Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor Juvenil - temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis dh.jpg
Visitas:	1
Size:	144,0 KB
ID:	7900242
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 29/07/22, 14:14:42.

    Comentario


    • #47
      Pues hoy jugamos contra el Puente Gil a las 9 y ellos también lo anuncian como nuestro equipo de división de honor.

      Entiendo que a un partido va el A y al otro el Calavera pero vistiendo la camiseta del Betis todavía.

      Comentario


      • #48
        Porteros: Sigue Josan(2005), suben del Calavera Germán(2004) y Rebolloso(2004).

        Centrales: Félix (2004) que supongo que jugará con el filial. Marcos Solís (2005), suben del Calavera Darío Lozano(2004), Montalbán(2004) y Alejandro Jiménez (2004). Aparte Van der Putten(2004) a prueba.

        LD: Sigue Adrián Vázquez (2004), sube Busto(2005) del Calavera.

        LI: Sigue Leo Vázquez (2004), sube Franc Mateu(2004) del Calavera.

        Pivote: Sigue Gonzalo (2004), sube Vela(2004) del Calavera. Aparte, Ricardo Peña (2004), de momento entrena con el juvenil.

        Medios organizativos y ofensivos: Dani Pérez(2005), Sorroche(2004), que supongo que estarán en el filial. Sigue Diao (2005) y Mario Peregrina (2004). Sube Mateo(2004), Albajara (2004) y Reina (2004) del Calavera.

        Extremos: Ortiz(2004),supongo que con el filial. León(2004), Luis Morales (2005), suben Rubén García (2004) y Cava(2004) del Calavera.

        Delantero: Isra Cobacho(2004) fichaje del San Roque. Del Calavera creo que sube Tellado (2004) y Álvaro Gómez (2005).

        Luego aparte todos los chavales de 1º año, 2006, que empezaron los entrenamientos con este equipo. Pablo, Adrián, Vergaz, Jan, Alex, Rodrigo, Yeray.... que varios de ellos irán al Calavera y otros cuantos se quedarán con ficha de juvenil B pero jugando con el A, a lo Dani, Diao, Josan o Solís la temporada pasada.

        Me salen 25 jugadores y eso que no estoy contando ni a los de Costa Rica ni a los juveniles que creo que estarán con el filial.

        O hay más jugadores que van a subir al filial aparte de los 4 que he considerado o alguno de los que he puesto no sigue porque se vuelve a las 22 fichas permitidas.



        A Lu, Wilt 21, Pelusa97, Vikingo, crack07 y a Wilfred les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Pues hoy jugamos contra el Puente Gil a las 9 y ellos también lo anuncian como nuestro equipo de división de honor.

          Entiendo que a un partido va el A y al otro el Calavera pero vistiendo la camiseta del Betis todavía.
          A Estepa va el A, porque lo ha tuiteado el propio Arzu
          A javibetico2 le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Porteros: Sigue Josan(2005), suben del Calavera Germán(2004) y Rebolloso(2004).

            Centrales: Félix (2004) que supongo que jugará con el filial. Marcos Solís (2005), suben del Calavera Darío Lozano(2004), Montalbán(2004) y Alejandro Jiménez (2004). Aparte Van der Putten(2004) a prueba.

            LD: Sigue Adrián Vázquez (2004), sube Busto(2005) del Calavera.

            LI: Sigue Leo Vázquez (2004), sube Franc Mateu(2004) del Calavera.

            Pivote: Sigue Gonzalo (2004), sube Vela(2004) del Calavera. Aparte, Ricardo Peña (2004), de momento entrena con el juvenil.

            Medios organizativos y ofensivos: Dani Pérez(2005), Sorroche(2004), que supongo que estarán en el filial. Sigue Diao (2005) y Mario Peregrina (2004). Sube Mateo(2004), Albajara (2004) y Reina (2004) del Calavera.

            Extremos: Ortiz(2004),supongo que con el filial. León(2004), Luis Morales (2005), suben Rubén García (2004) y Cava(2004) del Calavera.

            Delantero: Isra Cobacho(2004) fichaje del San Roque. Del Calavera creo que sube Tellado (2004) y Álvaro Gómez (2005).

            Luego aparte todos los chavales de 1º año, 2006, que empezaron los entrenamientos con este equipo. Pablo, Adrián, Vergaz, Jan, Alex, Rodrigo, Yeray.... que varios de ellos irán al Calavera y otros cuantos se quedarán con ficha de juvenil B pero jugando con el A, a lo Dani, Diao, Josan o Solís la temporada pasada.

            Me salen 25 jugadores y eso que no estoy contando ni a los de Costa Rica ni a los juveniles que creo que estarán con el filial.

            O hay más jugadores que van a subir al filial aparte de los 4 que he considerado o alguno de los que he puesto no sigue porque se vuelve a las 22 fichas permitidas.


            Todas las cuentas de fichas que se hagan a partir de ahora tienen que tener en cuenta al Betis C, para el Betis Deportivo, y al Estrella SA para el resto de equipos de cantera.
            A Lu y javibetico2 les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              No tenemos alineaciones pero al menos si marcador.

              4-0 al Málaga juvenil. Tellado, Gonzalo, Cobacho y Rodrigo.
              A Lu, -Pergañeta-, Fran_GolSur y a pepeillus les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                El martes día 9 de Agosto hay anunciado un partido contra el San José de la Rinconada, no se la hora si me entero la pongo pero supongo que será sobre las 20 o 21 horas...
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  No tenemos alineaciones pero al menos si marcador.

                  4-0 al Málaga juvenil. Tellado, Gonzalo, Cobacho y Rodrigo.
                  hoy se juega la final contra el Sevilla a 20,00 Hrs
                  A javibetico2 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Tengo mucha fe en Tellado esta temporada

                    Comentario


                    • #55
                      Final Betis DH - Sevilla DH

                      pues hoy si que tenemos alineaciones en Betisweb, como no:


                      German
                      Vazqyez
                      Franc
                      Solis
                      Ale Jimenez
                      Vela
                      Pablo
                      Mateo
                      Assane
                      Reina
                      Raúl

                      suplentes

                      Josan
                      Sergi
                      Jan
                      Dario
                      Gonzalo
                      Leo
                      Adrian
                      Isra
                      Tellado
                      Rubén
                      Albajara
                      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 30/07/22, 18:48:44.
                      A Vikingo, Lu, Barbas_RBB y a jucaro54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        1-0 min 70


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                        Comentario


                        • #57
                          A ver cómo acaba ese partido contra el Sevilla.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            1-0 min 70


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                            ¿Ganando nosotros, Pelu?

                            Comentario


                            • #59
                              2-0 gol de adri en el 82


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                              A Lu y Barbas_RBB les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                2-0 finaaaal que siga la racha


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X