Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se suspende el CE Sabadell – Betis Deportivo por un brote de COVID

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se suspende el CE Sabadell – Betis Deportivo por un brote de COVID

    El Castellón llegó a tiempo al partido contra el Betis Deportivo después de superar un brote de COVID, pero el duelo ante el Sabadell previsto para esta jornada no correrá la misma suerte. El conjunto catalán se ha visto afectado por este virus y Competición ha decidido suspender el encuentro por motivos sanitarios, ya que son hasta siete los positivos registrados.

    De hecho, el Sabadell no es el único partido que va a dejar pendiente para otra fecha. El pasado fin de semana tendría que haberse medido ante el Costa Brava y la cita tampoco llegó a celebrarse. Por lo tanto, son ya dos exámenes los que se le quedan atrás hasta que se fije nueva fecha. Este parón corta su mala racha de resultados, frente a la que tendrán que ponerse manos a la obra a la vuelta si quieren mejorar su posición.

    El Betis Deportivo, que también necesita una victoria, vivirá un fin de semana en el que podrá reflexionar y seguir adaptándose a su nueva cara en el banquillo, Pablo del Pino. El enfrentamiento de este fin de semana se antojaba interesante al ser contra un rival directo que se sitúa tres puntos por encima, pero es algo que tendrá que esperar dada la situación. Ahora toca fijar la vista en el Real Madrid Castilla, el cual será el último rival del 2021.
    https://www.betisweb.com/web/se-susp...rote-de-covid/

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X