Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al descanso

    0-0

    no tengo más datos, sólo he entrado en esta pagina, pero no hay otra información

    https://sports.williamhill.es/bettin...A9dica-linense
    A pepeillus le gusta esto.

    Comentario


    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	185,4 KB
ID:	7905037

      Comentario


      • goooool del Linense
        0-1
        75 minutos

        Comentario


        • Final perdimos 1-0

          único tiro a puerta hasta ese momento por lo visto en las estadisticas

          Comentario


          • El #BetisDeportivo salió de inicio con Fran Vieites, Fran Delgado, Visus, Félix, Pleguezuelo, Enrique, Juanjo, Cruz, Peregrina, Lara y Marcos Fernández

            También jugaron Álvaro Martínez, Marchena, Mizzian, Manu Morillo, Sierra, Yassin Fekir, Cantarero, Ortiz, Carlos León, Dani Pérez y Vázquez.

            Ya está MIzzian, estaría tocado. Siguen sin jugar Sibo, Bandaogo e Iván Martínez, aparte del lesionado Brenes.

            No juega hoy Busto que se lesionó en el anterior partido y llaman a Vázquez del juvenil para ocupar ese hueco.

            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • La pareja de centrales,que además me encanta,Visus-Felix ha repetido hoy a espera de Husic supongo...
              ​​​​​​


              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • ¿Alguien puede hacerme un perfil de Iván Martínez? No lo conozco apenas y me gustaría saber cómo es su estilo de juego. Lo mismo no encaja en la política de centrales con cierta salida de balón que parece que busca el club sacar de la cantera.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
                  ¿Alguien puede hacerme un perfil de Iván Martínez? No lo conozco apenas y me gustaría saber cómo es su estilo de juego. Lo mismo no encaja en la política de centrales con cierta salida de balón que parece que busca el club sacar de la cantera.
                  Es diestro y un rollo más contundente y sin tanta salida de pelota como los otros que están en el equipo (a Husic no lo he visto). En Córdoba ha jugado también de lateral derecho. A mí me sorprendió que siguiera ya la temporada pasada, y no lo digo como que el chaval sea mal jugador ni nada de eso, sino que no parece encajar en lo que parece que se viene buscando formar en cantera.

                  Comentario


                  • Supongo que ese es el principal motivo. Miki Codina es parecido pero tiene mucha garra y creo que puede mejorar con los pies. Sierra también tiene más problemas en la salida pero tiene buen desplazamiento en largo. En fin, tengo ganas de ver al filial en directo y ver que pasa con tanto central. A Félix le vendría bien seguir jugando en el DH, pero me da que los planes no pasan por ahí. Si tuviera que decidir yo, lo dejaría alternando con el Betis Deportivo. Muchas gracias @Lu
                    A Vikingo le gusta esto.

                    Comentario


                    • A mi me dijeron que no contaban con Iván Martinez y con Jan Reixach (que ya volvió al Córdoba). A ver cómo evoluciona el mercado del filial porque también debe haber varias salidas y entradas

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
                        Supongo que ese es el principal motivo. Miki Codina es parecido pero tiene mucha garra y creo que puede mejorar con los pies. Sierra también tiene más problemas en la salida pero tiene buen desplazamiento en largo. En fin, tengo ganas de ver al filial en directo y ver que pasa con tanto central. A Félix le vendría bien seguir jugando en el DH, pero me da que los planes no pasan por ahí. Si tuviera que decidir yo, lo dejaría alternando con el Betis Deportivo. Muchas gracias @Lu
                        Me parece que el puesto de centrales se va a formar con Visus, Félix, Husic y el que prefiera el entrenador entre Codina y Sierra.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Me parece que el puesto de centrales se va a formar con Visus, Félix, Husic y el que prefiera el entrenador entre Codina y Sierra.
                          Sería curioso tener 3 centrales zurdos. Yo creo que a Aitor le gusta jugar con dos centrales defendiendo en su lado natural. Para mi el único indiscutible va a ser Visus.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Me parece que el puesto de centrales se va a formar con Visus, Félix, Husic y el que prefiera el entrenador entre Codina y Sierra.
                            Todavía tenemos que ver el nivel de Husic

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Me parece que el puesto de centrales se va a formar con Visus, Félix, Husic y el que prefiera el entrenador entre Codina y Sierra.
                              Tiene pinta de Sierra que lo conoce bien Aitor,Visus y éste por la derecha y Félix y Husic ipor la izquierda

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                                Todavía tenemos que ver el nivel de Husic
                                Claro, es un melón por calar, pero siendo fichaje es raro que no le den bola desde el primer momento
                                A Lu y Wilt 21 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X