Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Año nuevo... ¿Sensaciones nuevas? 1-2. FC Barcelona B - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    6 de alaargue

    1-2

    Comentario


    • #32
      90+1
      Rodado chuta y detiene en 2 tiempos Dani Rebollo
      1-2

      Comentario


      • #33
        Estamos sufriendo mucho ante un Barcelona B cortito y con sifón.

        Quedan 3 minutos.
        A Wilfred le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Victoria!!. Una pena que el equipo esté tan hundido en la tabla que aún ganando miras la tabla y ni da para ilusionarse pero bueno.

          Comentario


          • #35
            Victoria!! ¿Hay esperanza?

            Comentario


            • #36
              POR FINNNNNN!!!! Final 1-2. Primera victoria de la temporada fuera de casa.

              Comentario


              • #37
                Una alegría grande. Hay que seguir adelante
                A Giovanni y pepeillus les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Como se han alegrado los chavales,vaya gritos, jeje,si ganaran en Sabadell el partido aplazado...habría minimas posibilidades pero bueno
                  A rbb1907 y Giovanni les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Se ha defendido con seriedad (el gol viene de una pérdida de Lara en la esquina del área) y los dos goles han sido dos paredes muy buenas. Aún así, le he visto unas carencias técnicas al equipo alarmantes. Destaco a Tavares y algo a Marchena.
                    A Giovanni y betiko_panadero les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Finaaaaaaaaaaaaal

                      1-2

                      Moha y Tavares
                      A Giovanni le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Si son capaces de ganar la final de Sabadell la salvación estaría "solo" a 6 puntos con toda la segunda vuelta por delante.

                        Ojalá esta victoria sirva para despertar a los chavales, vienen dos finales importantísimas ante dos rivales directos (Sabadell y Sevilla Atlético) que hay que ganar como sea.
                        A Wilfred y Giovanni les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          ¡Ole! Primer partido del B que puedo ver esta temporada (gracias a la emisión en abierto por Esport3) y al menos me he llevado el alegrón de ver una victoria ante el filial del Barça.
                          Veo al Betis B muy cortito técnica y físicamente, no sé ni cuantos errores no forzados han cometido, les ha costado un mundo sacar el balón de atrás. Por valorar algo positivo, creo que se ha jugado con intensidad, no veo que el equipo haya bajado los brazos pese a lo mal que está en la clasificación. Y hay cosas que se ven en el Betis de Pellegrini que también se intentan en el B, como intentar recibir de espaldas a portería y girarse para continuar la jugada o estar muy encima del rival en cada jugada.
                          Ojalá esta victoria sea un subidón de moral (viendo cómo la celebraba Luis Martínez entiendo que les hacía mucha falta anímicamente) y puedan al menos engancharse a la pelea por la salvación, no le pido más ahora mismo. Eso sí, si se apuesta en serio por intentar mantener la categoría, qué bien le vendría a este equipo liberar las fichas de Miranda y Rober y reforzarse de una forma razonable.
                          A Wilfred y betiko_panadero les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Acabo de caer en la cuenta además durante el partido de que el próximo fin de semana es también el derby de los primeros filiales. Qué bonito sería ganarles el sábado en copa y el domingo por la mañana en liga en la Ciudad Deportiva. ¡Soñemos que es gratis!

                            Comentario


                            • #44

                              Inició el año 2022 en el Johan Cruyff tanto para su Barcelona B como para el Betis Deportivo. Los verdiblancos, con un partido menos, llegaron a este duelo como el farolillo rojo del grupo, pero a los blaugranas tampoco es que le vaya de forma brillante en esta categoría, aunque, al menos, no peor que a sus visitantes de esta jornada. No obstante, sobre el verde de la Ciudad Condal pronto se empezó a ver una declaración de intenciones y fue más verdiblanca que otra cosa.



                              Aunque pareció haber algo de igualdad en los primeros minutos, los locales fueron los primeros en avisar. El Barça B se estrenó con una buena jugada que acabó culminando Balde con un disparo con la diestra que se marchó rozando el palo. Poco después fue Mizzian el que puso en aprietos al guardameta blaugrana tras una buena contra verdiblanca.



                              El cuadro catalán tuvo la más clara gracias a Ilias, pero se marchó rozando el palo. Al final, esas ocasiones perdonadas dieron paso al primer tanto del duelo, pero por parte del filial de las Trece Barras. Marchena se lució con un buen paso para que Moha fuese el que acabase venciendo a Arnau Tenas. Este gol fue vital para irse al descanso con el marcador a favor.



                              La acción se prolongó en la segunda mitad. Aleix, quién vivió su debut, aprovechó un fallo de Rebollo para igualar la contienda y seguir haciéndose hueco. Sin embargo, ese desconcierto del portero bético pasó a la defensa local y fue aprovechado por Lara, con un pase magistral, para que Tavares pusiera por delante, de nuevo, al Betis Deportivo.



                              Se calmó la cosa tras ese último gol. A partir de ese momento se visualizó un Barça más plano, venido a menos. Ahí aprovechó Pablo Del Pino para hacer cambios y no dejar escapar el encuentro. A pesar de ello, sufrió el cuadro andaluz en el último tramo del duelo por los instantes de lucidez de los blaugranas. Estanis perdonó una ocasión de oro que podría haber supuesto el empate, pero el esférico se topó con el palo.



                              Finalmente, la historia y el luminoso quedaron así. Con esto, el 2022 empieza de forma muy dulce para un Betis Deportivo algo quemado. Este triunfo puede servir para un cambio de sensaciones y de chip y certifica el tercer triunfo de esta campaña que se está haciendo algo dura.

                              https://www.betisweb.com/web/ano-nue...tis-deportivo/

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
                                Acabo de caer en la cuenta además durante el partido de que el próximo fin de semana es también el derby de los primeros filiales. Qué bonito sería ganarles el sábado en copa y el domingo por la mañana en liga en la Ciudad Deportiva. ¡Soñemos que es gratis!
                                El derbi de filiales es dentro de dos fines de semana.
                                A Giovanni le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X