Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concentrados en un primer triunfo. Previa Betis Deportivo – UCAM Murcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Concentrados en un primer triunfo. Previa Betis Deportivo – UCAM Murcia

    Este sábado se reúnen dos equipos que se enfrentaron la campaña pasada en la Segunda División B. Betis Deportivo y UCAM Murcia se encontrarán de nuevo sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol y bajo el calor del público bético. Ambos tienen en mente estrenar el recuadro de victorias de su casillero tras una primera jornada en la que no lo consiguieron.

    Un amargo debut

    El conjunto de Manel Ruano no dejó las mejores sensaciones durante el pasado viernes en su duelo ante el Alcoyano. El equipo valenciano presionó, no le dejó tener el balón a los verdiblancos e hizo que se sintieran incómodos. Todo ello deparó en un mal partido del Betis Deportivo, que no logró transitar. Aunque el combinado de Alcoy fue superior todo el encuentro, consiguió hacerse con el triunfo gracias a un penalti que Jona transformó en los suspiros finales.

    Fue una primera toma de contacto intensa y se palparon los nervios de ese estreno en la Primera RFEF. El partido tuvo un ritmo lento, con continuas faltas y hasta Kike Hermoso, que se encontraba en el banquillo bético, acabó viendo la cartulina roja en el último tramo. Con su baja y la de Juan Cruz, el filial de las Trece Barras tendrá que buscar su primera victoria ante el equipo murciano.

    El primero está hecho

    La imagen dada por el UCAM Murcia ante el Costa Brava fue positiva. De hecho, empezó mejor y tuvo ocasiones para ponerse por delante en el marcador nada más comenzar el encuentro. Nuha Marong fue el protagonista en el ataque murciano, aunque el primer gol subió al marcador de los pies de Alberto Fernández tras una ejecución perfecta de una falta.

    Finalmente, el Costa Brava era el que más lo necesitaba y le metió una marcha más al partido. Después de mucho buscarlo y tras un gol anulado, fue Xumetra quien logró poner la igualdad en el electrónico a falta de minutos para el final. Con esto, el UCAM consiguió estrenar su casillero, pero, a pesar de haber liderado en el marcador durante largo tiempo, tuvo que conformarse con un punto. Ahora, el objetivo es hacerse con el pleno en la capital hispalense.

    Reinó la igualdad

    Las dos últimas ocasiones en las que se enfrentaron Betis Deportivo y UCAM Murcia se saldaron con tablas en el luminoso. El duelo de la primera vuelta tuvo lugar el pasado mes de noviembre, cuando los verdiblancos no pudieron imponerse en su propio feudo a pesar de que Yassin Fekir abrió la lata. Fue Xemi el que repartió los puntos. En el de la segunda vuelta, en tierras murcianas, el resultado fue el mismo (1-1) con Raúl y Josete como goleadores.

    En esta ocasión, con la competición doméstica recién empezada, a ninguno le vale con ese empate. Es una categoría exigente en la que todos quieren sumar para no pasar apuros conforme vayan pasando las jornadas. Por ello, la Ciudad Deportiva Luis del Sol acogerá su primer duelo oficial de la temporada y promete ser intenso, pues los dos bandos irán a por su victoria.

    INCLUYE FICHAS DE PARTIDOS ANTERIORES

    Post del partido
    Ficha del partidohttps://www.betisweb.com/web/concent...o-ucam-murcia/

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X