Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Nacional Juvenil - temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Liga Nacional Juvenil - temporada 2022/2023

    Cuerpo técnico y plantilla

    Entrenador: Antonio Benítez

    Segundo entrenador: Antonio Fernando

    Preparador físico: Alberto Rábano

    Preparador de porteros: David Camacho

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 24/08/22, 10:02:00.

  • #2
    Calendario

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ln claendario.png
Visitas:	1
Size:	299,3 KB
ID:	7925133
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 24/08/22, 10:02:54.

    Comentario


    • #3
      Sale del club el portero Yulen Vila (2006) , que promocionaba a este equipo. Llegó del Málaga hace 2 años y el primer año y medio era titular.

      En la 2º vuelta de este año se ha empezado a poner a Diego Vicente, que es un año menor y va con la selección española, igual de ahí la salida. Aparte se ha fichado para esta misma edad otro portero también del Málaga con el que compartió equipo cuando estaba allí.
      A Lu y Vikingo les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Sale del club el portero Yulen Vila (2006) , que promocionaba a este equipo. Llegó del Málaga hace 2 años y el primer año y medio era titular.

        En la 2º vuelta de este año se ha empezado a poner a Diego Vicente, que es un año menor y va con la selección española, igual de ahí la salida. Aparte se ha fichado para esta misma edad otro portero también del Málaga con el que compartió equipo cuando estaba allí.
        Pues habrá más fichajes para Calavera y/o LN en la portería entonces. Salvo que suban a Diego a LN o Calavera.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/06/22, 22:25:13.

        Comentario


        • #5
          Vuelve a entrenar a este equipo Pedro Antonio Benítez después de bajar,digamos,al Cadete B,me hablan muy bien de él como entrenador
          A bermejales-barrio betico, Giovanni y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Vuelve a entrenar a este equipo Pedro Antonio Benítez después de bajar,digamos,al Cadete B,me hablan muy bien de él como entrenador
            Él y Alberto Martín son los dos entrenadores que yo he oído que están para subirlos en cantera, pero es algo de oídas. Sus equipos juegan bastante bien pero eso por suerte es habitual en la actual cantera.

            Comentario


            • #7
              2006.

              Alex y Fran Hernández, mellizos del Cartagena, extremos/mediapuntas.

              Jan Encuentra, lateral derecho del G.Manresa.

              David Pérez, portero del Málaga.

              Iker Perez, centrocampista del Málaga.

              Marcos Talavera, delantero centro del Albacete. 20 goles en 17 partidos.

              Peio Amezaga, extremo del Danok Bat vasco, 12 goles.

              Manu Diaz, portero del Nervión.


              Alex Perez, central del Rayo.

              Pablo Serón, medio ofensivo del Getafe.

              Iker Domínguez, delantero del Tomares.
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 08/08/22, 12:28:48.
              A Giovanni, Wilfred y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                El portero Manu Díaz vuelve tras estar los dos años de cadete jugando en el San Roque y el Nervión, de donde viene. Tiene pinta de que van a haber mucho juvenil de primer año entre DH y Calavera.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  El portero Manu Díaz vuelve tras estar los dos años de cadete jugando en el San Roque y el Nervión, de donde viene. Tiene pinta de que van a haber mucho juvenil de primer año entre DH y Calavera.
                  Si tengo que apostar creo que Pablo y Adrián los dejan con ficha del B pero jugando en el A mientras que Yeray, Vergaz, Rodrigo y Aaron van al Calavera junto alguno más.

                  Tengo curiosidad por como gestionan el juvenil A y el Calavera, de momento no se conocen salidas y hay un atasco importante de talento en varias posiciones. Si el filial va a tener 2 o 3 fichas menos supongo que se hará lo mismo de tener un juvenil A muy largo y muchas salidas irán apareciendo a lo largo de la temporada como este año.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    Si tengo que apostar creo que Pablo y Adrián los dejan con ficha del B pero jugando en el A mientras que Yeray, Vergaz, Rodrigo y Aaron van al Calavera junto alguno más.

                    Tengo curiosidad por como gestionan el juvenil A y el Calavera, de momento no se conocen salidas y hay un atasco importante de talento en varias posiciones. Si el filial va a tener 2 o 3 fichas menos supongo que se hará lo mismo de tener un juvenil A muy largo y muchas salidas irán apareciendo a lo largo de la temporada como este año.
                    Alguno de los fichajes de primer año también irá al Calavera, pero de los que suben del CA también creo que será algo muy parecido a lo que dices. Ángel es otro que creo que puede ir al Calavera.

                    Comentario


                    • #11
                      https://informabetis.com/real-betis-...a-cantera.html
                      El Real Betis blinda a una de sus mayores perlas de la cantera

                      Por
                      Alejandro Fernández
                      -
                      1 de julio de 2022 La cantera del Real Betis es uno de los activos más valiosos del club. Y es que la ciudad deportiva Luis del Sol atraviesa uno de sus mejores momentos en cuanto a rendimiento en las categorías inferiores y la formación de jóvenes talentos. Uno de los equipos que este año ha conquistado el título liguero es el Cadete A, que se proclamó campeón de su liga en la última jornada, después de arrebatarle el primer puesto al Málaga CF con una victoria a domicilio ante el conjunto blanquiazul en la penúltima fecha. Dentro de ese grupo, hay muchos nombres que destacan como es el de Adrián Martín.

                      Adrián Martín (2006) es una de las mayores promesas dentro de la cantera verdiblanca y el club es sabedor de su potencial. Por ese motivo, el Real Betis lo ha blindado con un contrato hasta 2025, para asegurarse su continuidad hasta, al menos tres temporadas más. El mediapunta sevillano fue convocado con la selección española sub-16 por primera vez en febrero de 2022. Desde entonces, se convirtió en un fijo y ha disputado durante estos meses siete partidos con el combinado nacional, anotando, además cuatro goles. Adrián ha sido una de las piezas claves en la gran temporada del Cadete A, junto con los Alejandro Vergaz, Pablo García, Yeray Hidalgo, Rodrigo Marina… En la 2022/23 pasará a categoría juvenil, motivo por el que el Betis amplió su contrato hasta que finalice su última etapa antes de llegar a senior.

                      El canterano hizo oficial esta renovación a través de su redes sociales, con varias fotos, una de ellas posando en las oficinas del Real Betis Balompié junto a Miguel Calzado, director de cantera. «Muy contento de firmar mi primer contrato profesional. Muchas gracias al Real Betis por confiar en mí y darme la oportunidad de seguir creciendo como futbolista y persona en mi casa. Gracias a Juanlu y a mi familia por apoyarme y estar conmigo en este bonito camino», escribía.

                      Comentario


                      • #12
                        ¿Entonces creéis que Pablo García jugará en el División de Honor, o en el Liga Nacional?

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          ¿Entonces creéis que Pablo García jugará en el División de Honor, o en el Liga Nacional?
                          Para mi el LN se le queda pequeño y el DH quizás un poco grande, yo creo que dependerá de la competencia y fichajes que se hagan, pero el Calavera sería la solución intermedia que mejor le vendría según mi opinión...

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            ¿Entonces creéis que Pablo García jugará en el División de Honor, o en el Liga Nacional?
                            Supongo que harán con los que suban al DH directamente del CA lo que han hecho esta temporada: formar parte de la plantilla del DH pero con ficha del LN, de modo que si no tienen minutos en el DH lo tengan en LN.
                            Pablo puede acusar el salto por el tema del físico.

                            Comentario


                            • #15
                              https://www.estadiodeportivo.com/fut...03-401447.html
                              El Málaga ficha a Yulen, portero del Betis

                              El Málaga consigue el fichaje del portero juvenil, que regresa por segunda vez -ya estuvo en infantiles

                              PEDRO MARTÍN03/07/2022 16:58:232 MIN LECTURA

                              El trasvase de jugadores entre las canteras de Málaga y Real Betis es mayúsculo a estas alturas. Numerosos movimientos se suceden entre las dos canteras andaluzas. El último en darse tiene como punto de parada final el club boquerón.

                              Después de dos temporadas defendiendo el escudo del Betis, Yulen Vila regresa a la que era su casa. Ya había jugado en la cantera blanquiazul, por lo que iniciará su segunda aventura en la Costa del Sol. Vuelve a La Academia en edad juvenil con la ambición de seguir quemando etapas hasta llegar al primer equipo. El paso por la prestigiosa cantera del conjunto verdiblanco le proporciona más peso en el equipo a corto plazo, aunque debe convencer para ser el titular de la portería. También a Duda, director deportivo de la cantera, para los próximos años.

                              Yulen Vila mostró en sus redes sociales la felicidad que lleva consigo al regresar a su casa y al "equipo de su vida". "Súper contento e ilusionado de poder volver al club de mi vida, de volver a casa. Con muchas ganas de empezar y dar la mejor versión de mí", decía el joven guardameta.

                              El portero blanquiazul también quiso despedirse de la que considera "su segunda casa" a través de una emotiva carta. Con orgullo y cariño recordará su paso por el Real Betis Balompié. "Muchas gracias por todo, siempre en mi corazón. Te quiero Betis".


                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X