Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Insuficiente punto 0-0. CF Sabadell vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Es incomprensible lo de las alineaciones de Del Pino. O se las está haciendo Calzado, o lo que está haciendo es complacer al jefe... Pero siguen siendo titulares y acumulando minutos jugadores que ni sirven para el filial ni deben seguir aquí la próxima temporada. Que Marchena y álvaro Martínez estén en el banquillo pa que jueguen Baró y tavares, por poner dos ejemplos es muy difícil de explicar.
    A de fondo, Fran_GolSur, Francis7 y a Wilfred les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Yo era de los que apostaba por Del Pino sobre todo después de hacerlo bien hace unas temporadas en el DH pero vaya decepción me he llevado con él en esta etapa y lo de la alineación de hoy no hay por donde cogerla,por cierto la edad media sería de 23 años,tremendo
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Yo creo que están tan perdidos que no saben por dónde tirar, a estas alturas de temporada queda un suplicio para que esto acabe. Se han traído jugadores que no han valido y, prácticamente, no tienen jugadores propiamente de cantera de los que tirar (quitarles jugadores al División de Honor no tendría sentido): este año sólo han contado con Marchena y de los cedidos, con ninguno. En fin, a ver si sirve de escarmiento.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Betis junto al mar Ver Mensaje
          Yo creo que están tan perdidos que no saben por dónde tirar, a estas alturas de temporada queda un suplicio para que esto acabe. Se han traído jugadores que no han valido y, prácticamente, no tienen jugadores propiamente de cantera de los que tirar (quitarles jugadores al División de Honor no tendría sentido): este año sólo han contado con Marchena y de los cedidos, con ninguno. En fin, a ver si sirve de escarmiento.
          Lo de quitarles jugadores al DH no es tal cuál lo dices, y me explico. El DH tiene muchos partidos poco competidos, en esos partidos sí que debieran subir dos o tres juveniles (y ser titulares). Por ejemplo, en dos jornadas el DH juega en casa con el Atlético Jaén, en esa jornada sí que habría que subir a juveniles.

          Comentario


          • #50
            Por lo menos se ha competido
            Algo es algo.

            Comentario


            • #51
              Yo es que tampoco creo que subir juveniles sirviera para mucho. No están rindiendo ni los fichajes, ni los jóvenes que teníamos más esperanzas como Raúl, Delgado o Marchena. Asi que a poco que se suba uno del juvenil tampoco dará la talla porque el equipo está bastante mal.

              Comentario


              • #52
                La temporada ya está perdida a nivel clasificatoria, sería para ir fogueándolos sin que haya exigencias porque el equipo ya ha descendido.

                Comentario


                • #53
                  Quien ha jugado más adelantado, Yassin?

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Yo es que tampoco creo que subir juveniles sirviera para mucho. No están rindiendo ni los fichajes, ni los jóvenes que teníamos más esperanzas como Raúl, Delgado o Marchena. Asi que a poco que se suba uno del juvenil tampoco dará la talla porque el equipo está bastante mal.
                    La cuestión es que el año que viene en 2RFEF serán ellos los que tengan que asumir la responsabilidad, tienen que irse formando y curtiendo como dice @Lu anteriormente.

                    Ellos tienen partidos en los pueden quitarse del cartel 2/3 jugadores, yo subiria hasta al portero para ir probando que Rebollo no se que planes habrá con el.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Bueno es que al 90% el equipo va a descender, pero hombre no es tan descabellado engancharse a la pelea. Si es capaz de enganchar 3 victorias se mete en la pelea. Y si a falta de 10 jornadas estás a 5 o 6 puntos, que menos que intentarlo con lo que mejor se pueda. Si cuando qeuden 7 u 8 partidos seguimos a 15 puntos pues ya si que todo tipo de pruebas.

                      Comentario


                      • #57
                        Como ha estado Bandaogo?

                        Comentario


                        • #58
                          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          La cuestión es que el año que viene en 2RFEF serán ellos los que tengan que asumir la responsabilidad, tienen que irse formando y curtiendo como dice @Lu anteriormente.

                          Ellos tienen partidos en los pueden quitarse del cartel 2/3 jugadores, yo subiria hasta al portero para ir probando que Rebollo no se que planes habrá con el.
                          Rebollo para empezar acaba contrato. Desde Adrián no sacamos ni un suplente para la portería. Yo lo veo de lo poco potable del filial, lo que no sé si algún equipo de Segunda lo querría cedido la temporada que viene y entonces si que lo renovaría. O si Pellegrini se conformara con dos porteros en la primera plantilla más Rebollo con ficha del filial, como tercer portero y no cuarto como este año, pues a lo mejor podría seguir alternando entre los dos equipos un año más.
                          Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 03/02/22, 07:37:45.

                          Comentario


                          • #59
                            Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                            Como ha estado Bandaogo?
                            Esta vez no ha acabado expulsado como en re-debut… algo es algo.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X