Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Sibo lo podríamos rescindir la verdad. Creo que está justificado ese gasto

    Comentario


    • Y no solo Sibo, también Bandaogo debería salir.

      Comentario


      • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
        Y no solo Sibo, también Bandaogo debería salir.
        Tras la lesión de la temporada pasada ha bajado bastante el nivel, y la 1ª RFEF le ha quedado grande. Aunque en la Balona estaba siendo titular.

        Yo intentaría seguir teniéndolo en nómina y cederlo a alguna liga de segundo nivel donde lo puedan poner en el escaparate. También se ha hecho con la titularidad con Burkina Faso (algo no muy difícil), pero que hace que pueda ser más ojeado que otros.

        Yo le veía cosas interesantes pero aquí no creo que tenga futuro. Y la 2ª RFEF sin poder alternar con el primer equipo (que no tiene nivel) no le conviene. Hay que intentar que lo poco que se invirtió en su fichaje se recupere y multiplique. Yo no creo que lo vayan a rescindir

        Comentario


        • Por cierto, creéis que seguirá Ndo?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
            Por cierto, creéis que seguirá Ndo?
            En su primera temporada aquí, en el DH, me gustó bastante. De hecho Ruano lo subió y jugó varios partidos con el B siendo aún juvenil. Cierto es que esa confianza en él no se prolongó en el tiempo y desapareció en su primer año sénior, y fue una temporada prácticamente en blanco para Ndo.
            Esta temporada ha jugado en la tercera categoría portuguesa, jugando prácticamente todos los partidos de titular pero con unos números discretos.
            Lo bueno de Ndo, su físico y su polivalencia. Lo malo, que ocupa posiciones donde tenemos jugadores más jóvenes y muy prometedores como Ángel Ortiz, Morillo o Marcos.
            Yo me quedaría con Ndo antes que con Mizzian.



            A Wilfred le gusta esto.

            Comentario


            • por cierto cuando se sortea el calendario?

              Comentario


              • El fichaje del portero, a diferencia del central, es bastante "normal" para un filial como el nuestro: formado en buena cantera, experiencia en categoría superior...

                Sobre Bandaogo creo que un par de veteranos se deben tener en un filial, así que creo que entre Callejón y él estaba el tema del pivote (el otro creo que debe ser Enrique). Bandaogo estuvo fatal la mitad de temporada pasada, pero muy bien la primera temporada hasta que no jugó más por lesión y en la Balona lo estaba haciendo bien, aquí se montó a en un pudridero cuesta abajo, que es lo era el filial ya en enero.

                A mí se me quedan un poco cortas las bandas en ataque, porque sólo tenemos a Ortiz, Juan Cruz, Cantarero y NDo, aunque Marcos hasta hace una temporada jugaba en banada y a Morillo llevan dos temporadas adaptándolo a jugar ahí, eso sí.
                A Giovanni, Wilfred, guaquin y a Francis7 les gusta esto.

                Comentario


                • Creo que pueden realizarse un par de fichajes más: un centrocampista para jugar por delante del pivote y un jugador de banda. Poco más tocaría para darle cancha a jugadores del División de Honor (incluidos algunos en edad juvenil). De acuerdo con la continuidad de Bandaogo.
                  A Lu y Giovanni les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betis junto al mar Ver Mensaje
                    Creo que pueden realizarse un par de fichajes más: un centrocampista para jugar por delante del pivote y un jugador de banda. Poco más tocaría para darle cancha a jugadores del División de Honor (incluidos algunos en edad juvenil). De acuerdo con la continuidad de Bandaogo.
                    De acuerdo completamente. Y más ahora que, a falta de otro giro antes del treinta de julio, habrá un C y se puede asumir mejor las fichas de filial del primer equipo.

                    Comentario


                    • https://www.transfermarkt.es/juanjo/...spieler/688747

                      Próximo fichaje según nuestro Fabrizio Romano hispano, Cazurreando.

                      Mediocentro del Majadahonda. Lebrijano y ex canterano del Cádiz.
                      A Vikingo, Lu y Wilfred les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                        https://www.transfermarkt.es/juanjo/...spieler/688747

                        Próximo fichaje según nuestro Fabrizio Romano hispano, Cazurreando.

                        Mediocentro del Majadahonda. Lebrijano y ex canterano del Cádiz.
                        Pues se ve que ha sido titular unas cuantas jornadas y ha tenido bastante presencia en el último tramo de liga. El. Majadahonda ha acabado 5º de 1ªRFEF. El jugador tiene un año de contrato y apuesta por bajar un escalón para estar en un filial de equipo de Primera. Ojalá salga bien
                        A Lu, Barbas_RBB y pepeillus les gusta esto.

                        Comentario


                        • Con la oficialidad del equipo C ya no habrá que darle vueltas al número de fichas y seguramente se fiche más de lo que se tenía pensado en un principio.

                          ​​​​​​El que te sobre lo inscribes con el C como hace el primer equipo con Miranda,Rodri o Rober.
                          A Floty, Lu, betiko_panadero y a robercgarcia les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Con la oficialidad del equipo C ya no habrá que darle vueltas al número de fichas y seguramente se fiche más de lo que se tenía pensado en un principio.

                            ​​​​​​El que te sobre lo inscribes con el C como hace el primer equipo con Miranda,Rodri o Rober.
                            No me extrañaría que el hecho de que el primer equipo vaya a ocupar varias fichas del Betis Deportivo haya influido en volver a adelantar la idea de tener un C cuando se había descartado para el proximo año.
                            A Lu y javibetico2 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                              https://www.transfermarkt.es/juanjo/...spieler/688747

                              Próximo fichaje según nuestro Fabrizio Romano hispano, Cazurreando.

                              Mediocentro del Majadahonda. Lebrijano y ex canterano del Cádiz.
                              Según AFDLP, ex canterano nuestro también.
                              A Lu y Barbas_RBB les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                                Según AFDLP, ex canterano nuestro también.
                                Sí, estuvo en F7 y primer o segundo año infantil. Y el que se incorporó para los fichajes del filial era DD del Rayo Majadahonda.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/07/22, 22:29:16.
                                A Pelusa97, Francis7, robercgarcia y a pepeillus les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X