Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Uno menos.
    Según AFDLP a Sibo y Bandaogo también se les busca salida.

    Yassin tiene ofertas de cesión y podría salir.

    Y de los centrales no han dicho nada pero tenemos 6 con Felix.

    A Vikingo, Wilfred y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Uno menos.
      Según AFDLP a Sibo y Bandaogo también se les busca salida.

      Yassin tiene ofertas de cesión y podría salir.

      Y de los centrales no han dicho nada pero tenemos 6 con Felix.
      Alguno de esos 6 puede actuar de pivote? Porque con las salidas de Sibo y de Bandaogo, hay muchos centrales y pocos pivotes.


      Comentario


      • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
        El Real Betis Balompié y el CF Estrela da Amadora han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso de Regis Ndo al equipo luso, que milita en la Segunda División del fútbol portugués. El Club verdiblanco le desea suerte al futbolista en esta nueva etapa de su carrera.
        Se va a una categoría superior a la que se fue cedido la temporada pasada. Algo habrá demostrado allí cuando ha tenido ofertas de clubes de superior categoría.


        Comentario


        • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

          Alguno de esos 6 puede actuar de pivote? Porque con las salidas de Sibo y de Bandaogo, hay muchos centrales y pocos pivotes.

          De Visus siempre se dice que puede jugar de pivote pero yo nunca lo he visto jugar ahí y en el Córdoba tampoco lo ha hecho.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

            Se va a una categoría superior a la que se fue cedido la temporada pasada. Algo habrá demostrado allí cuando ha tenido ofertas de clubes de superior categoría.

            Me alegro por él y de que la cesión haya servido para algo. A priori se iba a una liga de nivel bastante flojo. Ni idea de cómo es la Segunda portuguesa pero ojalá le dé para vivir y mantenerse cerca de la élite

            Comentario


            • por cierto, seguimos sin calendario, no?

              Comentario


              • Acaba de salir Pelusa97

                Empezamos el 4 de Septiembre contra el filial del Cartagena fuera de casa.
                A Pelusa97 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Acaba de salir Pelusa97

                  Empezamos el 4 de Septiembre contra el filial del Cartagena fuera de casa.
                  acabo de verlo gracias

                  aquí al completo


                  segunda_b_segunda_federacion_-_grupo_4.pdf

                  Comentario


                  • Y la tv para esta temporada qué? Footters? O no se sabe aún?


                    A pepeillus le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
                      Y la tv para esta temporada qué? Footters? O no se sabe aún?

                      Yo creo que en esta categoría se podrá emitir los partidos de casa sin problema y seguramente algunos de fuera si el club acuerda intercambiarse las imágenes con otros equipos que los echen.
                      A Lu, Fran_GolSur y pepeillus les gusta esto.

                      Comentario


                      • En la jornada 4 25 de septiembre recibimos al Sevilla At

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          En la jornada 4 25 de septiembre recibimos al Sevilla At
                          que pronto!!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                            Yo creo que en esta categoría se podrá emitir los partidos de casa sin problema y seguramente algunos de fuera si el club acuerda intercambiarse las imágenes con otros equipos que los echen.
                            Ojalá sea así. Este año tengo muchas ganas de ver al filial. Por fin tenemos un filial joven y con mucha presencia de juveniles, lo que venimos pidiendo durante tanto tiempo. Además con un entrenador que los conoce bien y que va a tirar de ellos. Muy ilusionante la temporada en mi opinión. Ojalá no me equivoque, luchemos por el ascenso y muchos de los jugadores progresen notablemente.



                            A javibetico2, Lu y Vikingo les gusta esto.

                            Comentario


                            • Calendario individualizado de nuestro Betis Deportivo Balompié

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	358,7 KB
ID:	7904730

                              Comentario


                              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	319,4 KB
ID:	7905033

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X