Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canteranos Internacionales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Canteranos Internacionales




    La cantera del Real Betis cada vez gana más protagonismo en las convocatorias de las distintas categorías de la selección española. Un indicador, entre otros, que señala el trabajo que se viene realizando con los escalafones inferiores y el talento que va emanando de la factoría bética. Sin ir más lejos esta temporada han sido nueve los jugadores citados.

    Una cifra récord en la cantera del Betis que ha ido aumentando el peso en las distintas selecciones españolas. Futbolistas béticos convocados para la sub 18, sub 17, sub 16 y sub 15 que apunta la materia prima que viene pujando en un club que, en numerosas ocasiones recientes, ha colocado a la cantera en la hoja de ruta clara y determinante para el futuro de la entidad.


    Por ejemplo, para la selección sub 18 fue citado Ángel Ortiz, un extremo natural de Almendralejo que milita en el equipo de juveniles de División de Honor. O dos han sido los convocados por la sub 17. Dani Pérez, centrocampista creativo de juvenil de primer año que participa en el División de Honor y que incluso ya ha sido citado por el filial bético; y Marcos Solís, central sevillano a tener en cuenta por sus condiciones y manejo de balón.

    La palma se la lleva la sub 16 con hasta cuatro canteranos béticos convocados esta temporada. Es el caso de Pablo García, futbolista del cadete A que participa en el División de Honor y que llama la atención, entre otras cosas, por sus cifras goleadoras. Comparte equipo en la cantera del Betis con el talentoso mediapunta Adrián Martín, el pivote Yeray Hidalgo y el central Alejandro Vergaz. Los cuatro son internacionales sub 16 esta temporada.
    La nómina la completan dos citados con la sub 15. Es el caso del portero almeriense Diego Vicente, del cadete B pero que juega en el cadete A, y el habilidoso extremo Álvaro Muñoz 'Longo'. Temporadas atrás

    Son los nueve internacionales de esta temporada, aunque no los únicos futbolistas pertenecientes a la cantera del Betis que han sido citados con España años atrás. Mario Peregrina, Manu Morillo, Enrique Fernández, Rodri Sánchez, ahora en el primer equipo, o Rober González, cedido en Las Palmas, son otros ejemplos de años atrás. Talento de una cantera pujante en la que pone sus ojos la selección española.

    https://eldesmarque.com/sevilla/real...mas-que-nunca#
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 16/03/22, 15:22:20.

  • #2
    Interesante artículo sobre nuestros canteranos internacionales,ah y gracias Pelu
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 16/03/22, 15:51:15.

    Comentario


    • #3
      Ángel Ortiz,de nuevo convocado por la sub 18

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Ángel Ortiz,de nuevo convocado por la sub 18
        Ahora con la sub 19, enhorabuena para él

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X