Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor Juvenil - temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya las últimas semanas de cantera que llevamos...

    Comentario


    • He estado viendo el partido y buff se veía a nuestro DH como desganado, me ha extrañado bastante la verdad,por otra parte buenos e importantes puntos para el San Roque que estoy aquí 3 días por semana, jeje y repito el Betis, justito justito,al menos hoy
      A pueblo verdiblanco, Lu y Pelusa97 les gusta esto.

      Comentario


      • Vaya desastre ,

        Comentario


        • Lo de Arzu y Capi,en fin...yo no lo veo para nada,de hecho espero sea solo una temporada en cada uno de sus equipos aunque me temo que no,lo de las desgana de la que hablo hoy desde luego tendrá culpa Arzu,digo yo
          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 28/01/23, 16:33:23.
          A pueblo verdiblanco y Wilfred les gusta esto.

          Comentario


          • La verdad que el equipo no está haciendo fútbol acorde a su clasificación, gana más por peso y por la pegada arriba de Pablo y Rodrigo que por juego y merecimiento,como unica excusa los jugadores que le "quita" el Betis B, pero aún así se tendría que ver otra cosa...
            A pueblo verdiblanco y lamascarada les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
              La verdad que el equipo no está haciendo fútbol acorde a su clasificación, gana más por peso y por la pegada arriba de Pablo y Rodrigo que por juego y merecimiento,como unica excusa los jugadores que le "quita" el Betis B, pero aún así se tendría que ver otra cosa...
              Totalmente de acuerdo con tu análisis. Equipo plano y ramplón que saca los partidos por individualidades. Hay jugadores para jugar bastante mejor (y hablo de los disponibles para Arzu).
              A guaquin le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Pero no se jugaba el domingo? jajaja me ha liado el jucaro


                Pues si, petardazo gordo y la liga para el Almería que se la está mereciendo de calle vamos.
                Así es lo que venía en la pagína de la rfef, luego el betis en su twitter puso que era el sábado pero no lo leí, Palo gordo al A y a mi

                Comentario


                • De los q fuisteis a ver el partido, q os pareció Barea q se incorporará la próxima temporada a nuestro DH
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • El Almería al min 80 va ganando 6/1. Así que....
                    A Pelusa97 le gusta esto.

                    Comentario


                    • con estos datos no podemos aspiara a nada.

                      san roque balompié en puestos de descenso, nos hemos dejado 4 puntos de 6, en la ida empatamos en casa 0-0 y la vuelta 3-2 se perdió


                      ficha del partido

                      https://www.betisweb.com/web/event/j...e-vs-betis-dh/
                      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 30/01/23, 06:40:29.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Francis7

                        Creo que estaba sancionado,jugar no jugó desde luego,por cierto Vázquez en Copa estuvo fatal pero es que ayer lo vi peor
                        si si que jugó y todo el partido https://www.betisweb.com/web/event/j...e-vs-betis-dh/

                        Comentario


                        • Aún no han colgado el acta, pese a que el partido se jugó el sábado
                          Vázquez vio la única amarilla y se pierde el próximo partido por sanción

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	331,8 KB
ID:	8027095

                          Comentario


                          • Resultados
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	2
Size:	66,3 KB
ID:	8027146

                            Comentario


                            • Clasificación
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	169,0 KB
ID:	8027151

                              Comentario


                              • Próxima jornada
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	2
Size:	60,7 KB
ID:	8027157

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X