Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Infantil B - temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Infantil B - temporada 2022/2023

    Cuerpo técnico y plantilla

  • #2
    Calendario

    Comentario


    • #3
      Baja muy rara.

      Adrián Talavera, pichichi de esta generación durante muchos años, incluido esta última temporada en la máxima categoría alevín con 54 goles.

      Es el máximo goleador de la cantera desde que hay registros (2014) con unos 335 goles según mis cuentas en 5 temporadas.

      Pues en teoría se va al San Roque Balompié.
      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 14/07/22, 17:01:29.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Baja muy rara.

        Adrián Talavera, pichichi de esta generación durante muchos años, incluido esta última temporada en la máxima categoría alevín con 54 goles.

        Es el máximo goleador de la cantera en los últimos 8 años con unos 335 goles según mis cuentas.

        Pues en teoría se va al San Roque Balompié.
        Si que es muy extraño.

        Comentario


        • #5
          Es muy posible que juegue en el equipo de mi hijo, ojalá,ya sabíamos de su posible fichaje hace días,fichajazo por cierto

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Baja muy rara.

            Adrián Talavera, pichichi de esta generación durante muchos años, incluido esta última temporada en la máxima categoría alevín con 54 goles.

            Es el máximo goleador de la cantera en los últimos 8 años con unos 335 goles según mis cuentas.

            Pues en teoría se va al San Roque Balompié.
            ¿Qué sentido tiene?

            Cierto que este equipo tiene otros delanteros interesantes como el recién llegado Hugo o Ilyas, pero es muy extraño, tanto su baja como al equipo donde se va.


            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

              ¿Qué sentido tiene?

              Cierto que este equipo tiene otros delanteros interesantes como el recién llegado Hugo o Ilyas, pero es muy extraño, tanto su baja como al equipo donde se va.

              Creo que el padre o alguien cercano es forero, igual no le importa comentarlo.

              Yo no tengo ni idea la verdad, por buscarle algún sentido a lo largo de la temporada, primero en enero y luego en abril se reforzó la posición con esos 2 que comentas que además tienen más físico y tanto en la final del campeonato de Andalucía como en La Liga Promises, tenían más minutos que él. Se une que en esta generación va a continuar el mismo entrenador.

              ¿Igual veía que jugaba menos con los refuerzos y como sigue el mismo entrenador prefiere salir? No sé, lo que me extrañaría es que fuese decisión del club, por mucho que se apueste por el físico, si alguien lleva tantos años siendo pichichi de cada categoría no creo que no le den continuidad por ese motivo.
              A Vikingo y Fran_GolSur les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Es raro dejar escapar a un chaval que lleva más de 300 goles en 8 años. Esperemos que vuelva en un futuro cercano.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
                  Es raro dejar escapar a un chaval que lleva más de 300 goles en 8 años. Esperemos que vuelva en un futuro cercano.
                  Son en 5 años encima. Con 8 años me refería a que son los años desde los que empezó a haber registros en la web de la federación de los goleadores de los equipos.
                  A Vikingo le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Este equipo,en muchos de sus jugadores,antiguo BA en su momento y tb entrenado por Bodo,gran educador y entrenador,que fue el que empezó con estos chicos,menos mal que ha ido fichando xq ha perdido a 3 baluartes desde entonces que son Emaná en el Atlético y a Tala y Marquitos, éste desde Enero,en el San Roque
                    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 19/07/22, 00:06:37.

                    Comentario


                    • #11
                      Fichaje canario.

                      Yerobe Molero de la UD Los Velez. Ni idea de posición.

                      A Vikingo y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Fichaje canario.

                        Yerobe Molero de la UD Los Velez. Ni idea de posición.
                        En la 20/21, que estaba en Las Palmas jugaba de delantero

                        por cierto, buena memoria de Las Palmas en esa temporada en cuanto a datos
                        https://files.proyectoclubes.com/las...udlp-19-20.pdf

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	229,7 KB
ID:	7914139
                        A javibetico2 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Hugo Moreno, pichichi del grupo 2 de máxima categoría alevín, 46 goles con el Torreperogil de Jaén.





                          Comentario


                          • #14
                            1º amistoso victoria 12-0.

                            No sé rival ni goleadores.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Hugo Moreno, pichichi del grupo 2 de máxima categoría alevín, 46 goles con el Torreperogil de Jaén.




                              3°.

                              Del mismo equipo, Iván Moreno.

                              El Real Madrid lo llamó a entrenar con ellos hace un par de meses.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X