Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    En qué posiciones puede jugar Gines Sorroche y cuál es la principal? Zurdo o diestro?
    Sorroche juega de centrocampista, por delante del pivote. Buena técnica y disparo.
    A Francis7, Lu y Wilfred les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Raúl Tavares fuera. ¡Otro más!

      Comentario


      • #33
        Canteranos en pretemporada 22/23.

        https://www.betisweb.com/foro/princi...emporada-22-23

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Es que dejar al filial con veinte fichas es empezar mal.
          Habiendo varios juveniles en dinámica del filial no es un problema, el problema es cuando no lo están como pasó la temporada pasada, que fue todo un desastre.

          Comentario


          • #35
            Importante seguir aligerando efectivos en el centro del campo. Tenemos a 3 jugadores con el mismo perfil y con 24 años, con lo cual no pueden alternar con el primer equipo (ni tienen nivel, pero bueno eso es otra cosa): Callejón (2026), Bandaogo (2025) y Sibo (2023). Los dos primeros no creo que tengan problemas para encontrar acomodo en divisiones superiores. Sibo creo que después del Betis lo va a tener complicado para jugar cobrando lo que cobra ahora.

            Luego está Yassin Fekir que cumple 26 años en agosto y tiene firmado hasta 2026 como su hermano. En la lista de canteranos que harán la pretemporada con Pellegrini no aparece, pero puede que sea porque él va aparte y va si o sí. Parece que le da igual saber que nunca salvo sorpresa y que sobre una ficha va a llegar al primer equipo. Y a saber si tiene ganas de salir a un CD Guijuelo como la otra vez…
            A Vikingo y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Bandaogo sigue?

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                Bandaogo sigue?
                En principio sí. Yo creo que tiene bastante más nivel del que ha demostrado esta temporada.
                A Lu y pepeillus les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Confirmado Baena al Lugo por 3 temporadas. Raúl, en el Mirandés, 2o canterano en el fútbol profesional. Además Julio Alonso, hasta el año pasado en el filial, ha ascendido con el Albacete. Importante que asomen la cabeza por el fútbol profesional y que venir aquí se vea como una oportunidad no sólo para el primer equipo.
                  A pepegm94, pepeillus, Lu y a Wilfred les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Por cierto, panegírico de Paco Cepeda en muchodeporte a Pablo del Pino, loando su capacidad profesional y su destacada aportación desde metodología. También hace mención (anónima) de un par de advenedizos que se integran en la estructura de cantera.

                    Comentario


                    • #40
                      Se nota que ese biriodista recalcitrante y que destila bilis y odio cada vez que habla del Betis está poco puesto o nada de la cantera bética,de la otra ni idea ni me interesa

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Betis junto al mar Ver Mensaje
                        Por cierto, panegírico de Paco Cepeda en muchodeporte a Pablo del Pino, loando su capacidad profesional y su destacada aportación desde metodología. También hace mención (anónima) de un par de advenedizos que se integran en la estructura de cantera.
                        Esta es la frase:

                        Seguramente, yo que soy mal pensado, darle el filial fue algo intencionado, para tener una excusa para quitárselo de enmedio y seguir repatriando a los amiguetes de un par de personajes que mandan mucho más de lo que deben en el día a día del club. Sus nombres los conocen todos los que van a menudo a la ciudad deportiva.

                        Y esta me ha llamado la atención:

                        Pero yo no me caso con nadie cuando me siento delante del ordenador, ni con los amigos de casi toda la vida como Pablo Del Pino

                        Comentario


                        • #42
                          Que no se casa con nadie, jajaja,tremendo,menos mal que no entro en esa basu.ra de web con Haurie,el de los clavos y Cepeda auténticos antibeticos de cuna y sin disimularlo,soy mal pensado dice, jeje,no hay por donde coger esa escor.ia de escrito,ahí lo llevas Cepedita
                          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 02/07/22, 23:53:32.
                          A Floty y pepeillus les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                            Esta es la frase:

                            Seguramente, yo que soy mal pensado, darle el filial fue algo intencionado, para tener una excusa para quitárselo de enmedio y seguir repatriando a los amiguetes de un par de personajes que mandan mucho más de lo que deben en el día a día del club. Sus nombres los conocen todos los que van a menudo a la ciudad deportiva.

                            Y esta me ha llamado la atención:

                            Pero yo no me caso con nadie cuando me siento delante del ordenador, ni con los amigos de casi toda la vida como Pablo Del Pino
                            Menuda chorrada, como si para cesar al director de metodología de cantera hiciera falta una excusa. Aun entrenando al filial, hay, mínimo, un 80% de los béticos que no sabe quién es Del Pino.
                            Otra cosa es que, igual que ha sido absolutamente dantesca no sólo la gestión del filial en sí sino también la labor de Del Pino en concreto (una cosa no quita la otra), la verdad es que la mejoría en el juego (variedad de esquemas, intensidad, agresividad en ataque...) de los equipos de cantera ha sido palpable. A partir de ahí no sé qué cuota de responsabilidad tiene cada cuál, pero a mí el cese de Del Pino como responsable de metodología me ha sorprendido.
                            Lo de los amiguetes lo dice porque el que lo suple es Tino Luis, en palabras de Alexis, muy amigo del canario y sin experiencia en cantera más allá de coger al filial de Las Palmas estos últimos meses. eso sí, los entrenadores siguen siendo los mismos en un 99% y la dirección de cantera sigue siendo la misma y se le ha metido mano al tema de los fichajes del filial con ceses e incorporaciones.
                            A pepeillus le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Cuando empiezan la pretemporada?

                              Comentario


                              • #45
                                Creo que empiezan el lunes que viene.

                                Raro lo de Simón, en teoría ha acabado contrato pero no ha dicho nada ni el club ni él. El otro que no ha dicho nada es Cardoso pero ese ha estado aquí 4 días, es más normal que no saque ni cartita ni nada pero de Simón es raro.

                                Se habla de equipos interesados en Callejón, Isra Cano o Yassin, veremos.

                                Por otra parte de momento no se conoce ninguna salida inesperada en inferiores, estoy atento a incorporaciones de Madrid y Barcelona en cantera con miedo de encontrarme alguno nuestro pero de momento nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X