Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un luminoso con sombras 0-1. Betis Deportivo – San Fernando CD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Si este equipo se salva este año, va a tener tintes de milagro. La división es dura de cojo.nes. Tienen que darle una vuelta de tuerca al equipo o sino la cosa va a estar muy complicada.

    Comentario


    • #62
      No lo entiendo. El equipo juega peor este año que el pasado.
      Involución

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        Muchos palos, simplemente será que el BEtis Deportivo ya ha llegado al tope en el que luchar y que los rivales ya son muy buenos y nosotros con chavales de 20 años ya no se da para mucho más y el objetivo sobresaliente sería salvarse.
        Veinte años?, algunos echan los papeles de la jubilación y le vienen aprobados.
        A de fondo y tonybren les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Que pesadilla leer los comentarios de alguno. Todo mal, todo negativo, todo es un desastre.... Que vida mas triste.

          Mal partido, a por el proximo partido y a confiar en este equipo!
          A Fran_GolSur y Floty les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Pues yo no sé cómo ha jugado el equipo porque no he visto el partido. He "escuchado" por Radio Betis la última media hora. Y lo pongo entre comillas porque no puede haber retransmisión y narradores más malos que los de Radio Betis. No te enteras de lo que está pasando.

            Última jugada del partido, falta botada por Calderón que la va a colgar al área. Pedro Preciado: "la pone Calderón...!!! Bueno... pues final del partido. Vamos rápido con el análisis." Y te quedas sin saber lo que ha pasado en esa falta!!! La gente escucha la radio para enterarse de lo que pasa en el partido, pero con un narrador así es imposible. La última vez que escucho un partido en Radio Betis.

            En lo positivo, los comentaristas sí me parecen buenos, un tal Juanma y Pablo del Pino. Pero los narradores son pa echarlos. Se pasan más tiempo opinando y comentando que narrando.

            En cuanto al equipo, la temporada pasada tardó unos partidos en coger buen ritmo. Es verdad que este año el nivel es superior y va a costar más, pero este equipo se ha ganado un crédito y hay que estar con ellos. El objetivo es la permanencia y con el nivel que hay, con competir y estar en la pelea hasta el final me conformo.


            Comentario


            • #66
              video resumen

              https://www.betisweb.com/web/event/j...n-fernando-cd/
              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 18/09/21, 22:42:11.

              Comentario


              • #67
                en breve la rueda de prensas de manel ruano cargando contra la actitud de algunos jugadores y la falta de respeto a la categoría, en breve el video
                A Francis7 le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  en breve la rueda de prensas de manel ruano cargando contra la actitud de algunos jugadores y la falta de respeto a la categoría, en breve el video
                  ¿Uh, rajada?
                  A Pelusa97 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    en breve la rueda de prensas de manel ruano cargando contra la actitud de algunos jugadores y la falta de respeto a la categoría, en breve el video
                    Y por que no mete a chavales que se partan la cara si ve mala actitud y se deja de tanto fichaje...excusas el primer culpable será el que no pone remedio .

                    Comentario


                    • #70
                      rueda de prensa de ruano: “No voy a permitir la falta de actitud de algunos jugadores”

                      https://www.betisweb.com/web/event/j...n-fernando-cd/


                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	manel ruano copia.JPG Visitas:	1 Size:	118,0 KB ID:	7698947
                      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 18/09/21, 23:31:44.

                      Comentario


                      • #71
                        A que jugadores pensáis que se refiere?
                        No he visto el partido
                        Raúl?

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
                          Pues yo no sé cómo ha jugado el equipo porque no he visto el partido. He "escuchado" por Radio Betis la última media hora. Y lo pongo entre comillas porque no puede haber retransmisión y narradores más malos que los de Radio Betis. No te enteras de lo que está pasando.

                          Última jugada del partido, falta botada por Calderón que la va a colgar al área. Pedro Preciado: "la pone Calderón...!!! Bueno... pues final del partido. Vamos rápido con el análisis." Y te quedas sin saber lo que ha pasado en esa falta!!! La gente escucha la radio para enterarse de lo que pasa en el partido, pero con un narrador así es imposible. La última vez que escucho un partido en Radio Betis.

                          En lo positivo, los comentaristas sí me parecen buenos, un tal Juanma y Pablo del Pino. Pero los narradores son pa echarlos. Se pasan más tiempo opinando y comentando que narrando.

                          En cuanto al equipo, la temporada pasada tardó unos partidos en coger buen ritmo. Es verdad que este año el nivel es superior y va a costar más, pero este equipo se ha ganado un crédito y hay que estar con ellos. El objetivo es la permanencia y con el nivel que hay, con competir y estar en la pelea hasta el final me conformo.

                          No dudo de tu palabra de que los comentarios sean malos, pero yo que he visto esa falta puedo decirte que no se puede narrar mejor.

                          La pelota no coge ni un metro de altura y no llega ni al área. Imagínate.
                          A marilobetica le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                            Que pesadilla leer los comentarios de alguno. Todo mal, todo negativo, todo es un desastre.... Que vida mas triste.

                            Mal partido, a por el proximo partido y a confiar en este equipo!
                            Falta de actitud, autosuficiencia, no se compite, no se ganan duelos, no se meten las ocasiones... Ha sido más duro el entrenador que cualquier forero.
                            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 19/09/21, 09:10:36.

                            Comentario


                            • #74
                              Raúl dándole la razón a Pellegrini.

                              Comentario


                              • #75
                                El objetivo claro es la permanencia, así que a sufrir y pelear hasta el final. Si alguien se distrae, ahí tiene que estar el entrenador. Ahora creo que se entiende mejor (dada la dureza de la competición) la elección de un plantel veterano. Respecto a Raúl (que no será el único caso a que se refiera Ruano) , es entendible su situación: se ha hartado de meter goles y no cuenta nada para el primer equipo, una posible cesión a 2a también se truncó y el aspecto psicológico cuenta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X