Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor Juvenil - temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    De este equipo (2004) de momento el único fichaje confirmado es:

    Isra Cobacho, delantero centro del San Roque. Pichichi en LN juvenil con 25 goles.

    Y con la duda de si Agustín(2005), lateral izquierdo del Conquense es para este equipo o el Calavera.
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 01/07/22, 21:17:34.
    A Vikingo y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      De este equipo (2004) de momento el único fichaje confirmado es:

      Isra Cobacho, delantero centro del San Roque. Pichichi en LN juvenil con 25 goles.

      Y con la duda de si Agustín(2005), lateral izquierdo del Conquense es para este equipo o el Calavera.
      cobacho creo que tuvo pasado en la acera de enfrente

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

        cobacho creo que tuvo pasado en la acera de enfrente
        Buen jugador lo conozco pues mi hijo juega en Infantil ya esta temporada y sigo a todos los equipos del San Roque,Isra jugó en el Torreblanca,seguro, con los palanganas creo que no
        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 01/07/22, 23:05:53.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

          cobacho creo que tuvo pasado en la acera de enfrente
          San Roque, Torreblanca, Camas, Antonio Puerta y Nervión.

          En todos esos ha jugado seguro, en el Palangana ya no lo sé.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Más allá de la posición de delantero centro, no creo que se firme a nadie echando cuentas entre los que ya estaban y siguen siendo juveniles y lo que sube de Calavera, LN y CA. De hecho es que hay "atasco" de talento en mi opinión. Y es algo que debe ser normal haciendo bien las cosas en un club tieso, que el talento esté en el club antes de la edad de ser profesionales. Creo que Calzado en una entrevista vino a decir eso, que había mil ojeadores sub 16 porque ya en edad juvenil era difícil encontrar jugadores para nuestro nivel.
            A ver cómo se gestiona el tema sin un C, eso sí.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Más allá de la posición de delantero centro, no creo que se firme a nadie echando cuentas entre los que ya estaban y siguen siendo juveniles y lo que sube de Calavera, LN y CA. De hecho es que hay "atasco" de talento en mi opinión. Y es algo que debe ser normal haciendo bien las cosas en un club tieso, que el talento esté en el club antes de la edad de ser profesionales. Creo que Calzado en una entrevista vino a decir eso, que había mil ojeadores sub 16 porque ya en edad juvenil era difícil encontrar jugadores para nuestro nivel.
              A ver cómo se gestiona el tema sin un C, eso sí.
              Supongo que cuando se disponga de más campos también se valorará lo del tercer equipo cadete o incluso tercer equipo infantil. Si se dificulta fichar a partir de los 16 hay que intentar abarcar más talento antes. Y si se va a tener una residencia tan grande, será posible tenerlos.
              A Vikingo le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                Buen jugador lo conozco pues mi hijo juega en Infantil ya esta temporada y sigo a todos los equipos del San Roque,Isra jugó en el Torreblanca,seguro, con los palanganas creo que no
                Si, yo también lo vi el año anterior en torreblanca pero me dijeron a mí por los mentideros del fútbol que estuvo por la otra acera de más niño , pero vamos que ya es una cosa que me da un poco igual

                Comentario


                • #23
                  Ha firmado contrato profesional Pablo García. Muy buena noticia.


                  Comentario


                  • #24
                    Fichaje, por edad (2005) para el Calavera en teoría.

                    Guillermo Marquina, portero del Madrid. Viene de ser suplente en el Juvenil C.
                    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 06/07/22, 12:59:22.
                    A Pelusa97, Lu, Vikingo y a Wilfred les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
                      Ha firmado contrato profesional Pablo García. Muy buena noticia.

                      Cuanto puede ganar ya un chaval con esa edad en un contrato profesional?

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                        Cuanto puede ganar ya un chaval con esa edad en un contrato profesional?
                        Lo desconozco por completo, la verdad.


                        A pepeillus le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            Quién es el jugador de la tercera foto? Porque Samu Martín no es, no? Y Diao tampoco.



                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

                              Quién es el jugador de la tercera foto? Porque Samu Martín no es, no? Y Diao tampoco.


                              Es Diao, se ha cortado el pelo parece.

                              Por los que llego a reconocer más lo que veo en redes, han empezado los entrenamientos con el juvenil A los de 3º año que vienen del Calavera (Albajara, Vela, Montalban, Reina, Franc, Mateo... ), el fichaje Cobacho y muchos de 1º año (Pablo García, Adrián Martín, Vergaz, Yeray,Rodrigo, Macías, Jan...). De 2º año Diao.
                              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 14/07/22, 15:42:50.
                              A Lu, Fran_GolSur y Vikingo les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                De primer año y de espaldas también esta Rodrigo, el compañero en la delantera del cadete A de Pablo, que por cuerpo parece ya senior....
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X