Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pelusa97
    comenzado un tema Betis Deportivo temporada 2021/2022

    Betis Deportivo temporada 2021/2022





    Añadido a la ficha de cada jugador hasta cuando tiene contrato en vigor con el club

    -> Plantilla

    -> Lista Jugadores
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 01/02/22, 21:20:11.

  • Pelusa97
    respondió
    Comenzamos la temporada con la obligación de un nuevo ascenso


    Betis Deportivo temporada 2022/2023


    https://www.betisweb.com/foro/princi...rada-2022-2023
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 28/06/22, 14:34:03.

    Dejar un comentario:


  • -Pergañeta-
    respondió
    Creo que solo me quedaría con Marchena y Simón del filial actual, aunque me da que la limpia no será completa (hay jugadores que no quieren salir).

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    El máximo goleador del Betis Deportivo ha sido cedido al CD Mirandés en busca de oportunidades y minutos con el fin de coger experiencia y estar preparado para volver y dar el salto al primer equipo. La cesión es por una temporada sin opción de compra.

    La temporada pasada fue mala para el Betis deportivo y que acabó en el descenso de categoría y a la vez también nefasta para el delantero verdiblanco, donde tan solo anotó 5 goles en 33 partidos.

    Desde el club confía que esta cesión sirva a Raúl para volver más fuerte a Heliópolis y dar salto de categoría del primer equipo

    Aquí tenéis todos los números de Raúl

    https://www.betisweb.com/web/raul-ce...l-cd-mirandes/

    Dejar un comentario:


  • Axioma
    respondió
    En referencia al asunto de los centrales, en mi opinión Felix va a promocionar al Betis Deportivo, y creo que va a ser titular.

    Dejar un comentario:


  • Milio Linares
    respondió
    Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

    Confirmado lo de Alejo? Cuántos años tiene firmado??
    No no! Que yo no tengo ni idea!

    Dejar un comentario:


  • Wilfred
    respondió
    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Se va Raúl García de Haro y sube Raúl García Alejo
    Confirmado lo de Alejo? Cuántos años tiene firmado??

    Dejar un comentario:


  • Betis junto al mar
    respondió
    Roberto López, hace 2 temporadas en la Real Sociedad y esta en el Sanse, cedido al Mirandés. Es centrocampista ofensivo, ojalá se entienda bien con Raúl, los dos necesitan morder para tener cancha en la élite.

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Se va Raúl García de Haro y sube Raúl García Alejo
    Gran nombre , dinámico y con fuerza.

    Dejar un comentario:


  • Milio Linares
    respondió
    Se va Raúl García de Haro y sube Raúl García Alejo

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

    No se yo, lleva ya varias temporadas.......
    Nunca ha jugado 20 jornadas seguidas y tiene gol lo que pasa es que ha tenido 2 salidas de tono en estos años muy cantosas, dígamos, pero me gustaría verlo esos partidos seguidos aunque Manu y Marcos vienen pisando fuerte...

    Dejar un comentario:


  • barras13
    respondió
    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Mizziam siendo titular varias jornadas seguidas la rompe,nunca ha tenido la oportunidad xq ha coincidido con Raúl pero yo confío aún en este jugador
    No se yo, lleva ya varias temporadas.......

    Dejar un comentario:


  • Wilfred
    respondió
    Originalmente publicado por Betis junto al mar Ver Mensaje
    Donde se viene cambio gordo es con los centrales. Han desfilado los 4 del año pasado. Se supone que cuentan con Visus y Sierra? Si es así, tal vez vayan a fichar a un central y tirar de Callejón como comodín tal aportaciones puntuales de Félix. Hay que recordar que el 1er equipo contará con fichas del filial. Por eso mismo me habría quedado con Simón que te cubre el lateral derecho además.
    También está Miki Codina que vuelve tras cesión del filial de Logroñés donde ha sido titular indiscutible en 2ªRFEF.

    Dejar un comentario:


  • Betis junto al mar
    respondió
    Donde se viene cambio gordo es con los centrales. Han desfilado los 4 del año pasado. Se supone que cuentan con Visus y Sierra? Si es así, tal vez vayan a fichar a un central y tirar de Callejón como comodín tal aportaciones puntuales de Félix. Hay que recordar que el 1er equipo contará con fichas del filial. Por eso mismo me habría quedado con Simón que te cubre el lateral derecho además.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

    Pues continúa con contrato hasta 2024 Marc Vidal de 22 años que vino del filial del Villarreal y jugó 15 partidos, y puede que promocione el juvenil Raul García-Alejo
    A mi Marc Vidal no me gusta nada.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X