Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un último arreón. Previa Betis Deportivo – Real Madrid Castilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un último arreón. Previa Betis Deportivo – Real Madrid Castilla


    Después de una semana intensa para unos y algo diferente para otros, toca seguir trabajando. El último encuentro del 2021 tendrá como escenario al Alfredo Di Stéfano tanto para su Real Madrid Castilla como para el Betis Deportivo. Y las diferencias entre ambos combinados se basan en la situación que están viviendo desde que comenzó la temporada en la Primera RFEF. Después de un empate de los madridistas y una jornada de parón para los béticos, se medirán las caras en la capital para despedir el año.



    El cuadro verdiblanco no pudo disputar su partido frente al Sabadell por un brote de coronavirus en el equipo catalán. Por lo tanto, le ha servido como tiempo aprovechable para captar las ideas de su nuevo técnico, Pablo Del Pino, y poder trabajar en ellas para darle un cambio al guión. Ahora mismo, con ese partido menos, el Betis Deportivo es el farolillo rojo del grupo y necesita un giro urgente para poder remediar algunos de los males que le acompañan desde el inicio de la campaña. Tras cinco derrotas consecutivas, algunos errores condenatorios y el poco gol, es hora de buscar algo de luz al final del túnel. Un triunfo sería vital para acabar el año con alguna chispa de esperanza y comenzar el siguiente con la mente renovada.



    Por su parte, el conjunto del mítico Raúl González no atraviesa tampoco un tramo de esplendor. Aunque está 13 puntos por encima de los de las Trece Barras y con una comodidad que ellos no han sentido hasta el momento, se sitúa en la zona media-baja de la tabla. Suma tres jornadas sin saborear un triunfo, a pesar de que en la más reciente consiguió rascar uno ante el Sevilla Atlético a domicilio. No obstante, hay que destacar que es un rival fuerte en su propio feudo, donde sólo ha caído en una ocasión esta temporada y fue contra el Castellón en la primera semana de diciembre. Cuando le toca viajar, las debilidades salen a relucir y eso es lo que le está condenando.



    Será la primera vez que se enfrenten estos dos filiales. El Betis Deportivo tendrá que buscar la forma de aprovechar esa desconexión visitante de los merengues para comenzar a coger impulso de cara a un 2022 que también se antoja complicado y en el que habrá mucho trabajo por delante. Sin embargo, no lo tendrá fácil, pues el cuadro madridista quiere cambiar su suerte fuera de casa para seguir respirando tranquilo en esa zona de la tabla y mirar, como todos querrían, hacia arriba.

    https://www.betisweb.com/web/un-ulti...drid-castilla/

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X