Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una cuerda floja y un bloque fuerte. Previa Albacete Balompié – Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una cuerda floja y un bloque fuerte. Previa Albacete Balompié – Betis Deportivo

    El Betis Deportivo sigue sin encontrar su sitio en Primera RFEF y este fin de semana afronta un nuevo reto. Está sumergido en una pesadilla que se está alargando más de lo imaginado, pero no quiere bajar los brazos. Esa intención de redimirse pasa este fin de semana por el partido a domicilio que tendrá que afrontar ante uno de los de arriba, el Albacete Balompié.
    No hay manera

    No levanta cabeza el cuadro de Manel Ruano. Su experiencia en esta nueva categoría está dejando mucho que desear, pues ha sido un golpe de realidad para los verdiblancos hasta el momento. Un equipo plagado de juventud se ha encontrado con la veteranía y experiencia de muchos rivales que no conocía. La exigencia de esta competición liguera no es la misma a la que estaban acostumbrados, sino mucho mayor, y eso está pasando factura.

    La Ciudad Deportiva Luis del Sol siempre ha sido un escenario en el que se ha gustado el Betis Deportivo, pero esta temporada la historia es diferente. Tampoco ha podido mostrar su mejor versión sobre su propio césped. La imagen no es mala, pero no da para lo que es el objetivo de todos: sumar puntos. En la pasada jornada, ante el Atlético Sanluqueño, el filial bético sufrió otro tropiezo más (0-3) y llega a esta jornada como colista del Grupo 2.

    En otra sintonía

    La andadura del Albacete, por su parte, es mucho más positiva. Son cuatro victorias y tan solo dos derrotas las que suma en su casillero hasta el momento. Esos buenos resultados le colocan en los puestos altos de la tabla. Concretamente, es dueño del tercer puesto y quiere seguir mirando hacia arriba. Por lo tanto, será otro rival muy duro para los intereses de los de las Trece Barras, quienes se reencontrarán con su ex compañero Julio Alonso.

    El conjunto albaceteño ha demostrado que tiene mucho gol, cosa que le está fallando al equipo andaluz. Llega en un momento próspero tras conseguir vencer en las dos últimas jornadas. Se impuso al Real Madrid Castilla (2-0) en el último duelo como local y la pasada jornada también venció ante el Costa Brava, escollo frente al que mojó el defensa con pasado verdiblanco.

    Casi diez años después

    Ese es el tiempo que ha pasado hasta que la vida ha vuelto a unir al Albacete y al Betis Deportivo. Se enfrentaron en la temporada 2012/13 en Segunda División B. En la capital hispalense, venció el equipo visitante (1-2) mientras que en el encuentro de la segunda vuelta se repartieron los puntos (1-1). Ahora, vuelven a verse las caras. Los verdiblancos tienen una urgencia que paliar mientras que el combinado manchego desea mantenerse en su línea, en ese camino a seguir.


    Post del partido
    Ficha del partido









    https://www.betisweb.com/web/una-cue...tis-deportivo/




Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X