Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis C - Temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    Otro fichaje.

    Adri, centrocampista del equipo de mi pueblo (La Rinconada) firma con el Betis C.
    Apellido?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

      Apellido?
      Rodríguez Virtudes.
      https://www.lapreferente.com/J228847.../virtudes.html
      A Vikingo le gusta esto.

      Comentario


      • La opción de Capi como entrenador creo que se cae, acaba de ser anunciado como comentarista de DAZN para la liga
        A HUGO STiGLiTZ y pepeillus les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver Mensaje
          La opción de Capi como entrenador creo que se cae, acaba de ser anunciado como comentarista de DAZN para la liga
          Pufff no habia un comentarista más soso, a mi me ponía de mala leche cada vez que lo escucha comentar los partidos del Betis, no se puede ser más chupaculos con el otro equipo.
          A pepeillus le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver Mensaje
            La opción de Capi como entrenador creo que se cae, acaba de ser anunciado como comentarista de DAZN para la liga
            Si se confirma sería una gran noticia para el Betis C
            A FRADALIN y betiko_panadero les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Vale, lo conozco perfectamente, pivote defensivo.

              Comentario


              • Pues Capi lo daba por fichado Bernardo en uno de sus articulos de fichajes. Buena noticia para el equipo y mala para nuestros oidos.
                A pepeillus le gusta esto.

                Comentario


                • Mañana arranca la pretemporada.

                  Más fichajes (ABC):

                  Fran Corrales. Extremo del Atlético Onubense.

                  José Justo Mena. Del juvenil del Antoniano.
                  A Francis7, Vikingo y pepeillus les gusta esto.

                  Comentario


                  • Vaya bajona.

                    Comentario


                    • Su segundo entrenador será Juan Luis Toledo, exentrenador del Estrella de San Agustín. Se espera la presencia como delegado de José Carlos Fernández Carretero.

                      Sigue conociéndose a cuentagotas y hasta que el propio club haga oficial la plantilla completa el nombre de varios nuevos futbolistas que se enrolarán a las órdenes de Capi en el Betis C. Los últimos casos que ha podido conocer este periódico, que ha avanzado un importante porcentaje del equipo desde que se confirmó el proyecto, son los del defensa de 19 años Juan Carlos Navarro, procedente del División de Honor juvenil del Recreativo de Huelva; el centrocampista José Justo Mena, que militó en el Atlético Antoniano juvenil de Liga Nacional en la 2021-22; el interior Alejandro Escudero, procedente del Estrella de San Agustín; Adrián Virtudes, mediocentro que jugó el curso pasado en el Rinconada de Primera Andaluza y Fran Corrales, extremo procedente del Atlético Onubense. La plantilla, a falta de oficialidad por parte de la entidad, y que se concrete la negociación por el central Antonio Ramón Hervás Fernández, Mon, en una información avanzada por Muchodeporte, es la que sigue tras la última actualización:

                      Porteros: Ismael Falcón y Hugo Moreno.

                      Defensas: Paquito Muñoz, Baldu Castro, Marco Álvarez, Juan Carlos Navarro.

                      Centrocampistas: Álex Durán, Dani Romero, Espejo y Enrique Márquez, Adrián Virtudes, Alejandro Escudero, José Justo Mena y Fran Corrales.

                      Delanteros: Alberto Siles y Clute Junior.

                      https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...0_noticia.html
                      A Lu y Vikingo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Mañana veremos los que empiezan la pretemporada. Algo que el Betis no dirá y habrá que esperar a que alguien comunique toda la plantilla, ya que en la web de RFaF todavía no aparecen
                        Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 15/08/22, 18:42:54.

                        Comentario


                        • Un ''entrenador'' con un IQ de 80, empezamos de lujo.

                          Comentario


                          • Un entrenador del Betis no puede, además, ser representante de jugadores. Creo que es fácil de entender.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Un entrenador del Betis no puede, además, ser representante de jugadores. Creo que es fácil de entender.
                              Esperemos a ver si no ha cerrado o dejado la agencia, si no es así tampoco me gusta ni un pelo que Capi sea entrenador siendo agente.
                              A Giovanni y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                Esperemos a ver si no ha cerrado o dejado la agencia, si no es as� tampoco me gusta ni un pelo que Capi sea entrenador siendo agente.
                                No se puede ser agente y al mismo tiempo tener ficha federativa con cualquier especialidad


                                Sent from my Redmi Note 9 Pro using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X