Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruano destituido del Betis deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ruano destituido del Betis deportivo

    No está atravesando su mejor momento el Betis Deportivo. De hecho, comparado con los momentos que han podido disfrutar en los últimos tiempos, la diferencia es inmensa. La Primera RFEF le ha pasado por encima y la situación no tiene pinta de cambiar. Los resultados, el puesto en la tabla de clasificación, los errores que han conllevado la pérdida de muchos puntos, etc., han puesto fin a la etapa de Manel Ruano en el banquillo del filial verdiblanco.

    Es triste que de los 14 partidos disputados hasta el momento, los de las trece barras hayan firmado solo dos victorias y hayan rascado un punto en solo dos ocasiones, perdiendo todos los demás duelos. La falta de gol -muy vinculada a la sequía del killer Raúl- y los errores defensivos que no desaprovechan los rivales de esta categoría, han hecho mucho daño. También es cierto que la pérdida de pupilos vitales en el mercado y la falta de experiencia de cara a esta temporada han pasado factura, pues la veteranía se nota en los demás equipos.

    Manel Ruano, después de todas las gestas conseguidas -el ascenso a Segunda B y la gran temporada en dicha categoría-, se despide de su grupo y se queda al frente del mismo Pablo del Pino, quien conoce perfectamente la casa e intentará darle un giro a la trama que se está viviendo en la Avenida de Italia, preferentemente antes de que acabe el año. Mucho tienen que cambiar las cosas en el filial y todo eso también pasa por pensar en el mercado invernal.

    FICHA Y NÚMEROS DE MANEL RUANO

    https://www.betisweb.com/web/el-beti...ablo-del-pino/
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 30/11/21, 10:52:38.

  • #2
    Comprensible. Aunque temo que no cambie nada.

    Comentario


    • #3

      Comentario


      • #4
        Va tarde. Pero vamos, tampoco le tengo mucha fe a que esto vaya a mejor.

        Comentario


        • #5
          Pues bueno, normal porque el año estaba siendo dantesco. Y sobre exitos pasados... Hombre siempre es complicado subir, sobre todo de Segunda B a esta 1 RFEF. Pero con el equipo que tenía pues no lo veo tan tan meritorio.

          El ascenso de Tercera a Segunda B pues menos aún.

          Ojalá le vaya bien.

          Comentario


          • #6
            Ya han ido tarde. Deberían haberlo cesado hace tres o cuatro jornadas.

            Comentario


            • #7
              Que trabajito ha costado. El equipo no juega a nada, Ruano siempre ha sido rácano en el juego. No entendí su renovacion tan larga, ni entiendo cómo se ha tardado tanto en largarlo.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X