Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A estirar el chicle. Previa San Fernando CD – Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A estirar el chicle. Previa San Fernando CD – Betis Deportivo

    Mucho tiempo de parón es lo que ha tenido que vivir el Betis Deportivo debido a un brote COVID en su plantilla. Esto ha servido para prolongar esa sensación de felicidad tras su última jornada en la que logró hacerse con la victoria, pero también para cortar ese ritmo que la competición volvía a coger después de las vacaciones navideñas. Ahora toca volver a hacer deberes y ante un rival nada fácil, el San Fernando, equipo que le acogerá en su feudo.

    El equipo de Del Pino quiere estirar el chicle. El objetivo es darle una vuelta de rosca a esos resultados que venían lastrando a su filial y los tres puntos conseguidos frente a los culés supusieron un chute de motivación para afrontar lo que viene ahora. Además, con fichajes como el de Bandaogo, Álvaro Martínez y Cardoso se quiere reforzar la plantilla de cara a esta segunda vuelta. Son solo tres las victorias que han saboreado los verdiblancos hasta el momento y es algo que tiene que cambiar si quieren dejar de ser el farolillo rojo. Mejorar en el aspecto defensivo y reconciliarse un poco más con el gol es la clave para ver un cambio.

    Por su parte, el San Fernando se encuentra en tierra de nadie, pero con ese alivio de los cuatro puntos que le separan de la zona de descenso. No obstante, esa distancia no es suficiente como para relajarse, pues el grupo está apretado y cualquier despiste te puede condenar. Lo cierto es que el conjunto gaditano se ha ido viniendo abajo y necesita resurgir. Perdió su último duelo de 2021 ante el Algeciras y desde entonces ha empatado con el Costa Brava y ha caído contra el Cornellà. En este mercado se ha hecho con Rafa Páez y el defensa quiere aportar su granito de arena para volver a la senda positiva.

    Tienen muchos deberes por hacer tanto Betis Deportivo como San Fernando en esta jornada intersemanal que tendrá lugar en tierras costeras. Unos quieren prolongar esa alegría que llegó después de mucho tiempo ansiándola y otros quieren volver al camino del triunfo que se quedó atrás con el fin de año. Veremos cómo se presenta esta segunda vuelta, pues en la primera fueron los ahora locales los que mejor parados salieron de la capital hispalense.

    PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X