Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una frustración sin fin 1-2. Betis Deportivo - RB Linense

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    5 de alargue
    1-2

    Comentario


    • #62
      tarjeta a banea por derribar a un contrario
      90+1

      1-2

      Comentario


      • #63
        Final del partido
        1-2
        Tarjeta a Fekir por protestar

        Comentario


        • #64
          Supongo que mañana está Ruano en la calle

          Comentario


          • #65
            Blanditos atrás y sin claridad arriba, muy mala pinta tiene esto.

            Los fichajes son un espanto como habéis estado comentando. ¿Y lo del balón parado? Qué cosa más mala, por favor.
            A Lu, pueblo verdiblanco y rbb1907 les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              En Navidad estamos ya descendidos,de Cornellá y Balona había que sacar mínimo 4 puntos xq fuera de casa no espero nada del equipo

              Comentario


              • #67
                De los que vinieron en invierno y en verano de este año no vale ni uno, el equipo está muy debilitado.
                Lo fácil es cambiar de entrenador, pero la plantilla no creo que dé para más.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Menudo suplicio de club.
                  A rbb1907 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                    De los que vinieron en invierno y en verano de este año no vale ni uno, el equipo está muy debilitado.
                    Lo fácil es cambiar de entrenador, pero la plantilla no creo que dé para más.
                    Plantilla es cortísima tanto en efectivos (por los defectos de la planificación del primer equipo hay tres fichas menos) como en calidad (y ahí entra en liza los pésimos mercados de invierno y verano perpetrados por Calzado).
                    Yo no tengo nada claro que esto lo solucione un cambio de entrenador, pero ni mucho menos me llevaría las manos a la cabeza si ocurre.
                    A Fran_GolSur y rbb1907 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Lo que está claro que los fichajes no se han acercado al rendimiento de Carmona, Ramos, Calderón, Bandaogo o Rodri
                      A kain13 y rbb1907 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Lo que está claro que los fichajes no se han acercado al rendimiento de Carmona, Ramos, Calderón, Bandaogo o Rodri
                        Sumado al bajón de jugadores clave como Luis Martínez o Raúl.....
                        A kain13 y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Lo que está claro que los fichajes no se han acercado al rendimiento de Carmona, Ramos, Calderón, Bandaogo o Rodri
                          Esos cinco elementos se están notando tela. Y hasta Julio Alonso.
                          Los recambios son mucho peores.
                          A rbb1907 le gusta esto.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X