Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La pena máxima decide el debut 1-0. CD Alcoyano - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Vaya mohona de primera parte estamos haciendo, increíble ir empatando.
    A Francis7 y Pelusa97 les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      O Tavares empieza a bajar si se le da bien el tema de sacar la pelota o que metan a Marchena. Los carrileros, Lara y Morillo y Raúl están como si estuviera yo.
      A mi me sobra un central. Kike Hermoso y Moha fuera y Marchena y Marc Baro dentro.

      Comentario


      • #78
        La verdad es que nos está costando hasta tener una posesión larga.

        Mucho juego inútil entre centrales y portero, y nula elaboración de juego.

        Me parece a mi que un empate no va a ser malo aquí.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Penosa primera parte bética,un milagro ir empate
          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 27/08/21, 21:07:27.

          Comentario


          • #80
            Da vergüenza ver a nuestro filial, parece un equipo ded provincial en un amistoso ante un 2ªB.
            A Barbas_RBB le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              amarilla para fran miranda min 41

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Da vergüenza ver a nuestro filial, parece un equipo ded provincial en un amistoso ante un 2ªB.
                Teniendo dos centrocampistas y además no dan ni un pase hacia adelante y teniendo 3 centrales, sacar el balón es totalmente imposible.

                Comentario


                • #83
                  El fútbol control ha matado el fútbol

                  Comentario


                  • #84
                    Con tres centrales y dos mediocentros y no se saca ni un balón jugado. A mí que me lo expliquen. Creo que no he visto a Callejón tocar ni una pelota en 45 minutos.

                    Igual me puede la exageración después de tragarme este esperpento, pero creo que es uno de los peores partidos que yo le haya visto nunca a un filial del Betis, y son muchos años ya siguiendo la cantera.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Lo habéis dicho todo. Añado "espanto" .
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Ha sido horroroso. Hay que cambiar el sistema, no puedes no ser capaz de pasar del mediocampo con balón en 45 minutos, es hasta humillante.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          3 centrales que a la postre son 4 porque Callejón se mete entre ellos prácticamente para recibir el balón. Un despropósito.

                          Comentario


                          • #88
                            Fútbol mentira llevado al extremo. 200 pases entre centrales para que el portero acabe regalando el balón.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              CReo que literalmente no hemos pisado área rival. horrible partido, y lo milagroso es que vayamos empate.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                                Con tres centrales y dos mediocentros y no se saca ni un balón jugado. A mí que me lo expliquen. Creo que no he visto a Callejón tocar ni una pelota en 45 minutos.

                                Igual me puede la exageración después de tragarme este esperpento, pero creo que es uno de los peores partidos que yo le haya visto nunca a un filial del Betis, y son muchos años ya siguiendo la cantera.
                                No exageras, es que me parece que se habrán tocado del orden de máximo quince pelotas en campo contrario y no por mérito del rival sino porque es que damos verguenza. Es intolerable el partido que estamos haciendo, es para que alguien se meta en el vestuario a ponerlos firmes a jugadores y entrenador porque es inaceptable lo que están haciendo.
                                A ReskN le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X