Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hacemos un club de fans de Sibo?

    Comentario


    • Si ficharon horrible en 1a federación no quiero pensar cómo lo harán para 2a. Por ello preferiría que siguieran Mizzian, Juan Cruz y hasta Bandaogo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Hacemos un club de fans de Sibo?
        Plataforma de afectados sería más acorde a las circunstancias.
        A Milio Linares le gusta esto.

        Comentario


        • Según ABC, Marchena y Lara continuarán realizando la pretemporada con el primer equipo. Al primero le tengo fe, ojalá sea un puntal del filial esta temporada, me alegraría.
          A Pelusa97 le gusta esto.

          Comentario


          • Marchena muy merecido y debe ser indiscutible en el filial,lo de Lara debe tener el mismo representante que Sibo
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Se quedan los dos puestos por cubrir, Lara que sería el "Aouar" a pierna cambiada, y Marchena a la espera de Ceballos...
              A Lu, Pelusa97 y robercgarcia les gusta esto.

              Comentario


              • A Lara el otro día en el partido de Austria lo vi bastante bien, no me ha extrañado que siga en la concentración del primer equipo.
                Creo que a menudo se le juzga con la sombra de su pasado en la otra acera, pero una vez que está con nosotros no sé si eso es muy justo.
                También es verdad que hablo con la referencia del partido del otro día, el año pasado seguí muy poco al Betis B.
                A pepeillus le gusta esto.

                Comentario


                • ¿Hay alguna noticia de Cheikh, que creo que está a prueba?

                  Comentario


                  • Cuando se juega el primer amistoso?? Ganas de ver los primeros onces, los partidos supongo que serán imposible verlos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                      Cuando se juega el primer amistoso?? Ganas de ver los primeros onces, los partidos supongo que serán imposible verlos
                      A Wilfred le gusta esto.

                      Comentario


                      • A Lu y Vikingo les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ea pues ya tenemos al portero que faltaba.

                          23 años,cantera del Celta y viene libre del Lugo donde ha sido el segundo portero, el año pasado jugó 12 partidos en segunda división cuando se lesionó el titular.

                          Comentario


                          • Repaso a la plantilla con las últimas noticias.

                            23 fichas disponibles, que se quedarán en 20 o 21. En función de si se queda Rober o no, que ocuparía ficha del filial al igual que Miranda y Rodri.
                            Porteros: Raúl Alejo, Fran Vieites.

                            LD: Delgado, Brenes

                            LI: Álvaro Martínez, Pleguezuelo.

                            Centrales: Husic, Visus, Iván Martínez, Miki Codina, Sierra. (+ Felix con ficha juvenil).

                            Pivotes: Bandaogo, Sibo, Kike.

                            Mediocentros: Marchena (+ Dani Pérez y Sorroche con ficha juvenil)

                            Mediapuntas/ extremos: Lara, Yassin, Juan Cruz, Ndo, Cantarero (+ Ortiz con ficha juvenil).

                            Delanteros: Mizzian, Morillo, Marcos Fernández.

                            Ahora mismo tenemos 23 jugadores. Sobran 2 o 3 (en función de lo de Rober). Tienen que salir 2 centrales para quedarnos con 3 + Felix con ficha de juvenil y sobra también Sibo.

                            Con esas 3 bajas ya estaría la plantilla hecha a falta de incorporaciones para las cuales tendría que salir más gente.
                            A Pelusa97 y pepeillus les gusta esto.

                            Comentario


                            • Mañana movidita:

                              OFICIAL | Jan Reixach se marcha traspasado al @CordobaCF_ofi

                              OFICIAL | Callejón deja de pertenecer a la disciplina del #RealBetis

                              OFICIAL | Fran Vieites, nuevo refuerzo para el #BetisDeportivo


                              Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 18/07/22, 13:58:07.
                              A Lu y Shino les gusta esto.

                              Comentario


                              • Solo fichamos jugadores para el deportivo de mas de 1'90

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X