Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Urge ir rascando de tres en tres 1-1. Albacete Balompié vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Final.
    Albacete 1 - Betis Deportivo 1
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Final 1-1
      Hemos hablado con Dios.
      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Bueno, les vendrá bien para la moral sumar un punto sea mas o menos merecido.

        Ahora hay que darle una vuelta al juego porque si hasta los comentaristas de la radio del club dan a entender que nos han meado, como habrá sido el partido.

        Comentario


        • #34
          Del partido no se nada. El resultado invita a la esperanza. Claro que si se ha jugado tan mal como todos dicen...

          Comentario


          • #35
            Hemos cometidos fallos en pases en controles se va repitiendo jornada tras jornadas además cuando vamos al ataque siempre nos precipitamos. Mucha fragilidad cuando vamos al choque. No son malos jugadores pero en equipo estamos bochornoso. Creo que el Albacete no ha tenido su día.

            Comentario


            • #36
              Puntito que viene bien, se corta la racha de derrotas y se ha marcado el segundo gol de la temporada. El Castilla, por ejemplo, con solo 3 puntos más. Pero habrá que ganar alguna vez, claro. Ánimo y tranquilidad.

              Comentario


              • #37
                El partido ha sido malo. El equipo ha sido incapaz de construir juego en ataque. Ha sido un regalo constante de balones al rival. En la segunda parte hemos estado un poco mejor. Las decisiones de Ruano y los cambios, como siempre, para echarle de comer aparte.

                Comentario


                • #38
                  Tablas entre los de De la Barrera y los de Ruano en el Carlos Belmonte. Sería un buen resultado para el conjunto verdiblanco, que lo es al rascar un punto en un estadio en el que nadie hasta ahora lo había hecho, y frente a un equipo diseñado para subir, pero insuficiente, ya que el Betis Deportivo no sabe lo que es la victoria desde que venció al UCAM en la jornada 2.

                  El jugo del encuentro estuvo en el primer periodo, en el que llegaron los goles y las ocasiones más destacadas.

                  Arrancaban los primeros 15 minutos en los que el Albacete comenzaba a notarse dominativo, cuando una internada de Rubén Martínez en el área verdiblanca era cortada por Juan Cruz, decretando el árbitro penalti a favor de los manchegos.

                  Fue Fran Álvarez el lanzador de la pena máxima, lanzamiento que se le marchó por encima de la portería de Marc Vidal, errando la primera gran ocasión del Albacete para adelantarse en el marcador.

                  Acto seguido, llegó la réplica del Betis Deportivo de la manera más cruel para el Albacete, y más dulce para los verdiblancos, y sobre todo, para Juan Cruz, que minutos antes había cometido el penalti para los de blanco. Pase de Baena sobre Juan Cruz desde el lateral al corazón del área, y el de Quilmes no perdonó, cogiendo a Rosić a contrapié, y batiéndolo por su izquierda.

                  Tuvo una nueva ocasión el Betis Deportivo en el minuto 21, en el que Lara roba un balón cercano al córner a un defensa albaceteño, y por poco no consiguió conectar con Mizzian, que venía en una posición magnífica para aumentar distancias en el marcador.

                  A partir de ese instante, los de Rubén de la Barrera comenzaron a asediar la meta verdiblanca con diversas acometidas, con un incombustible Jordi Sánchez que no paró de bregar en todo momento.

                  En el minuto 28, Marc Vidal consiguió desbaratar dos magníficas ocasiones de Gómez con dos grandes intervenciones, siendo el preámbulo del empate del Alba.

                  Marcaba el minuto 31 el electrónico, cuando tras remate de cabeza de Gálvez en un saque de córner, Del Pozo cazaba la bola al borde del área pequeña y anotaba el 1 a 1.

                  El Betis Deportivo no conseguía controlar el balón ni conseguía trenzar ninguna jugada que pusiera en apuros a Rosić, mientras aguantaba las acometidas del conjunto albacetista.

                  La última ocasión del Albacete en la primera mitad llegaría en el minuto 43, en el que Marc Vidal volvía a lucirse, en esta ocasión, tras disparo lejano de Rubén Martínez.

                  Se reanudaba el encuentro en la segunda mitad con las mismas sensaciones con las que finalizó la primera, con el Albacete buscando adelantarse en el marcador, y con el Betis intentando algún tímido acercamiento a la meta manchega, pero incapaces de hacer daño. Transcurridos los primeros 15 minutos del segundo periodo, ambos conjuntos se fueron diluyendo.

                  El encuentro siguió transcurriendo sin ninguna ocasión clara por parte de ninguno de los dos equipos, hasta la finalización del mismo.

                  https://www.betisweb.com/web/urge-ir...tis-deportivo/

                  Comentario


                  • #39
                    vídeo resumen del partido

                    https://www.betisweb.com/web/event/j...tis-deportivo/

                    Comentario


                    • #40
                      Por lo que se ve en el resumen buenas intervenciones de Marc Vidal

                      Comentario


                      • #41
                        Bueno un puntito....Algo es algo yo no lo esperaba.

                        Comentario


                        • #42
                          Leo comentarios, demasiados desde mi punto de vista, con un derrotismo absoluto, los leía incluso en el grupo de ascenso del año pasado. Creo que no se es consciente de la tremenda dificultad de esta liga, es enfrentarse constantemente a gallitos de grupo. Pienso que hay equipo para pelear la permanencia y sobretodo formar jugadores que es lo realmente importante.
                          Editado por última vez por BeticoNazari; https://www.betisweb.com/foro/member/38932-beticonazari en 10/10/21, 19:42:14.
                          A pepeillus y Floty les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Estadisticas

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	279,9 KB
ID:	7712931

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje
                              Leo comentarios, demasiados desde mi punto de vista, con un derrotismo absoluto, los leía incluso en el grupo de ascenso del año pasado. Creo que no se es consciente de la tremenda dificultad de esta liga, es enfrentarse contantemente a gallitos de grupo. Pienso que hay equipo para pelear la permanencia y sobretodo formar jugadores que es lo realmente importante.
                              Hombre equipo lo que es equipo hay justito, básicamente porque solo tenemos 19 jugadores para competir contra equipos que todos tienen 23. Ya de primeras partimos en desventaja en número. Y luego con respecto a formar, resulta que tenemos al 2º filial con mayor media de edad, solo superado por el del Villarreal(que va líder y arrasando).

                              Así que ni hay plantilla amplia, ni se está jugando bien ni al menos se está formando gente muy joven a cambio(los juveniles van para completar convocatorias pero no juegan). De los que más prometían Marchena no juega este año, Morillo con el paso de las jornadas cada vez cuenta menos, Delgado ya parece haber perdido el puesto, Raúl tiene pinta que está desmotivado por no dejarlo ir a 2º división.... Es normal el pesimismo. Ayer sacamos un empate porque el rival falló 1 penalti, le anularon 3 goles y el portero hizo 3 o 4 paradones. Van 7 jornadas y la única nota positiva del equipo son algunas jugadas de Baena por banda y para de contar.
                              A Wilfred y betiko_panadero les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje
                                Leo comentarios, demasiados desde mi punto de vista, con un derrotismo absoluto, los leía incluso en el grupo de ascenso del año pasado. Creo que no se es consciente de la tremenda dificultad de esta liga, es enfrentarse constantemente a gallitos de grupo. Pienso que hay equipo para pelear la permanencia y sobretodo formar jugadores que es lo realmente importante.
                                Y qué motivos según usted son esos para no ser "derrotista" ?

                                La "gran dificultad" de esta liga no la es tal para el Celta B con 13 puntos o el líder Villarreal B?

                                Y formar jugadores, sin duda lo más importante, se está haciendo? Pues sólo Kike Hermoso es titular de los que citó Pellegrini para pretemporada.

                                Hasta la fecha, y desde pretemporada, es TODO un despropósito. Se reconoce la realidad y no pasa nada.
                                A Wilfred y Fran_GolSur les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X