Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Nacional Juvenil - temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    No sabía donde ponerlo, para mi un motivo de alegría y una preocupación menos....


    Comentario


    • #17
      Por lo que dice el propio chaval la pretemporada la va a hacer con el DH...
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Tengo que reconocer que no me conozco las caras de los cadetes/juveniles y no pone en ningún lado quien es.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Tengo que reconocer que no me conozco las caras de los cadetes/juveniles y no pone en ningún lado quien es.
          Es Pablo García delantero del cadete, en este mismo hilo nos preguntábamos que pasaría con el chaval....
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Tiene pinta de que este año no hay ninguna salida no deseada por parte del club, a estas alturas ya habría salido porque los equipos tochos en categorías inferiores ya en diciembre están fichando a jugadores, sobre todo si son de fuera.
            A Pelusa97, Wilt 21, Vikingo, rinco-betico, robercgarcia, Francis7, , y a les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Tiene pinta de que este año no hay ninguna salida no deseada por parte del club, a estas alturas ya habría salido porque los equipos tochos en categorías inferiores ya en diciembre están fichando a jugadores, sobre todo si son de fuera.
              Ojalá sea así, el crecimiento también trae esto. No obstante, prudencia, recuerdo alguna fuga entrado el mes de agosto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Tiene pinta de que este año no hay ninguna salida no deseada por parte del club, a estas alturas ya habría salido porque los equipos tochos en categorías inferiores ya en diciembre están fichando a jugadores, sobre todo si son de fuera.
                Generalmente sí aunque Mora el año pasado firmó por el Madrid a finales de septiembre. Sería una gran noticia que no hayan podido llevarse a nadie en un año en el que se ha ganado tanto en cantera. Aparte intentarlo lo intentan de sobra, un periodista comentaba que el Barcelona estaba tanteando a alguno nuestro pero no se en que habrá quedado la cosa.

                Aparte está el Atlético, que no se conocen tan rápido sus incorporaciones como las de Madrid o Barcelona e igualmente tienen el ojo puesto aquí. En fútbol 11 no parece que salga nadie pero no me confiaría con los que saltan de alevines.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  Generalmente sí aunque Mora el año pasado firmó por el Madrid a finales de septiembre. Sería una gran noticia que no hayan podido llevarse a nadie en un año en el que se ha ganado tanto en cantera. Aparte intentarlo lo intentan de sobra, un periodista comentaba que el Barcelona estaba tanteando a alguno nuestro pero no se en que habrá quedado la cosa.

                  Aparte está el Atlético, que no se conocen tan rápido sus incorporaciones como las de Madrid o Barcelona e igualmente tienen el ojo puesto aquí. En fútbol 11 no parece que salga nadie pero no me confiaría con los que saltan de alevines.
                  Sí, pero antes de acabar la liga se sabía que se iba (en un principio al Barça pero luego se gue al Madrid al poner más pasta pa los papis). Es verdad que en F7 no salen tan pronto, pero también suelen ser más raros (aunque por desgracia cada vez menos, y eso nos incluye a nosotros trasladando a niños pequeños).

                  Comentario


                  • #24


                    He visto este Tweet y he encontrado que es del 2006, así que imagino que será para este equipo. No sé si
                    javibetico2 lo había puesto anteriormente.

                    Comentario


                    • #25
                      Si, de los primeros que se supo. Lateral derecho con pasado azulgrana.

                      Van 2 catalanes de momento, el otro para el Cadete A y también lateral derecho, en su caso salido del Barcelona.

                      Comentario


                      • #26
                        Tras pasar a ser un jugador que perdió protagonismo y no contar con él para la próxima temporada, Edu Altozano firma por el Sevilla.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Tras pasar a ser un jugador que perdió protagonismo y no contar con él para la próxima temporada, Edu Altozano firma por el Sevilla.
                          Para mí mala noticia. No me gusta que un jugador que llevan 8 o 9 años en nuestra cantera se pase a los de la acera de enfrente. Mejor irse a otro equipo.

                          Comentario


                          • #28
                            La verdad es que es un caso extraño, recuerdo que el año pasado se rumoreaba de que saltase directamente al juvenil b y quemara la etapa con el CA. Bueno estas cosas en cantera son raras pero de vez en cuando pasan.

                            Comentario


                            • #29
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	32,3 KB
ID:	7899417

                              Comentario


                              • #30
                                Por fin! Luego a hacer una venta tipo roberto rios y a seguir fichando más como este.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X