Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La pena máxima decide el debut 1-0. CD Alcoyano - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La pena máxima decide el debut 1-0. CD Alcoyano - Betis Deportivo

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	j1 alcoyano - betis deportivo(1).png
Visitas:	1
Size:	499,2 KB
ID:	7676012

  • #2
    FICHA DEL PARTIDO

    https://www.betisweb.com/web/event/c...tis-deportivo/
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 22/08/21, 18:10:05.

    Comentario


    • #3
      Vuelven este año a transmitir los partidos por Betis tv?

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Vuelven este año a transmitir los partidos por Betis tv?
        Creo haber leído que si, pero estamos a la espera de confirmación oficial
        A 14capi14 y Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Los de casa,no sé si los echarán en Betis tv,pero para ver los de fuera hay que suscribirse a Footers.

          Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app

          A Pelusa97 le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            He leído por ahí que el CEO de Fotters ha dicho que las retransmisiones de 1ªRFEF no tendrán nada que ver con las de Segunda B del año pasado

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
              He leído por ahí que el CEO de Fotters ha dicho que las retransmisiones de 1ªRFEF no tendrán nada que ver con las de Segunda B del año pasado
              Se referirá a que peor no lo harán xq vaya telita
              A dondeestatimimi y Wilfred les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                https://www.cope.es/programas/tiempo...210821_1552436 Julio Fariñas, CEO de Footters, explica en Tiempo de Juego cómo se podrá ver el fútbol modesto esta temporada

                "Por 9,99 euros al mes o 69,99 al año puedes ver toda la temporada regular de la Primera RFEF", ha explicado.

                https://cope-cdnmed.agilecontent.com...7.mp3?download

                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 24/08/21, 16:30:34.

                Comentario


                • #9
                  El Betis trabaja para retransmitir los partidos del filial en casa por TDT

                  Se cierran las puertas del resto de opciones (Orange, Vodafone y YouTube) que sí se contemplaban el curso pasado tras el acuerdo de la RFEF con Footters, dueña de los derechos

                  Los aficionados tendrán que abonar la suscripción a dicha plataforma para ver los duelos a domicilio en Primera RFEF, como el debut del viernes contra el Alcoyano

                  El Betis concreta estos días la forma de poder llegar al beticismo a través de los partidos del filial, que arranca su concurso este viernes 27 de agosto en Primera RFEF contra el Alcoyano (21.30). Sólo restan tres días para que ruede el balón para el primer filial verdiblanco en Alicante, y para seguir dicho partido, debido a la condición de visitante, habrá que suscribirse a la plataforma Footters, que es la empresa propietaria de los derechos audiovisuales que lanzó la RFEF para comercializar esta nueva liga que viene a ser el peldaño superior de las dos competiciones en las que se subdivide la ya extinta Segunda B.

                  Lo cierto es que a día de hoy, el Betis espera que los partidos del Betis Deportivo se puedan ver por TDT cuando juegue en casa, cuando la condición general del curso pasado contemplaba que no sólo se siguiera por dicha señal, sino que también se pudiese ver por Orange, Vodafone e incluso a través de YouTube, donde el club sigue expandiéndose con la publicación de contenidos como partidos, ruedas de prensa y otros vídeos del primer equipo y la cantera. No se podían ver en YouTube durante la campaña 2020-21 los partidos que el primer vivero heliopolitano jugaba como visitante, pero sí se podían seguir a través de la propia TDT, y las compañías de televisión Vodafone y Orange. A domicilio, de momento, en Footters

                  El resto de opciones antes aclaradas desaparecen por un motivo que atañe directamente a los clubes que tienen televisiones propias de los equipos. Y es que dar los partidos de casa por TDT, que es algo opcional en los clubes, incluidos los filiales, tiene una serie de desventajas económicas (un 40 por ciento) sobre los derechos totales de la producción, que el Betis está dispuesto a prescindir para garantizar el mejor servicio posible al beticismo, que por otro lado volverá a la ciudad deportiva Luis del Sol de forma progresiva al igual que ya lo hacen en el estadio Bento Villamarín, por lo que habla de la apuesta firme en el compromiso con el bético. La entidad negocia estos días con Footters para poder ofrecer los partidos fuera de casa siempre y únicamente por TDT, pero es una situación compleja, dado que podría abrir un precedente para con el resto de gestiones de la plataforma con los clubes que integran los dos grupos de Primera RFEF, y además dicha empresa está por la labor de tener exclusividad total de las retransmisiones después de haber ganado el último lote de derechos de la RFEF.

                  No todos los clubes de Primera RFEF están dispuestos a asumir esa falta de ingresos en tiempos de Covid, pero sí el Betis, que como club entiende que hay béticos que en los primeros duelos podrían quedarse fuera de los partidos por motivos de limitación de aforo y no quiere dejar a ningún aficionado atrás en esta nueva aventura del equipo de Manel Ruano que está a punto de comenzar. Sin ir más lejos, el sábado 4 de septiembre será el primer compromiso como local contra el UCAM Murcia, donde se espera la presencia de al menos 900 aficionados que podrán animar in situ al segundo equipo verdiblanco en un protocolo que el Betis comunicará cuando se acerque la fecha

                  https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...tcode=djZqaDkx

                  Comentario


                  • #10
                    ¿Se retransmitirá por la radio?

                    Comentario


                    • #11
                      Alguien sabe algo de las entradas para este partido? He visto que hay entradas a la venta en taquilla pero también que el aforo esta limitado. No se si por casualidad alguien es de la zona...

                      Comentario


                      • #12
                        Se que igual no es el hilo apropiado pero dado que es del filial y con vistas al debut liguero... ¿En qué ha quedado lo de Raúl al final? ¿Renueva? ¿No renueva? ¿Se le cede? ¿Se queda? Espero que este asunto no haya hecho que se despiste. No he seguido mucho la pretemporada del filial pero tengo la impresión que ha destacado más Mizzian que él, que alguien me corrija si no. Tengo muchas esperanzas en este chico, ojalá se salga de nuevo.
                        Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 25/08/21, 10:34:43.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                          Se que igual no es el hilo apropiado pero dado que es del filial y con vistas al debut liguero... ¿En qué ha quedado lo de Raúl al final? ¿Renueva? ¿No renueva? ¿Se le cede? ¿Se queda? Espero que este asunto no haya hecho que se despiste. No he seguido mucho la pretemporada del filial pero tengo la impresión que ha destacado más Mizzian que él, que alguien me corrija si no. Tengo muchas esperanzas en este chico, ojalá se salga de nuevo.
                          Pues tiene pinta de que sigue en el filial, a priori con la vitola de titular. En el primer equipo nos quedaremos solo con Borja y WJ de delanteros natos, aunque con la opción de Fekir y Juanmi también. No descartemos que tenga alguna convocatoria Raúl durante la temporada.

                          Con contrato hasta 2023 yo creo que la sartén la tenemos nosotros por el mango. Se supone que los jugadores del filial pasan a tener cláusula de 25 millones mínimo y varios años de renovación automática cuando pasan a formar parte del primer equipo.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                            Pues tiene pinta de que sigue en el filial, a priori con la vitola de titular. En el primer equipo nos quedaremos solo con Borja y WJ de delanteros natos, aunque con la opción de Fekir y Juanmi también. No descartemos que tenga alguna convocatoria Raúl durante la temporada.

                            Con contrato hasta 2023 yo creo que la sartén la tenemos nosotros por el mango. Se supone que los jugadores del filial pasan a tener cláusula de 25 millones mínimo y varios años de renovación automática cuando pasan a formar parte del primer equipo.
                            Pues ojalá me equivoque, pero me da que Raúl no va a jugar en el primer equipo con Pellegrini no cuenta con el jugador; y mira que el contexto era idóneo para debutar, pero creo que no le gusta.

                            Comentario


                            • #15
                              Si algo debemos agradecerle al sieso de Setién es su valentía en apostar por la cantera y su sintonia con José Juan Romero ayudó a ello.

                              Pellegrini prefiere rendimiento inmediato y experiencia, Pezzella y Willian José sirvan de ejemplo.

                              La gestión de Raúl es pésima por parte del club. La cesión y renovación debían estar hechas desde junio.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X