Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cadete B - temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cadete B - temporada 2022/2023

    Cuerpo técnico y plantilla

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 29/08/22, 15:20:41.

  • #2
    Calendario

    Comentario


    • #3
      De momento del 2008:

      Ismael Diaz, central del Rayo Vallecano.
      Jose Antonio Vidal, extremo del Antoniano.
      Adrián Rodríguez, medio del Cartagena.
      Gonzalo Tirado, delantero del Cádiz.
      Diego Atienza, delantero del Granada.
      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 16/08/22, 11:51:24.
      A Vikingo y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Iván Mora vuelve al Málaga. Curiosamente, fichamos mucho del Málaga pero creo que ninguno dura más de dos temporadas aquí, salen descartados (salvo José Fernández que dijeron que era porque el chaval no llevaba bien vivir fuera de su casa).

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Iván Mora vuelve al Málaga. Curiosamente, fichamos mucho del Málaga pero creo que ninguno dura más de dos temporadas aquí, salen descartados (salvo José Fernández que dijeron que era porque el chaval no llevaba bien vivir fuera de su casa).
          Leo, del juvenil A es el que más ha durado. De los que llegaron el año pasado Rubén en el Calavera dicen que tiene buena pinta.

          Pero sí, también es verdad que al Málaga le hacen una escabechina en los alevines de 1º año entre Barcelona, Madrid, Villarreal y Atlético. Nosotros la mayoría los traemos ya cadetes así que teóricamente los mejores ya se han ido de allí o ya han decidido que no se quieren ir.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            José Antonio Vidal, extremo del Antoniano.

            Por lo visto ya disputó el torneo este que ganó el Infantil A a final de temporada.

            A Lu y Vikingo les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Adrián Rodríguez, medio del Cartagena.

              Cuarto de la Región de Murcia este verano.
              A pepeillus le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Adrián Rodríguez, medio del Cartagena.

                Cuarto de la Región de Murcia este verano.
                Firmó en mayo. Ayer noche lo pongo en el foro y hoy le sigue la cuenta de Instagram del club jajaja. También han seguido al otro que puse ayer del infantil.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2022-08-05-12-08-32-785_com.twitter.android.jpg
Visitas:	1
Size:	102,0 KB
ID:	7904582

                Tengo curiosidad por el usuario del foro del que lleva la cuenta oficial de cantera del club y porque espera a que yo ponga los fichajes , trabajando en el club debería enterarse antes digo yo.
                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 05/08/22, 11:09:27.
                A pepeillus y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  Firmó en mayo. Ayer noche lo pongo en el foro y hoy le sigue la cuenta de Instagram del club jajaja. También han seguido al otro que puse ayer del infantil.

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7904582**[/ATTACH]

                  Tengo curiosidad por el usuario del foro del que lleva la cuenta oficial de cantera del club y porque espera a que yo ponga los fichajes , trabajando en el club debería enterarse antes digo yo.
                  El que lleva la comunicación de la cantera es David Díaz.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje

                    El que lleva la comunicación de la cantera es David Díaz.
                    Gran profesional por cierto,menos mal que dejó Estafa Deportiva
                    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 05/08/22, 15:17:56.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                      Firmó en mayo. Ayer noche lo pongo en el foro y hoy le sigue la cuenta de Instagram del club jajaja. También han seguido al otro que puse ayer del infantil.

                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7904582**[/ATTACH]

                      Tengo curiosidad por el usuario del foro del que lleva la cuenta oficial de cantera del club y porque espera a que yo ponga los fichajes , trabajando en el club debería enterarse antes digo yo.
                      El cartagenero Adrián Rodríguez Bernal, del FC Cartagena, ficha por el Real Betis para las próximas cinco temporadas. Adri, que la próxima campaña será cadete de primer año, se trata de un centrocampista zurdo que se formó deportivamente en las bases del Club Deportivo Mediterráneo, donde jugó seis temporadas (desde categoría chupeta hasta alevín de primer año, siempre bajo las órdenes del técnico Ramón Martínez Montesinos), para fichar más tarde por la EF Torre Pacheco y el FC Cartagena, club en el que ha militado hasta ahora. “Es un jugador que desde bien pequeño destacaba por su posicionamiento en el campo y por su juego aéreo”.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Le faltaba un 9 a este equipo y me sorprendía que no escuchaba nada pero sí, lo han fichado.

                        Gonzalo Tirado del Cádiz, 16 goles la temporada pasada.

                        Comentario


                        • #13
                          Ayer ganaron 1-2 al juvenil de La Barrera (3° andaluza).

                          Goles de Gonzalo y Casti.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Le faltaba un 9 a este equipo y me sorprendía que no escuchaba nada pero sí, lo han fichado.

                            Gonzalo Tirado del Cádiz, 16 goles la temporada pasada.
                            A ver qué tal es, porque la verdad es que es lo único que le falta a este equipazo.

                            Por cierto, en estas edades aún no es muy normal que salten a niños de año, no? Porque por calidad hay algunos jugadores de este equipo que podrían jugar en el CA, pero no es muy habitual en edades tan tempranas, no?



                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

                              A ver qué tal es, porque la verdad es que es lo único que le falta a este equipazo.

                              Por cierto, en estas edades aún no es muy normal que salten a niños de año, no? Porque por calidad hay algunos jugadores de este equipo que podrían jugar en el CA, pero no es muy habitual en edades tan tempranas, no?


                              Desde el inicio, en el sentido de configurar la plantilla con el salto dado como en juveniles no, pero últimamente si que acaba subiendo gente a lo largo de la temporada. A veces para quedarse y otras para alternar con el B.

                              Hace 2 años Vergaz, Pablo o Rodrigo y la temporada pasada Diego Vicente.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X