Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis C - Temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desde luego que no creo que sea Calzado quien ha planificado la posibilidad de que Capi mezcle retransmisiones domingueras con su responsabilidad en el banquillo del Betis c. Me parece inverosímil y solo entiendo la situación desde la connivencia de las altas esferas del club.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Desde luego que no creo que sea Calzado quien ha planificado la posibilidad de que Capi mezcle retransmisiones domingueras con su responsabilidad en el banquillo del Betis c. Me parece inverosímil y solo entiendo la situación desde la connivencia de las altas esferas del club.
      Hombre Calzado es el responsable de la cantera para lo bueno y para lo malo.
      Si se lo han impuesto , que no lo sé, mal ha hecho en tragarse ese sapo

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

        Hombre Calzado es el responsable de la cantera para lo bueno y para lo malo.
        Si se lo han impuesto , que no lo sé, mal ha hecho en tragarse ese sapo
        No niego su responsabilidad, sólo pienso que la comparte con la connivencia de la directiva, porque dudo que Calzado hubiera movido un dedo por incorporar a Capi al cuerpo técnico de ningún equipo de la cantera. Puedo estar equivocado lógicamente porque no es más que una suposición, como las del resto.
        A Lu y pepeillus les gusta esto.

        Comentario


        • jugó de portero Ismael al igual que adri, quien me sabe decir si viene de abajo u otro nombre pila?? para hacer la ficha, me falta

          https://www.betisweb.com/web/event/j...sa-vs-betis-c/
          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 04/10/22, 22:02:18.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            jugó de portero Ismael al igual que adri, quien me sabe decir si viene de abajo u otro nombre pila?? para hacer la ficha, me falta

            https://www.betisweb.com/web/event/j...sa-vs-betis-c/
            ya esta, falcon y virtudes

            Comentario


            • actualizado

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                No niego su responsabilidad, sólo pienso que la comparte con la connivencia de la directiva, porque dudo que Calzado hubiera movido un dedo por incorporar a Capi al cuerpo técnico de ningún equipo de la cantera. Puedo estar equivocado lógicamente porque no es más que una suposición, como las del resto.
                Sin duda, sin duda, responsabilidad compartida con el Consejo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  De peluca y trompeta lo de Capi y todo lo que le rodea. Es un personaje turbio y que no está por la labor de dedicarse al Betis, creo que jamás se le debió contratar y que cuanto antes salga del club (mañana a ser posible) mejor. Como jugador tuvo mi admiración, fuera de los terrenos de juego cuanto más lejos mejor.

                  Por otra parte, la lesión del portero Hugo Moreno debe ser grave y se ha firmado a otro procedente del Recre juvenil y con pasado en Nervión y Coria: Julio Kromer.
                  Yo también creo que Capi no debería entrenar al Betis, y tengo mis dudas con Arzu (al que le voy a dar un voto de confianza).
                  A pueblo verdiblanco, Lu y pepeillus les gusta esto.

                  Comentario


                  • Anoche estaba en el chiringuito in person
                    más pendiente de sus asuntos capitalinos que de sus labores de entrenador.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • 3ª Senior Grupo 4
                      Jornada 4
                      Sábado 08/10/22 - 19:00 h
                      Real Betis Balompié - U D Bellavista
                      Árbitro: Carmona Holgado, Ignacio

                      Se enfrentan 5º y 4º

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                        Yo también creo que Capi no debería entrenar al Betis, y tengo mis dudas con Arzu (al que le voy a dar un voto de confianza).
                        Arzu, al menos, lleva muchos años de segundo entrenador en diferentes equipos de la cantera y la oportunidad de entrenar se la ha ido ganando. Igual sale bien o no pero tiene sentido darle la oportunidad.

                        Lo de Capi no hay por donde cogerlo. Nula experiencia y con un pasado oscuro cuando estuvo de segundo entrenador en el filial con sus negocios con el hermano de Sergio Ramos. O Capi tiene buen padrino en el club o no se entiende su eleccíon de entrenador de ninguna de las maneras. Y mira que de jugador era una debilidad mía, pero debería estar cuanto más lejos del club mejor.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje

                          Arzu, al menos, lleva muchos años de segundo entrenador en diferentes equipos de la cantera y la oportunidad de entrenar se la ha ido ganando. Igual sale bien o no pero tiene sentido darle la oportunidad.

                          Lo de Capi no hay por donde cogerlo. Nula experiencia y con un pasado oscuro cuando estuvo de segundo entrenador en el filial con sus negocios con el hermano de Sergio Ramos. O Capi tiene buen padrino en el club o no se entiende su eleccíon de entrenador de ninguna de las maneras. Y mira que de jugador era una debilidad mía, pero debería estar cuanto más lejos del club mejor.
                          No hay comparación posible entre la situación de Capi y la de Arzu.
                          A pueblo verdiblanco, crack07, rinco-betico y a Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Le han pillado el gustillo a no televisarlo

                            Comentario


                            • Marc Moreno, hermano de Alex, nuevo fichaje del Betis C. Es lateral izquierdo y viene del Santfeliuense B.
                              A Vikingo, dondeestatimimi y pepeillus les gusta esto.

                              Comentario


                              • Es increíble con lo querido que era Capi futbolista, como es uno de los canteranos más impopulares hoy.
                                A pepeillus le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X