Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mucho castigo para tanta constancia 1-3. Betis Deportivo - Linares Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Equipo desahuciado.

    Comentario


    • #47
      Bueno, el entrenador ya ha visto lo que hay de primera mano. Ya no hay excusa para seguir poniendo a una serie de jugadores que no están dando el nivel y no tienen futuro en el filial ni en el primer equipo
      A Francis7 y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Esta plantilla no puede con la categoría. Muy mal Calzado.
        A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Muy preocupante la alineación y los cambios de hoy. Si Del Pino lo que pretende es no enfadar a su jefe y va a seguir poniendo a jugadores sin presente ni futuro en el club, además de descender en enero no se va a formar ni el tato.
          Decepcionante lo de Del Pino hoy.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Muy preocupante la alineación y los cambios de hoy. Si Del Pino lo que pretende es no enfadar a su jefe y va a seguir poniendo a jugadores sin presente ni futuro en el club, además de descender en enero no se va a formar ni el tato.
            Decepcionante lo de Del Pino hoy.
            No puedo estar más de acuerdo,decepcionante Del Pino insistiendo en los pesimos fichajes,me esperaba otra cosa,este equipo en Navidad está ya en 2 RFEF
            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 04/12/21, 20:15:27.

            Comentario


            • #51
              Me gustaría saber en qué jugadores pensáis y con quiénes seguiríais contando.

              Comentario


              • #52
                Pues nos va a sobrar toda la segunda vuelta.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Me gustaría saber en qué jugadores pensáis y con quiénes seguiríais contando.
                  Al no ver los partidos esta temporada lo que pueda opinar se basa en la temporada pasada.

                  El mercado de invierno debe servir para poner las bases del año próximo. Jugadores como Luis Martínez, Hermoso, Baró, Callejón, Moha y Sibo deberían desfilar uno detrás de otro. Son refuerzos exclusivamente para mantener la categoría y eso ya en diciembre está prácticamente descartado.

                  Repescaría a Brenes y Álvaro, laterales diestro y zurdo, y daría todos los minutos posibles a los chavales que vayan a continuar.

                  Hay que ver lo que queda de temporada como una oportunidad que brinda la categoría para desarrollar a los chavales sin la presión del objetivo deportivo.

                  En cuanto a promocionar a juveniles, no se si es conveniente tal y como están las dinámicas de uno y otro.
                  A Vikingo, Wilfred, Lu y a Fran_GolSur les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Pues nos va a sobrar toda la segunda vuelta.
                    Totalmente
                    A Wilt 21 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Debilitaríais al DH a cambio de ir probando ya a juveniles en 1ªrfef? Jugadores como Isma Sierra, Leo, Enrique o Morillo (cuando se recupere) deben ser de la plantilla la temporada que viene, los subiríais ya para irlos metiendo? No sé si sería más negativo que positivo meter a estos jugadores en un equipo con la dinámica que tiene el filial.


                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
                        Debilitaríais al DH a cambio de ir probando ya a juveniles en 1ªrfef? Jugadores como Isma Sierra, Leo, Enrique o Morillo (cuando se recupere) deben ser de la plantilla la temporada que viene, los subiríais ya para irlos metiendo? No sé si sería más negativo que positivo meter a estos jugadores en un equipo con la dinámica que tiene el filial.

                        Yo no lo haria

                        Comentario


                        • #57
                          video resumen subido

                          https://www.betisweb.com/web/event/j...res-deportivo/
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

                            Al no ver los partidos esta temporada lo que pueda opinar se basa en la temporada pasada.

                            El mercado de invierno debe servir para poner las bases del año próximo. Jugadores como Luis Martínez, Hermoso, Baró, Callejón, Moha y Sibo deberían desfilar uno detrás de otro. Son refuerzos exclusivamente para mantener la categoría y eso ya en diciembre está prácticamente descartado.

                            Repescaría a Brenes y Álvaro, laterales diestro y zurdo, y daría todos los minutos posibles a los chavales que vayan a continuar.

                            Hay que ver lo que queda de temporada como una oportunidad que brinda la categoría para desarrollar a los chavales sin la presión del objetivo deportivo.

                            En cuanto a promocionar a juveniles, no se si es conveniente tal y como están las dinámicas de uno y otro.
                            De los que nombras, quizás le daría la oportunidad a Baró. Hermoso es que no tengo una opinión de él. Les sumaría Fekir (aunque este juegue por decreto) y Tavares. Juan Serrano tampoco creo que nos vaya a salir futbolistón. A Marchena y Delgado a ver si los endereza del Pino.
                            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 05/12/21, 22:22:26.

                            Comentario


                            • #59
                              Por cierto, tres partidos seguidos ganando el Sevilla Atlético, el último en casa del que iba líder. Y 7-1 del Andorra a la Balona.

                              Comentario


                              • #60
                                No creo que sea adecuado exigirle al nuevo entrenador que retire de las alineaciones a los jugadores que han venido sin futuro y sólo con un presente que se ha demostrado que ni están a la altura de la categoría. El problema es de planificación. Nunca se debió hacer lo que hicieron, llenando la plantilla de jugadores sin futuro. A mí me encantaría ver a los chavales del juvenil en el Betis Deportivo, pero una decisión de ese calado no nos salvaría de un descenso que ya está cantado y, para colmo, rompería en cadena las temporadas del DH juvenil, del LN juvenil y puede que incluso del DH cadete. Dicho esto, lo que sí haría es darle más minutos a los que menos juegan, ya que peor de lo que lo están haciendo los habituales no lo van a hacer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X