Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dani Pérez ve la 5ª amarilla
    Xavi Pleguezelo que fue titular se lesionó en el 17
    4ª amarilla en el Betis Deportivo de Assane, 8 contando las del juvenil
    manu Morillo tambien se retiró tocado en el 49
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	334,8 KB
ID:	8066112

    Comentario


    • 7 jornadas sin perder. Falta materializar ocasiones, pero importante no encajar muchos goles. Y el equipo suele jugar bastante bien pero es verdad que acaban pidiendo la hora. A mi me parece que es un problema de preparación física porque además estamos teniendo muchísimas lesiones y no es normal en chavales tan jóvenes. Es que se han lesionado casi todos durante varias jornadas y no me parece normal. Dicho esto, me parece que se está haciendo una buena temporada dada la juventud de la plantilla y que me encanta que se promocione a los juveniles. Los que fichan jugadores para el Betis Deportivo deberían parar de hacerlo porque vaya racha…
      A Wilt 21 le gusta esto.

      Comentario


      • Dani Pérez provocó la 5ª, al tardar en sacar de banda, ya que se va a la selección sub 19
        A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

        Comentario


        • Resultados
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	68,3 KB
ID:	8067550

          Comentario


          • Clasificación
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	187,6 KB
ID:	8067552

            Comentario


            • Próxima jornada
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	72,7 KB
ID:	8067554
              A Wilfred le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                Próxima jornada
                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8067554**[/ATTACH]
                Duelos directos entre rivales por los playoffs de ascenso entre el Sanluqueño y el UCAM, Recre y Mar Menor, y nuestro partido con el Yeclano.

                Si ganamos daríamos un golpe en la mesa. A ver si nos reencontramos con el gol.
                Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 20/03/23, 09:40:26.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Ginés Sorroche vuelve a entrenar con el Betis Deportivo

                  El Betis le ha practicado diversas pruebas médicas al canterano a raíz de su ataque epiléptico, pero todas coinciden en que no hay problema para que regrese a su vida deportiva

                  https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...2_noticia.html
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hoy a las 17 h y en Teledeporte juega España contra Dinamarca con Félix y Dani Pérez convocados por si algún seguidor de cantera o del Betis en general lo quiere ver,por cierto informad si podéis que el que escribe no podrá verlo
                    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 22/03/23, 11:43:12.
                    A HUGO STiGLiTZ y guaquin les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      Hoy a las 17 h y en Teledeporte juega España contra Dinamarca con Félix y Dani Pérez convocados por si algún seguidor de cantera o del Betis en general lo quiere ver,por cierto informad si podéis que el que escribe no podrá verlo
                      Sin minutos los dos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                        Sin minutos los dos.
                        Gracias

                        Comentario


                        • PARTE MÉDICO | Pleguezuelo sufre una rotura muscular en el bíceps femoral de su muslo derecho

                          Comentario


                          • Vaya ahora que había cogido el chaval el puesto.

                            Comentario


                            • Berto Rosas vuelve a ser convocado por la selección absoluta de Andorra: https://twitter.com/fedandfut/status...3vhTnlG1eX4zMg

                              Comentario


                              • Entrevista a Dani Pérez:

                                La Sub-19 se juega media vida este sábado ante Luxemburgo después de empatar el primer partido de la ronda élite del pre-Europeo ante Dinamarca (0-0), que rascó un punto inmerecido en Almendralejo. El partido, además de cobrarse dos puntos menos para la Rojita, se cobró la baja para el próximo encuentro de Manuel Ángel, centrocampista de la cantera del Real Madrid, por acumulación de amarillas. Es por ello que se abre una puerta en el once de la Selección para el resto de centrocampistas convocados por José Lana.
                                Por demarcación, los dos hombres con más opciones de sustituir a Manuel Ángel son César Palacios, también de la cantera blanca y que ya disputó algunos minutos ante los daneses, y el bético Dani Pérez. Este último, un año más joven que mayoría de sus compañeros (nació en 2005 mientras que la mayoría son del 2004) aún no ha debutado con la Sub-19, aunque es uno de los jugadores convocados por José Lana con más experiencia en la élite: debutó con el Betis en Europa League y está muy integrado en la dinámica del primer equipo verdiblanco. Dani ya había sido llamado dos veces en los últimos meses para formar parte de la Sub-19, pero las lesiones habían impedido su debut. La segunda de ellas casi le impide formar parte de la lista para la ronda élite, pero por suerte para el centrocampista del bario del Cerro (Sevilla), lo que parecía una rotura en el isquiotibial izquierdo quedó solo en un edema. “Veía complicada mi presencia, pero el míster me ha dado confianza y el grupo, a pesar de que la mayoría son un año mayores, me han tratado como uno más”, asegura a AS un Dani Pérez que no podía evitar esbozar una sonrisa al pensar en su presencia en la ronda élite.
                                Las múltiples llamadas de Pellegrini para que Dani forme parte de las concentraciones del primer equipo del Betis han ratificado la decisión que el Sub-19 tomó a principio de temporada, cuando firmó su renovación con el club hasta 2025: “Tenía claro que quería estar en el Betis. Así lo sentía yo y toda mi familia y el club me ha regalado este año el sueño de debutar”.
                                En el vestuario del Betis aseguran que Dani es el ojito derecho de Joaquín y algunos, por su forma de jugar, le señalan como el sucesor de Dani Ceballos, aunque él prefiere evitar comparaciones. “Es un orgullo que me comparen con Ceballos, pero yo trato de ser yo, de hacer mi juego, y quiero triunfar como Dani Pérez”, afirma rotundo en la concentración de la Rojita en Extremadura. La personalidad para triunfar, desde luego la tiene.



                                https://as.com/futbol/seleccion/es-u..._rsoc=CM_ES_TW
                                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 27/03/23, 20:15:43.
                                A Vikingo y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X