Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agua moja y ahoga 3-0. Villarreal B - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Se acaban los calificativos, pero ¿también se acaban las decisiones del club y Calzado? Estamos haciendo historia.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Lo único bueno que Dani Pérez ha jugado algún minuto. Por mi que sea titular mientras no esté Marchena. Y luego que este juegue todo y los Sibo, Callejón, Tavares ni un minuto mas

      Comentario


      • #33
        El desastre de planificación de Calzado se veía venir desde el verano. Los filiales están para dar el último toque de madurez a chavales jóvenes formados en la cantera, previo a subirlos al primer equipo o darle salida a su carrera fuera del club. Lo que se busca en un filial es ver la evolución de los jóvenes y a los que nos gusta la cantera nos ilusiona que esos jóvenes crezcan, maduren, lleguen al primer equipo y triunfen. Claro que nos gusta también verlo ganar, precisamente, porque en las dinámicas ganadores es en las que más y mejor se evoluciona. Por eso no entiendo nada de lo que Calzado ha hecho desde que llegó y, muy especialmente, el verano pasado. Ha llenado el Betis Deportivo de futbolistas en plena regresión e involución por la cantidad de vicios adquiridos (Sibo, Moha, Lara, Cruz, Luis Martínez, Bandaogo, Callejón, Tavares,...). Y ahora Pablo del Pino se está encargando de agravar más el desastre creando una falsa expectativa en cada partido, como si una hipotética victoria fuera el primer paso de una gran remontada. El descenso está consumado desde mucho antes de llegar Del Pino, y él no está haciendo otra cosa que quemar lo poco que queda en esa plantilla con planteamientos lamentables y una gestión del grupo impropia de alguien que se supone que era coordinador de la metodología de fútbol en la cantera o algo así.
        A Wilfred, Francis7, pueblo verdiblanco y a Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #34

          El colista frente al líder. Un submarino a flote y otro bien hundido. Ambos se vieron las caras en tierras castellonenses. Uno quería aumentar la distancia con sus perseguidores mientras que otro tenía la intención de recortar puntos a los de arriba, aunque el objetivo de abandonar el último puesto se antoja cada jornada más complicado. Y más difícil se pone tras caer una vez más.



          Es cierto que no fue una mala primera parte del Betis Deportivo, aunque tampoco brillante. Rebollo sacó de nuevo sus manos a relucir en la primera oportunidad clara del Villarreal B. No obstante, no pudo hacer lo mismo en una jugada ensayada por parte de los locales. Lozano puso un buen centro y Arana lo aprovechó para inaugurar el marcador y darle la ventaja a los suyos. Tras esto, respondió el filial bético con una buena ocasión de Raúl, pero esta vez fue Jorgensen el que brilló. Con esto, el cuadro castellonense se fue feliz a los vestuarios.



          Aunque la cosa estuvo igualada en los primeros compases de la segunda mitad, pronto el Villarreal B buscó la forma de afianzar aún más el encuentro. De nuevo fue la conexión entre Arana y Lozano la que hizo el trabajo, firmando el segundo tanto éste último tras un pase de tacón de su compañero. Ahí no acabó la fiesta, ya que Álex Fores, nada más ingresar en el campo, finiquitó y sentenció con otro gol.



          En el barco del Betis Deportivo sigue entrando agua. De hecho, ya cubre algo más que el cuello a los de Del Pino. Mientras tanto, el Villarreal B seguirá siendo un submarino, pero ha demostrado estar muy a flote y desea seguir haciéndose dueño de ese primer puesto del Grupo II de Primera RFEF. La noche y el día fue lo que se vio en tierras valencianas.

          https://www.betisweb.com/web/el-agua...tis-deportivo/

          Comentario


          • #35
            Es un ridículo grotesco lo del filial, y espero que se depuren responsabilidades.
            Del Pino no puede seguir, si do dimite (hay que darle la oportunidad de hacerlo), debe ser cesado. Está tomando decisiones de auténtico orate, y si no las está tomando él, es mucho peor. Un filial arrastrándose, lleno de jugadores sin presente ni futuro, siete jornadas sin marcar...
            Evidentemente, lo del filial no es problema de entrenador, pero es tan evidente eso como que Del Pino es mucho peor entrenador que Ruano.
            Y sigo espetrando a que Calzado dé la cara, entone el mea culpa y anuncie medidas para cambiar el rumbo del filial desde YA.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
              Lo único bueno que Dani Pérez ha jugado algún minuto. Por mi que sea titular mientras no esté Marchena. Y luego que este juegue todo y los Sibo, Callejón, Tavares ni un minuto mas
              Pero darle un cuarto de hora a Dani Pérez (igual que se les dio a cinco o seis más) no sirve de nada. Si acaso pa que alguno tenga la poca vergüenza de decir que han debutado veinte juveniles. A los chavales no hay que hacerlos debutar, hay que ponerlos.

              Comentario


              • #37
                Sería interesante comprobar las hemerotecas de hace pocos meses hablando de la mejor temporada de la historia de un filial que, hoy, está desaparecido de los titulares hasta de los medios oficiales del Betis.

                Es evidente que lo que no toca Pellegrini no funciona (salvo el remo, por decir algo). Y es evidente que lo conseguido el año pasado fue fruto de un sistema de competición favorable en plena pandemia y de la inmensa suerte, más que de un trabajo serio y profesional.

                Ni seriedad, ni profesionalidad. Así le va a este filial. Fiel reflejo del modelo de gestión dirigencial en lo que a categorías inferiores se refiere.

                Comentario


                • #38
                  Para mi Ruano no es mal entrenador se está demostrando que poca culpa tenía del desastre del filial.

                  Comentario


                  • #39
                    Qué tal Callejón ayer en su vuelta a la titularidad? Recuerdo que lo tenemos firmado hasta 2026 y cumple en abril 24 años. Casi nada

                    Comentario


                    • #40
                      ficha del partido y video resumen

                      https://www.betisweb.com/web/event/j...tis-deportivo/

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X