Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro muro sin quebrantar 1-0. Atlético Baleares - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro muro sin quebrantar 1-0. Atlético Baleares - Betis Deportivo

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	J-5 Atco.Baleares vs Betis Deportivo.png
Visitas:	1
Size:	504,2 KB
ID:	7700837

  • Betis junto al mar
    respondió
    Pues tiene que rascar puntos fuera, por bien que lo haga en casa no creo que sea suficiente para salvarse. El próximo partido será fundamental (como todos), sobre todo en lo anímico.

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Si juega con 3 centrales si debe jugar Hermoso si no supongo que por Luis Martínez,que tampoco,xq Simón está impecable esta temporada o igual pone a este último de LD es que si no veo difícil juegue Hermoso a pesar de su gran partido en Pamplona,por cierto mañana partido muy difícil para el filial
    Se confirmó la suplencia de Simón,super injusto por lo hecho por cada cual hasta ahora,por cierto fuera de casa no espero nada del filial esta temporada

    Dejar un comentario:


  • rbb1907
    respondió
    Colistas y equipo menos goleador.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió


    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 26/09/21, 17:08:47.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    El Estadio Balear acogió una nueva jornada de la Primera RFEF Footters en la mañana de un domingo soleado. Esos rayos de calor le sentaron bien al público local, que quería disfrutar de una nueva alegría en casa. De hecho, el Atlético Baleares la buscó desde el primer momento ante el Betis Deportivo con un partido muy bien trabajado y se llevó un premio más a su casillero.

    Volvió Manel Ruano a sentarse en el banquillo tras cumplir su respectiva sanción. Y fue eso, quizás, lo que le sentó bien a su propio equipo. El filial bético salió mucho más concentrado que la semana anterior, pero su problema lo tuvo enfrente. Los locales estaban igual de bien plantados y se mostraron demasiado sólidos como para lograr hacerle daño o encontrar precisión en los metros finales.

    Con el paso de los minutos, fue el Atlético Baleares el que escapó mejor en la contienda. Aprovechó un error en la salida de balón del cuadro andaluz y un enrachado Dioni Villalba, después de una buena jugada individual, consiguió abrir la lata y batir la portería del debutante Marc Vidal. En los instantes finales, a pesar de que parecía estar más cerca el segundo tanto que el empate, el Betis Deportivo tuvo una ocasión de oro. Se incorporó Marc Baró y le cedió el esférico a Raúl García, pero el delantero lo mandó a las nubes. También le tocó sufrir a los de las Trece Barras a un Vinicius Tanque inspirado, pero el luminoso no se movió más antes del descanso.

    Una vez se cumplió el paso por vestuarios y empezó a correr el cronómetro de la segunda parte, el conjunto hispalense gozó de una oportunidad con Yassin Fekir como protagonista, pero estuvo muy atento Olaortua. Sin embargo, se siguió viendo la misma seguridad por parte de los locales y poco pudo hacer el Betis Deportivo ante eso. El Atlético Baleares firmó un partido de sobresaliente defensivamente hablando, con una pareja de centrales excepcional.

    Manel Ruano, con sus cambios y probando con Mizzian acompañando a Raúl en el ataque, no pudo cambiar el guión del enfrentamiento ni rascar un solo punto. Con esto, el filial verdiblanco sufre una nueva derrota y continúa sin vencer a domicilio mientras el combinado balear continúa haciéndose fuerte y prolonga su invicto en su tierra.
    Ficha técnica

    Atlético Baleares: René Román, Luca Ferrone, Jesús Álvaro (Ignasi Vilarrasa, min. 74), Olaortua, Carlos Delgado, Armando Shashoua (Manel Martínez, min. 80), Damián Petcoff, Canario (Jose Fran, min. 67), Hugo Rodríguez (Isi Ros, min. 80), Vinicius Tanque (Pedro Orfila, min. 80) y Dioni Villalba.

    Betis Deportivo: Marc Vidal, Fran Delgado (Álex Fernández, min. 68), Luis Martínez, Kike Hermoso, Marc Baró, Sibo (Marchena, min. 86), Tavares (Manu Morillo, min. 77), Baena (Moha, min. 68), Lara (Mizzian, min. 77), Yassin Fekir y Raúl.

    Goles: 1-0, Dioni, min. 24.

    https://www.betisweb.com/web/otro-mu...tis-deportivo/

    Dejar un comentario:


  • Betis junto al mar
    respondió
    Yo creo que plantilla para mantener la categoría hay. Ahora hay que meter goles, claro está. No está encajando mucho pero es que no marca. En la este momento de la temporada quizá haya cierto bloqueo mental. Necesitan ganar un partido para empezar y será el próximo. El volumen goleador no puede pasar solo por Raúl (aunque sea el máximo exponente). Creo que su situación personal le afecta. Pero hay que empezar a puntuar ya.

    Dejar un comentario:


  • Pasval
    respondió
    Este año solo puedo ver al primer equipo, alguien me puede hacer un resumen? porque de los resultados solo saco conclusiones bastantes negativas

    Dejar un comentario:


  • beticoalcala
    respondió
    Que malas sensaciones en este inicio de temporada. Espero que se espabilen los chavales y Ruano, porque para mantener la categoría tenemos calidad

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Este filial juega fatal. Ya puede espabilar Calzado, que lleva dos mercados paupérrimos.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Nos va a costar mucho mantener la categoría
    No tenemos gol ninguno

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Se veía el año pasado que sino metía Raúl no metía nadie, si ahora está en mala racha...

    Dejar un comentario:


  • Magocarioco
    respondió
    Final 1-0.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Sigue 1 a 0 en el min 71. Por cierto en el Baleares juega Damian petcoff.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X