Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cadete A - temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cadete A - temporada 2022/2023

    Cuerpo técnico y plantilla

    Entrenador: Alberto Martín

    Segundo entrenador: Joaquín Bornes

    Preparador físico: Paco Pérez

    Preparador de porteros: Rafa Tellado

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cadete a.jpg
Visitas:	2
Size:	61,8 KB
ID:	7925123
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 24/08/22, 09:57:18.

  • #2

    Calendario

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cadete a claendario.png
Visitas:	1
Size:	327,2 KB
ID:	7925126
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 24/08/22, 09:57:49.

    Comentario


    • #3
      Para esta generación (2007). Carlos de Roa, lateral izquierdo del Palangana. Estaba aquí en alevines, se fue el 2º año alevín la 18/19 , no se si por descarte o porque nos lo quitaron y ahora vuelve, tampoco se si por descarte allí o porque se lo hayamos quitado, supongo que lo primero.

      Esta última temporada ha sido titular en el Altair Cadete, 2º cadete de ellos y que han descendido de división de honor.

      En este equipo hay un lateral izquierdo con muy buena pinta, Cachete, espero que siga.
      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 01/07/22, 14:15:39.
      A Vikingo y Wilfred les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Otro fichaje. Había leído que habíamos pescado en el Almería cadete pero no sabía quien era hasta hoy.

        Andrés León, delantero centro. 23 goles esta temporada, 3º máximo goleador de su grupo. Este año tienen que llegar muchos delanteros a cantera.
        A Vikingo, Fran_GolSur, Shino y a Rau_7 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Y más. Con la finalización oficial de los contratos empiezan a firmar todos.

          Óscar Masque. Lateral derecho del Barcelona.

          Peio Amezaga. Jugador vasco del Danok Bat, este no estoy seguro si es del 2007 o es del 2006 que sería ya juvenil. Juega con el 7, entiendo que es extremo por el dorsal.



          A Vikingo, Rau_7 y Shino les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Gracias por la información compañero

            Comentario


            • #7
              Los dejo todos en un mismo post y voy actualizando.

              2007

              Carlos de Roa, lateral izquierdo del Altair (Palangana).

              Andrés León, delantero centro del Almería. 23 goles en 28 jornadas, ha sido 3º máximo goleador del grupo 2.

              Oscar Masqué, lateral derecho del Barcelona.

              Pablo Sáez, central del UCAM Murcia.

              Manuel Gonzalez, portero del San Roque B de 3º andaluza cadete.

              Gonzalo León, defensa del Antonio Puerta.

              Enzo Jesús Fierro, AD Huracán de Gran Canaria.
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 19/08/22, 16:42:25.
              A Vikingo, betico45, Lu y a les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Gracias javibetico2 eres un máquina. Como amante de la cantera, me encantan estas noticias. No hay mejor medio que Betisweb para estar informado sobre la cantera


                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Los dejo todos en un mismo post y voy actualizando.

                  2007

                  Carlos de Roa, lateral izquierdo del Altair (Palangana).

                  Andrés León, delantero centro del Almería. 23 goles en 28 jornadas, ha sido 3º máximo goleador del grupo 2.

                  Oscar Masqué, lateral derecho del Barcelona.

                  Peio Amezaga. ¿extremo? del Danok Bat vasco. No es seguro que sea de esta edad.
                  Amezaga es juvenil de primer año. Y en infantiles, Paulo va al IA no al CB.
                  Muchas gracias por toda la información, compañero.

                  PD: ¿puede ser el primer vasco que tengamos en un equipo de cantera por debajo del filial? Corregidme si me equivoco.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/07/22, 23:17:42.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Amezaga es juvenil de primer año. Y en infantiles, Paulo va al IA no al CB.
                    Muchas gracias por toda la información, compañero.

                    PD: ¿puede ser el primer vasco que tengamos en un equipo de cantera por debajo del filial? Corregidme si me equivoco.
                    De la etapa reciente seguro.

                    Estamos pescando en todos lados, ya van incorporaciones en Galicia, País Vasco, Murcia, Cataluña, Madrid, Cuenca, Albacete... Falta algún extremeño, que eso no suele faltar.

                    Por cierto ya van 4 delantero centro, se han puesto las pilas. Falta uno para el Cadete B y alguno juvenil más.
                    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 02/07/22, 00:01:33.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                      De la etapa reciente seguro.

                      Estamos pescando en todos lados, ya van incorporaciones en Galicia, País Vasco, Murcia, Cataluña, Madrid, Cuenca, Albacete... Falta algún extremeño, que eso no suele faltar.

                      Por cierto ya van 4 delantero centro, se han puesto las pilas. Falta uno para el Cadete B y alguno juvenil más.
                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje


                      Por cierto ya van 4 delantero centro, se han puesto las pilas. Falta uno para el Cadete B y alguno juvenil más.
                      Estaba claro que eran una posición no suficientemente cubierta en general en cantera. En Calavera y DH no sé yo si va a ser tan fácil fichar porque a partir de esas edades los clubes profesionales tienen contratos con los chavales y habría que pagar (como con Raúl). De hecho, para Calavera y DH (para ambos hacen falta firmar delanteros en mi opinión) sólo se ha firmado de momento a Corbacho del San Roque Balompié (aunque puede que el del Albacete u otro de primer año vaya al Calavera). A ver qué pasa porque a partir de esas edades hay menos libertad para firmar. Aunque también puede que se reconvierta a un extremo y se destape a lo Marcos, pero no creo que eso pase otra vez.
                      Gracias por mantenernos informados de las altas y bajas de la cantera, como siempre BW es el mejor y el primer sitio de para informarse de cantera.

                      Comentario


                      • #12
                        4º fichaje, Pablo Sáez, central del UCAM Murcia.

                        Comentario


                        • #13



                          86 goles catapultan a Andrés León hasta el Betis

                          El delantero de Olula del Río firma hasta 2025 con el club verdiblanco después de sobresalir durante las últimas tres temporadas con el Almería

                          El próximo 25 de julio será un día grande para Andrés León. Mientras algunos de sus amigos continúan dándose un chapuzón en la piscina de Olula del Río o fumando una de esas cachimbas de moda, él está llamado a filas para incorporarse a un club histórico como el Real Betis. El delantero olulense continúa dando pasos de gigantes y no piensa desaprovechar la oportunidad que le ha brindado la entidad verdiblanca.




                          No todo serán fotos alegres cual mundo paralelo en redes sociales, sino que deberá salirse de su zona de confort, abandonar la casa de Andrés y Encarna (sus padres continuarán trabajando en Cosentino) y marcharse solo, a sus 15 años, para encarar la nueva temporada deportiva y comenzar cuarto de ESO, consciente de la importancia de los estudios.

                          La nueva aventura, lejos de intimidarle, le motiva. "Me siento un privilegiado porque no le dan la oportunidad a cualquiera. Quiero demostrar porque he tenido ese privilegio después de todo el trabajo que hay detrás para conseguirlo", apunta el punta almeriense a este periódico. "Echaré de menos a mis amigos y da un poco de pena, pero son decisiones que se toman asumiendo todas las consecuencias que ello conlleva, esta es una de ellas, ya que es duro dejar a la familia. Como dice mi padre, al que algo quiere algo le cuesta", prosigue Andrés, teniendo claro lo que él desea: "Ser futbolista profesional y llegar a la élite".

                          Una vez que el fútbol ha hecho su selección natural, entre los diversos factores que determinarán alcanzar ese sueño o no estará el aspecto psicólogico, dando de momento muestras de su madurez en media hora de charla con él. "Quizás soy más maduro porque al final estoy viviendo cosas que son más propias de los 18 años, como cuando te marchas a estudiar fuera. Eso fortalece mucho la mente y a la hora de afrontar decisiones ya lo hago de una forma más madura y coherente por todo lo vivido", explica el ya exfutbolista del Almería.

                          En el conjunto rojiblanco ha militado durante tres temporadas después que el club representativo de la provincia de Almería lo reclutase procedente de la Escuela de Fútbol de Olula del Río. En su primer curso, a pesar de medirse a jugadores un maño mayor (él era infantil de primer año) llevaba 28 goles en febrero, cuando las competiciones pararon por la situación sociosanitaria; mientras que en el segundo se proyectó hasta los 34 para ser campeón andaluz, por 24 goles del actual (23 en Primera Andaluza y uno en División de Honor). Fundamental ha sido su papel con el segundo equipo cadete rojiblanco para conseguir la permanencia en la categoría autonómica este año.


                          Abandonar un equipo en el que ha sido pieza importante y un club representativo de su provincia y que ahora ha ascendido a Primera División no ha sido nada fácil. "Cuando ya estás agusto en un sitio y te has hecho tu hueco... Pero hay veces que llegan oportunidades que no se le dan a cualquiera. No podría cerrar esa puerta, es para mejorar y salir de la zona de confort. En el Almería me han tratado fenomenal y he sido muy feliz", asevera el nuevo jugador del Betis, con quien ha firmado hasta 2025.

                          Cosecha de 2007, ahora espera sobresalir también en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. "Tengo muchas ganas de empezar ya para devolver toda la confianza depositada en mí. Tengo en la cabeza claro lo que quiero. A mis padres sí les está costando más que me vaya tan lejos", prosigue un Andrés que no quiere acabar la charla sin agradecer la labor de su familia, esa que se ha recorrido 180 kilómetros prácticamente a diario para llevar a su hijo a entrenar. "Me gustaría darle las gracias a mis padres por el sacrificio que han hecho por mí. Su apoyo es muy importante". Palabra del nuevo panda.

                          https://www.diariodealmeria.es/depor...699332004.html
                          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 07/07/22, 15:15:34.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                            Andrés León, delantero del Almería. Tiene 15 años así que supongo que irá al Cadete B.

                            https://www.diariodealmeria.es/depor...699332004.html
                            Cadete A, lo tienes escrito apenas unos comentarios más arriba compañero, lo dije hace unos días jajaja

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                              Andrés León, delantero del Almería. Tiene 15 años así que supongo que irá al Cadete B.

                              https://www.diariodealmeria.es/depor...699332004.html
                              Si tiene ya los15 cumplidos es cadete de segundo año...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X