Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Nacional Juvenil - temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Ese también lo teníais anunciado en el foro hace tiempo, en la primera página del post de cada equipos están todos los que se saben.

    Lo hable con luu que no se nos venía a la cabeza otro vasco que llegase en etapa juvenil, normalmente los que hemos tenido han llegado ya al filial.
    A jucaro54 le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      9º incorporación de esta edad, 2006.

      Alex Pérez, central de Rayo Vallecano.

      Parece que estamos explorando el mercado de jugadores que van con sus selecciones autonómicas. Llevamos ya bastantes incorporaciones este verano de chavales que han jugado ya sea el torneo sub 14 o el sub 16 con su comunidad el mes pasado.

      3º madrileño del mercado, 2º del Rayo, el otro también central. De momento es de los jugadores de 1º año que ha empezado la pretemporada con el Juvenil A.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	123Captura.JPG Visitas:	1 Size:	34,2 KB ID:	7900258
      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 29/07/22, 15:35:39.
      A guaquin, Vikingo, crack07 y a Fran_GolSur les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        10° fichaje del 2006.

        Pablo Serón, mediocentro ofensivo '10' del Getafe. Hasta el año pasado jugaba en el Madrid. Fue pichichi de La Liga Promises en su día.

        4° madrileño que llega a nuestra cantera este año.

        A Lu y Vikingo les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Por cierto, desde aquí un saludo al que lleva la cuenta oficial de la cantera del club , que lleva todo el verano empezando a seguir a los chavales fichados en Instagram minutos después de que yo comente sus incorporaciones en el foro jajajaja.

          ​​​​​Que es muy curioso que este chaval estuviese fichado hace casi 2 meses, yo me entere hoy y lo ponga en el foro y a continuación le siga la cuenta del club.
          A Rau_7, Lu, pepeillus y a guaquin les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            10° fichaje del 2006.

            Pablo Serón, mediocentro ofensivo '10' del Getafe. Hasta el año pasado jugaba en el Madrid. Fue pichichi de La Liga Promises en su día.

            4° madrileño que llega a nuestra cantera este año.
            Entiendo que si un chaval prometedor se pone a tiro, o le han hecho un seguimiento previo y convence, se firme. Pero esa posición puede ser la que más y mejor ocupada tengamos en categoría juvenil, no?

            En youtube hay goles del chaval. Es zurdo con muy buen golpeo.


            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

              Entiendo que si un chaval prometedor se pone a tiro, o le han hecho un seguimiento previo y convence, se firme. Pero esa posición puede ser la que más y mejor ocupada tengamos en categoría juvenil, no?

              En youtube hay goles del chaval. Es zurdo con muy buen golpeo.

              Ya pero tiene pinta que Peregrina se va a quedar casi siempre en el filial y por consecuencia Adrián Martín en el juvenil A. Así que a alguien tenían que traer para cubrir las subidas.

              Comentario


              • #37
                A este equipo, dada la subida de Rodrigo, le falta un delantero aparte del firmado del Albacete, ¿no?

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  A este equipo, dada la subida de Rodrigo, le falta un delantero aparte del firmado del Albacete, ¿no?
                  En teoría si.

                  También está la posibilidad de que finalmente dejen a Diao de delantero junto a Tellado y por tanto Rodrigo alterne con el B y con eso piensen que ya no sea necesario.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Por cierto, desde aquí un saludo al que lleva la cuenta oficial de la cantera del club , que lleva todo el verano empezando a seguir a los chavales fichados en Instagram minutos después de que yo comente sus incorporaciones en el foro jajajaja.

                    ​​​​​Que es muy curioso que este chaval estuviese fichado hace casi 2 meses, yo me entere hoy y lo ponga en el foro y a continuación le siga la cuenta del club.
                    Ahora es el momento de pegarte la vacilada de un hazem hazam turco y se la trague el de la cuenta oficial.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                      En teoría si.

                      También está la posibilidad de que finalmente dejen a Diao de delantero junto a Tellado y por tanto Rodrigo alterne con el B y con eso piensen que ya no sea necesario.
                      Y también está Corbacho como delantero centro en el DH. Yo a Diao de delantero centro no lo veo porque aparte de que no le veo ese ponerse de gol se le pierde el recorrido que tiene, es desaprovechar sus mejores cualidades, aún más que lo de Marchena como pivote.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Y también está Corbacho como delantero centro en el DH. Yo a Diao de delantero centro no lo veo porque aparte de que no le veo ese ponerse de gol se le pierde el recorrido que tiene, es desaprovechar sus mejores cualidades, aún más que lo de Marchena como pivote.
                        Es verdad, no me acordaba de Cobacho, con más razón entonces. De hecho yo creía que Rodrigo iría al Calavera.

                        El tema de Diao es que en posiciones más atrasadas hay mucho talento. De todas formas creo que lo va a ir poniendo en diferentes posiciones según la necesidades. ​​​​

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          Es verdad, no me acordaba de Cobacho, con más razón entonces. De hecho yo creía que Rodrigo iría al Calavera.

                          El tema de Diao es que en posiciones más atrasadas hay mucho talento. De todas formas creo que lo va a ir poniendo en diferentes posiciones según la necesidades. ​​​​
                          Puede ser, pero esta temporada tanto el LN como el DH tienen veintidós licencias, no veinticinco. Creo que varios juveniles (y creo que los de primer año que cuenten para el DH van a ser de ellos) van a inscribirse en la Estrella para que puedan jugar tanto en LN como en DH.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/08/22, 00:57:19.

                          Comentario


                          • #43
                            Álvaro Gómez no sigue?

                            Es el delantero del Calavera de la temporada pasada que más me gusta y más potencial le veía.

                            Le veo más futuro a él que a Tellado.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                              Álvaro Gómez no sigue?

                              Es el delantero del Calavera de la temporada pasada que más me gusta y más potencial le veía.

                              Le veo más futuro a él que a Tellado.
                              Creo que repetirá en el Calavera, que sólo tiene a Yanis y no han fichado delanteros. Aunque no estuvo en ninguno de los amistosos del otro día, estará tocado.

                              Comentario


                              • #45
                                Han jugado contra los juveniles Forest Green Rovers.

                                Curioso equipo. Es un equipo inglés vegano y ecologista del que Bellerín es accionista y que ha subido está temporada a la tercera categoría inglesa.

                                ​​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X