Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 23 fichas disponibles, que se quedarán en 20 o 21. En función de si se queda Rober o no, que ocuparía ficha del filial al igual que Miranda y Rodri.

    Porteros: Raúl Alejo

    LD: Delgado, Brenes

    LI: Álvaro Martínez, Pleguezuelo.

    Centrales: Husic, Visus, Iván Martínez, Miki Codina, Sierra. (+ Felix que no lo cuento porque tendrá ficha del juvenil).

    Pivotes: Callejón, Bandaogo, Sibo, Kike.

    Mediocentros: Marchena (+ Dani Pérez y Sorroche con ficha juvenil)

    Mediapuntas/ extremos: Lara, Yassin, Juan Cruz, Ndo, Cantarero (+Ortiz con ficha juvenil).

    Delanteros: Mizzian, Morillo, Marcos Fernández.

    Ahora mismo tenemos 23 jugadores. Sobran 2 o 3 (en función de lo de Rober). Claramente sobran centrales, 2 concretamente si queremos que Félix tenga ficha de juvenil pero compita con el filial, que entiendo que es el plan, supongo que sale seguro Iván, el otro no lo sé. Luego también sobran 2 pivotes, Sibo y otro entre Callejón o Bandaogo.

    Con esas 4 bajas y el fichaje de un portero estaría la cosa hecha a falta de incorporaciones, que cada fichaje implicaría buscar otra salida.
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 15/07/22, 21:49:46.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • A mí Sierra me gusta, por lo menos le daba la oportunidad. Es que visto lo fichado últimamente y el caso que le hacen a los cedidos... (La cesión de quienes acaban etapa juvenil es, en principio, una buena idea pero si no recuperas a nadie...).
      A Vikingo y javibetico2 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        23 fichas disponibles, que se quedarán en 20 o 21. En función de si se queda Rober o no, que ocuparía ficha del filial al igual que Miranda y Rodri.

        Porteros: Raúl Alejo

        LD: Delgado, Brenes

        LI: Álvaro Martínez, Pleguezuelo.

        Centrales: Husic, Visus, Iván Martínez, Miki Codina, Sierra. (+ Felix que no lo cuento porque tendrá ficha del juvenil).

        Pivotes: Callejón, Bandaogo, Sibo, Kike.

        Mediocentros: Marchena (+ Dani Pérez y Sorroche con ficha juvenil)

        Mediapuntas/ extremos: Lara, Yassin, Juan Cruz, Ndo, Cantarero (+Ortiz con ficha juvenil).

        Delanteros: Mizzian, Morillo, Marcos Fernández.

        Ahora mismo tenemos 23 jugadores. Sobran 2 o 3 (en función de lo de Rober). Claramente sobran centrales, 2 concretamente si queremos que Félix tenga ficha de juvenil pero compita con el filial, que entiendo que es el plan, supongo que sale seguro Iván, el otro no lo sé. Luego también sobran 2 pivotes, Sibo y otro entre Callejón o Bandaogo.

        Con esas 4 bajas y el fichaje de un portero estaría la cosa hecha a falta de incorporaciones, que cada fichaje implicaría buscar otra salida.
        En mi opinión hacen falta refuerzos en la mediapunta (Lara y Yassin no debieran seguir) y en el lateral derecho (Brenes con el historial de lesiones que arrastra desde cadete no es fiable). Y en la portería es evidente que hay que fichar.
        A javibetico2 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          En mi opinión hacen falta refuerzos en la mediapunta (Lara y Yassin no debieran seguir) y en el lateral derecho (Brenes con el historial de lesiones que arrastra desde cadete no es fiable). Y en la portería es evidente que hay que fichar.
          Sí, de hecho lo ideal en la mediapunta sería que saliesen los 2 y solo se fichase a uno y que le pelee el puesto los juveniles, que en el Juvenil A tiene pinta que se van a juntar Mario, Reina y Adrián Martín, mucho '10' de calidad aunque se diferencien entre ellos.
          A Vikingo, jpc y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis junto al mar Ver Mensaje
            A mí Sierra me gusta, por lo menos le daba la oportunidad. Es que visto lo fichado últimamente y el caso que le hacen a los cedidos... (La cesión de quienes acaban etapa juvenil es, en principio, una buena idea pero si no recuperas a nadie...).
            Tiene muy buenas condiciones, pero también unas carajas brutales que cuestan goles. Me parece que tiene mejores condiciones que Félix, jugador que me encanta, pero el segundo lo veo más seguro porque juega concentrado todo el partido, no tiene esos chispazos que generan inseguridad, goles...
            También es muy joven, no lo criminalizo, no se me malinterprete
            Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 15/07/22, 23:56:31.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

              Sí, de hecho lo ideal en la mediapunta sería que saliesen los 2 y solo se fichase a uno y que le pelee el puesto los juveniles, que en el Juvenil A tiene pinta que se van a juntar Mario, Reina y Adrián Martín, mucho '10' de calidad aunque se diferencien entre ellos.
              Sí, creo que lo ideal sería que salieran Yassin y Lara, traerse a un mediapunta con bagaje en sénior y que Dani Pérez, Assan (que aunque tienen pinta de que su puesto es más atrás quizá al subir les vendría bien tener menos trabajo en defensa) y los que comentas fueran la competencia.

              Comentario


              • Callejón caminito de Linares, recógelo allí Milio (y no ha sido de lo peor que se ha visto el último año, el primero estuvo bien). La limpia va a ser en toda regla.
                A Lu, Milio Linares, -Pergañeta- y a Barbas_RBB les gusta esto.

                Comentario


                • Uno menos.

                  Falta Sibo y un par de centrales. Más luego los que salgan por fichajes.
                  Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 16/07/22, 16:20:53.

                  Comentario


                  • A Sibo o lo rescienden o no sale,y me parecería una aberración que se quedase.
                    A Lu y Vikingo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis junto al mar Ver Mensaje
                      Callejón caminito de Linares, recógelo allí Milio (y no ha sido de lo peor que se ha visto el último año, el primero estuvo bien). La limpia va a ser en toda regla.
                      Fuente??

                      Comentario


                      • Mi Sibo nos lo comemos con patatas ya lo dije,un tío desorientado siempre, que no destruye fútbol, construir ni te cuento,recuerdo una vez que Fran Delgado le pasó una pelota,creo en Algeciras, y le echó una mirada como diciendo que haces pasandomela a mi?no creo sea futbolista no es broma,no puede tener ofertas,me desespera soberanamente este chico,le ataco mucho pero es que no puedo con él y encima ocupando una ficha...para un Ginés o un Kike por ejemplo
                        A Lu y Vikingo les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                          Fuente??
                          Fran Callejón, rumbo al Linares Deportivo

                          Acuerdo entre ambas partes para la rescisión de contrato del almeriense, que se enrolará en el conjunto jienense de Primera Federación

                          El Betis ha llegado a un acuerdo con Fran Callejón para que deje de pertenecer a la disciplina del club verdiblanco. Si bien el mediocentro almeriense había llegado a una entente para llegar en propiedad al Betis Deportivo en 2021, tras su gran inicio como verdiblanco, ahora se separan los caminos y el futbolista fichará en las próximas horas por el Linares Deportivo de Primera Federación, donde espera firmar por una temporada, esto es, hasta junio de 2023. Todo está acordado a nivel verbal y tras la pertinente firma se hará oficial en el club andaluz.

                          Al igual que ha ocurrido con futbolistas como Raúl Tavares, el Betis no está poniendo impedimento en la rescisión de futbolistas con contrato en vigor con el conjunto verdiblanco, toda vez que la intención de la dirección de cantera es la de poder renovar la segunda plantilla verdiblanca desde los refuerzos que ofrecerá la propia cantera.

                          En ese mismo sentido, el Betis se sentó con todos y cada uno de los jugadores del filial para analizar no sólo la situación colectiva tras un duro descenso a Segunda Federación, pero a algunos se les propuso la situación de poder salir en el caso de que tuvieran mejores opciones de la mesa, dejando vía libre también para que el club bético tuviera la posibilidad de acometer una profunda remodelación que sigue su curso tras la llegada de Salih Husic.

                          Callejón sigue los pasos de otros pesos pesados del filial heliopolitano como Luis Martínez o Raúl García de Haro, cedido al Mirandés, cerrando una etapa y abriendo otra en una división superior en la que competirá el Betis Deportivo. El centrocampista almeriense no llegó a debutar con el primer equipo pero sí que dejó muy buenas sensaciones en la medular, sobre todo en la temporada 2020-21 a las órdenes de Manel Ruano, donde el Betis Deportivo logró el doble salto hasta Primera RFEF. El curso pasado volvió a ser esencial para poder reajustar las piezas del tablero tanto defensivo como del centro del campo, pero confía en que esta nueva etapa le permita seguir creciendo a las órdenes de Alberto Gongález.



                          https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...3_noticia.html
                          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 16/07/22, 18:54:10.
                          A Wilfred le gusta esto.

                          Comentario


                          • Bueno, pues ojalá saliendo también Sibo, Lara y Yassin Fekir, y creo que la limpia ya estaría hecha (aunque creo que Mizzian debería salir y a este nos lo comemos).
                            A Vikingo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                              Fran Callejón, rumbo al Linares Deportivo

                              Acuerdo entre ambas partes para la rescisión de contrato del almeriense, que se enrolará en el conjunto jienense de Primera Federación

                              El Betis ha llegado a un acuerdo con Fran Callejón para que deje de pertenecer a la disciplina del club verdiblanco. Si bien el mediocentro almeriense había llegado a una entente para llegar en propiedad al Betis Deportivo en 2021, tras su gran inicio como verdiblanco, ahora se separan los caminos y el futbolista fichará en las próximas horas por el Linares Deportivo de Primera Federación, donde espera firmar por una temporada, esto es, hasta junio de 2023. Todo está acordado a nivel verbal y tras la pertinente firma se hará oficial en el club andaluz.

                              Al igual que ha ocurrido con futbolistas como Raúl Tavares, el Betis no está poniendo impedimento en la rescisión de futbolistas con contrato en vigor con el conjunto verdiblanco, toda vez que la intención de la dirección de cantera es la de poder renovar la segunda plantilla verdiblanca desde los refuerzos que ofrecerá la propia cantera.

                              En ese mismo sentido, el Betis se sentó con todos y cada uno de los jugadores del filial para analizar no sólo la situación colectiva tras un duro descenso a Segunda Federación, pero a algunos se les propuso la situación de poder salir en el caso de que tuvieran mejores opciones de la mesa, dejando vía libre también para que el club bético tuviera la posibilidad de acometer una profunda remodelación que sigue su curso tras la llegada de Salih Husic.

                              Callejón sigue los pasos de otros pesos pesados del filial heliopolitano como Luis Martínez o Raúl García de Haro, cedido al Mirandés, cerrando una etapa y abriendo otra en una división superior en la que competirá el Betis Deportivo. El centrocampista almeriense no llegó a debutar con el primer equipo pero sí que dejó muy buenas sensaciones en la medular, sobre todo en la temporada 2020-21 a las órdenes de Manel Ruano, donde el Betis Deportivo logró el doble salto hasta Primera RFEF. El curso pasado volvió a ser esencial para poder reajustar las piezas del tablero tanto defensivo como del centro del campo, pero confía en que esta nueva etapa le permita seguir creciendo a las órdenes de Alberto Gongález.



                              https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...3_noticia.html
                              Me alegro de que rescinda. Era preocupante que con 24 años había firmado hasta 2026, y no tenía futuro aquí

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis junto al mar Ver Mensaje
                                Callejón caminito de Linares, recógelo allí Milio (y no ha sido de lo peor que se ha visto el último año, el primero estuvo bien). La limpia va a ser en toda regla.
                                A ver como lo hace, a priori no me disgusta. En teoría viene como sustituto de un peso pesado como ha sido Fran Lara

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X