el Sanse, cedido al Mirandés. Es centrocampista ofensivo, ojalá se entienda bien con Raúl, los dos necesitan morder para tener cancha en la élite.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Se va Raúl García de Haro y sube Raúl García Alejo
                              Confirmado lo de Alejo? Cuántos años tiene firmado??

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                                Confirmado lo de Alejo? Cuántos años tiene firmado??
                                No no! Que yo no tengo ni idea!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X