Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pesadilla en bucle 0-2. Betis Deportivo - Atlético Baleares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Sinceramente me parece que es de ser muy cortito ponerse con la pamplina de jugar sin delantero y no darle un partido de 90 minutos a Marcos viendo como está la cosa.

    O sea tienes al máximo goleador juvenil español, que no es poca cosa, y lo llevas para pasearlo. Porque claro, una vez que no lo has puesto titular, no lo vas a poner 15 minutos y que no pueda jugar por la tarde con el juvenil. Así que lo llevas sabiendo absolutamente al 100% seguro que no va a jugar. Pues no lo entiendo.

    Que por cierto 5 partidos sin marcar y 4 de ellos sin estar Raúl, que todavía hasta he leído por ahí alguno recriminarle algo a Raúl por querer irse y culparle de la temporada del filial..
    Es un monumento al absurdo todo lo que está pasando en el filial, con Calzado y Del Pino a la cabeza.
    A rinco-betico, barras13, Francis7 y a de fondo les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Bandaogo está como pollo sin cabeza,creo que intenta agradar por la nueva oportunidad en nuestro filial pero está fatal,no sé cuántas tarjetas ha visto desde que volvió y otra cosa quiero pensar que las alineaciones las hace Del Pino xq vaya tela,por cierto para los que no siguen la cantera y piensan que Hermoso es un gran central por lo que hizo en Pamplona,que estuvo bastante correcto,decirles que es penosIsimo,debe ser de las primeras bajas la temporada próxima junto con su compi de zaga Luis que ya hoy directamente ha sido suplente xq lleva una temporada deplorable
      A Fran_GolSur y Wilfred les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        A estas alturas que estamos, fundamental que acierten en el entrenador del año que viene

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X