Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    https://www.transfermarkt.es/juanjo/...spieler/688747

    Próximo fichaje según nuestro Fabrizio Romano hispano, Cazurreando.

    Mediocentro del Majadahonda. Lebrijano y ex canterano del Cádiz.
    Juanjo Sánchez estuvo en la cantera del Betis desde el 2011 hasta el 2015. Desde el Alevín A hasta el Cadete B en la 14-15. En la 15-16 se fue al Cádiz, en 2018 al Antoniano y en 2020 al Rayo Majadahonda.
    A Lu y Pelusa97 les gusta esto.

    Comentario


    • Creo que jugó contra nosotros en copa del rey (con el Antoniano de 3a, donde era de los destacados)
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Ya es oficial, renueva contrato allí y se viene cedido un año.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Ya es oficial, renueva contrato allí y se viene cedido un año.
          Yo esto no me lo explico. ¿Para qué queremos un jugador cedido si el objetivo debe ser promocionar a primer equipo??

          Comentario


          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

            Yo esto no me lo explico. ¿Para qué queremos un jugador cedido si el objetivo debe ser promocionar a primer equipo??
            Si vale, habrá opción de compra y nos los quedamos. Si no, pues de vuelta y ningún problema
            A Giovanni, Lu y Floty les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

              Yo esto no me lo explico. ¿Para qué queremos un jugador cedido si el objetivo debe ser promocionar a primer equipo??
              Yo no lo veo mal. Si el chaval es bueno no habrá problema para hacerse con él en propiedad. Si el chaval no vale, no tendrás el problema que tienes ahora con Sibo y se irá por donde ha venido.

              Prefiero esto antes que firmarle varios años como se hizo con Callejón y luego tener un problema para quitártelo de encima.


              A Vikingo, Lu, betiko_panadero, Floty y a guaquin les gusta esto.

              Comentario


              • Casi seguro que habrá algún tipo de claupsula ya pactada si el Betis se lo quiere quedar, si debuta en el primer equipo etc, y si no es así tampoco creo que haya firmado con una que sea inasumible para nosotros y todos ganan...

                Comentario


                • cuando es el sorteo del calendario??

                  Comentario


                  • Ni rumores de que salga,ahí está el tío con su ficha,a ver si el Estrella San Agustín...aunque es entendible no tenga ni una sola oferta
                    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 20/07/22, 23:42:33.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      Ni rumores de que salga,ahí está el tío con su ficha,a ver si el Estrella San Agustín...aunque es entendible no tenga ni una sola oferta
                      En el caso de Sibo el tema está en el representante. El representante ha logrado que un tío del que hay fundadas sospechas sobre si es futbolista profesional primero lo fiche un equipo lituano, luego uno albanés (hasta ahí puede no sonar meritorio, vale) y que luego lo fiche el Watford de la Premier (gratis, eso sí) para luego engañar a un equipo de 2ªB que peleaba el ascenso y al Betis (no me extrañaría que viendo los paquetes que veníamos firmando como refuerzos para el filial el avispado representante nos lo ofreciera).
                      Hablamos de un tipo capaz de vender hielo en la Antártida, si mañana sale que se va libre al Albacete no me extrañará. Pero, claro, cada vez va a ser más difícil y que le quiten lo bailao (y cobrao) a Sibo y su repre.

                      Comentario


                      • Husic está entrenando supongo y el chico que vino del Coria sigue a prueba?a ver si alguien sabe algo...
                        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 22/07/22, 16:20:41.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Husic está entrenando supongo y el chico que vino del Coria sigue a prueba?a ver si alguien sabe algo...
                          Cheick del Coria sí está en la pretemporada. Confirmado por un periodista que sigue el filial.

                          A Giovanni, Lu, guaquin, Vikingo y a Francis7 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Desde Costa Rica dicen que mañana lunes llega Ricardo Peña, para jugar en el filial.

                            Pivote internacional en las inferiores de Costa Rica. Tiene 18 años, del 2004, aún sería juvenil.



                            A Lu, Vikingo, Wilfred y a guaquin les gusta esto.

                            Comentario


                            • El tuitero elrarodelaclase me lo dijo el 30 de mayo ya que el jugador estuvo en la ciudad deportiva viendo la eliminatoria del Betis Juvenil DH contra el Depor. Creo que viene al DH,
                              A Lu y Vikingo les gusta esto.

                              Comentario


                              • A Vikingo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X