Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis C - Temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betis C - Temporada 2022-2023


    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 25/08/22, 22:23:59.
    A Francis7 y pepeillus les gusta esto.

  • #2
    No me parece mal, pero es que el Betis B está como los zorros.

    Comentario


    • #3
      Ya era hora,ese equipo irá a ascenso por año,en 4 temporadas lo tendremos situado en una categoría digamos respetable,ah y gracias a los dirigentes del Betis por leer el foro de BW, especialmente,la cantera
      A pueblo verdiblanco y pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Con el proyecto en vías de definición

        El director deportivo de la cantera del Real Betis, Miguel Calzado, ya ha resuelto las incógnitas relativas a la creación de un segundo filial para la temporada 2022-23. El máximo responsable de los escalafones inferiores de Los Bermejales ya ha decidido la estructura de fútbol-11 del próximo ejercicio, en el que el Betis C integrará la nómina de la entidad.

        Calzado barajaba firmar un convenio de colaboración con un club satélite o recuperar al C en el tejido de conjuntos del staff del Benito Villamarín. Finalmente, el C nacerá en la estructura de la cantera e intervendrá en la Tercera Andaluza, equivalente a la antigua Segunda Provincial. El área de captación ya ha activado el GPS con el fin de cerrar los próximos fichajes y no descarta que juveniles que actualmente pertenecen al División de Honor del Calavera promocionen directamente al C pese a no ser aún séniors.

        Isra Cobacho, cerrado

        El departamento de scouting de la entidad de Heliópolis no programa exclusivamente la plantilla del futuro Betis C, ya que en las últimas horas ha formalizado el aterrizaje del delantero del San Roque Balompié Isra Cobacho. El ‘9’, juvenil de segundo año y que en la temporada precedente perteneció al Torreblanca, ha facturado durante el ejercicio vigente 19 goles en 27 partidos de la Liga Nacional, números gracias a los que se unirá al División de Honor del RBB 2022-23.

        https://www.muchodeporte.com/futbol-...de-definicion/

        Comentario


        • #5
          Dos razones de peso para congelar el Betis C un curso más

          El Real Betis sigue inmerso en el estudio de la recuperación del Betis C, pero tras las últimas evaluaciones sobre lo que supondría su regreso a nivel estructural, se ha mostrado más partidario en las últimas semanas de pausar el regreso del filial verdiblanco durante una temporada, y poder retomar el proyecto en el que la entidad lleva trabajando meses -y pensando años debido al Covid- para que el Betis C pueda competir en la campaña 2023-24, donde el club espera verdiblanco estrenar la nueva ciudad deportiva en Entrenúcleos (Dos Hermanas) y darle un sitio prioritario al segundo filial verdiblanco.

          A pesar de que el Betis ya estaba moviendo ficha en materia de scouting para ir organizando la plantilla, y a sabiendas de que en la avenida de Italia seducía la posibilidad inmediata de poder inscribir al equipo en Tercera Andaluza la temporada venidera, lo cierto es que los tiempos y las nuevas circunstancias corren en contra de los intereses del Betis y de cualquier otra empresa que esté trabajando mano a mano con fechas y responsabilidades directas con el negocio de la construcción.

          Sobre todo, tras el encarecimiento de la materia prima necesaria para las obras, principal razón por la que se han retrasado en ejecutar unas fases que ahora se ven postergadas. Ya aseguró en un encuentro con LaLiga hace pocos días el presidente Ángel Haro que el deseo del club es el de poder inaugurar la nueva ciudad deportiva a finales de la temporada 2022-23, con el objetivo de que los clubes de cantera tengan un espacio acorde a una entidad de primer nivel y puedan organizarse de la mejor manera, economizando recursos y diversificando funciones.

          En ese mismo sentido, este periódico ha podido confirmar que el pacto que el club suscribió hace medio año con el Ministerio de Defensa para que el Betis Deportivo se pudiese ejercitar en en el campo de césped natural del Club Militar Híspalis se prorrogue para una temporada más, un hecho que permitirá al primer filial bético seguir ejercitándose allí, por más que siga compitiendo en la ciudad deportiva Luis del Sol, donde tratará de recuperar su sitio perdido en Primera RFEF tras haber consumado el descenso.

          A examen la cuestión presupuestaria

          No es sólo un tema de espacio el que está llevando al Betis a ser más partidario de tomar la decisión de aplazar durante una campaña el regreso del Betis C. También está sobre la mesa la nueva situación presupuestaria, ya que la plantilla de jugadores y cuerpo técnico del tercer equipo verdiblanco sería totalmente nueva, con los gastos comunes que conlleva añadir un nuevo escalafón más, sin cerrar ni mucho menos la puerta en algún momento a que tanto jugadores que destaquen en el División de Honor juvenil, y otros futbolistas que no tengan los minutos que esperaba en el Betis Deportivo, vayan aportando su grano de arena siempre en función de las circunstancias y de los cuerpos técnicos aún no definidos. Esa es precisamente la función que pretenderá abarcar, en caso de que finalmente así se decida, la labor de enlace del Betis C para la temporada 2023-24.

          https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...9_noticia.html
          Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 24/05/22, 19:00:18.

          Comentario


          • #6
            Vamos que se retrasa como todo no?
            A pueblo verdiblanco y betiko_panadero les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Vaya tela. y las excusas del tebeo, si es por espacio pueden entrenar y jugar fuera. Y si es por dinero, no me explico que cuando se planteó no se descartara del tirón, porque no es que hace tres o cuatro meses nadáramos en la ambulancia, que diría aquella.
              En fin otro año con esa tara, y un año en el que hay abundancia de juveniles con talento. Eso sí, el Códoba B ya tiene la planificación hecha.

              PD: el papelón de Liaño es tremebundo, Mateo es Woodward y Bernstein alamismavé comparado con éste.

              Comentario


              • #8
                Real Excusitas Balompié
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Pero si no lo tienen claro no puede haber un convenio con algún club? A equipos modestos de 2a RFEF o punteros de 3a RFEF no le interesan nuestros jugadores? O es que no hay disposición por parte del Betis?
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Pues están tocando jugadores para el Betis C. Por lo menos, la semana pasada. Me extraña todo.
                    A pepeillus le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Este equipo desapareció por tema económico y para mí que ahora no aparece por el mismo motivo no me creo sea por otros temas, lamentable...

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        Este equipo desapareció por tema económico y para mí que ahora no aparece por el mismo motivo no me creo sea por otros temas, lamentable...
                        Si es que es por dinero seguro, pero lo que es inexplicable es que se lo plantearan sin saber si habría dinero y que mandaran al pobre diablo del vocero de Unay a sacar artículos felatorios sobre el tema para ahora donde dije digo, digo Diego. Transmite una improvisación y un autobombo preocupante.

                        Comentario


                        • #13
                          Como dices el papelito del "niño"de Unay es...

                          Comentario


                          • #14
                            Madre mía del amor hermoso.

                            Comentario


                            • #15
                              La exploración de nuevas vías para la cantera

                              El gabinete de cantera del Real Betis Balompié dibuja el proyecto deportivo de la próxima temporada. El cierre de la Liga en la Primera Federación, torneo del que se ha despedido de forma dramática el Betis Deportivo, ha coincidido en el tiempo con la brillante clasificación del División de Honor juvenil para la final four de la Copa de Campeones.

                              El director deportivo de la fábrica, Miguel Calzado, ya ha descartado junto a los responsables del consejo de administración del club heliopolitano el nacimiento del Betis C, un segundo filial que hubiera participado en la última categoría de ámbito provincial, tal y como avanzó ABC. Sin embargo, razones de logística en la Ciudad Deportiva han provocado la anulación del embrionario proyecto.

                              En las oficinas de Los Bermejales consideran prioritario fomentar el progreso de los cachorros sin opción de promocionar al filial, que competirá en la Segunda Federación, heredera de la antigua Segunda División B. Así, y según ha podido saber Muchodeporte, Calzado y su grupo de trabajo contemplan la posibilidad de firmar un convenio de colaboración con un club de la Tercera Federación.

                              La idea es una vía de exploración que ha surgido en los últimos días después de descartarse la opción de federar a un segundo filial y, pese a que aún no se han entablado negociaciones con ningún club satélite, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol estudian los diferentes escenarios con el propósito de agilizar las futuras conversaciones.

                              https://www.muchodeporte.com/futbol-...ra-la-cantera/

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X