Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A punto de terminar el partido, el filial le está ganando 0-1 al San Fernando, de 1a RFEF.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      A punto de terminar el partido, el filial le está ganando 0-1 al San Fernando, de 1a RFEF.
      Final.

      Siguen los buenos resultados, buena pretemporada de momento.
      A Pelusa97 y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        A punto de terminar el partido, el filial le está ganando 0-1 al San Fernando, de 1a RFEF.
        Este es el partido bueno, y no el de las 21.00 horas.
        A Lu y betiko_panadero les gusta esto.

        Comentario


        • Gol de Juan Cruz y, ojo, Yassin titular.
          A Pelusa97 le gusta esto.

          Comentario


          • Y el club sin decir nada de las alineaciones en twitter al menos…
            A Wilfred y pepeillus les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
              Y el club sin decir nada de las alineaciones en twitter al menos…
              Nada,nada,por la web del San Fernando se sabe que han jugado Cruz,Yassin y Cantarero seguro,los demás ni idea, por cierto gran resultado del filial ante un equipo de superior categoría y muy reforzado con muchos fichajes
              A Lu y pepeillus les gusta esto.

              Comentario


              • Hay 6 centrales pero los minutos se los reparte Félix,Sierra y Visus.

                Husic apareció un día y ya, Codina apenas ha jugado nada e Iván Martínez ni siquiera ha jugado.

                A Wilfred y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Gol de Juan Cruz y, ojo, Yassin titular.
                  Se habrán acercado desde La Línea a Arcos para seguirlo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Hay 6 centrales pero los minutos se los reparte Félix,Sierra y Visus.

                    Husic apareció un día y ya, Codina apenas ha jugado nada e Iván Martínez ni siquiera ha jugado.
                    Tiene pinta de que los cuatro que se quedan son Visus, Félix, Sierra y Husic. No sé si con Codina harán lo de renovar y volver a ceder como con Visus.
                    A Vikingo y javibetico2 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      Se habrán acercado desde La Línea a Arcos para seguirlo.
                      Ojalá que no. Que se queden con el apellido, el parentesco y que es jugador de fútbol y palante. No es sub 23, a mí me parece un fichaje muy raro para la Balona.

                      Comentario


                      • El que no ha jugado ningún partido es Cheick Tidiane que estaba a prueba. Viniendo de división de honor juvenil, no veo descabellado que termine en el C. A no ser que haya sido descartado.
                        A Vikingo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Ojalá que no. Que se queden con el apellido, el parentesco y que es jugador de fútbol y palante. No es sub 23, a mí me parece un fichaje muy raro para la Balona.
                          Calla, ca.nalla, que no se lo llevan.

                          La verdad es que tiene pinta de que el apellido es determinante en este caso.

                          Recuerdo, y perdone el momento abuelo Cebolleta, cuando el Granada, que si no me equivoco estaba en 2, fichó a un hermano de Maradona que tenía mas apellido que calidad. Dicho de otra manera, malo como la carne de pescuezo.
                          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 11/08/22, 00:57:33.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                            El que no ha jugado ningún partido es Cheick Tidiane que estaba a prueba. Viniendo de división de honor juvenil, no veo descabellado que termine en el C. A no ser que haya sido descartado.
                            Si es el del Coria, jugó en el primer equipo que estaba en División de Honor, pero Senior. Incluso han ascendido a 3 RFEF.
                            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 11/08/22, 01:01:50.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              Calla, ca.nalla, que no se lo llevan.

                              La verdad es que tiene pinta de que el apellido es determinante en este caso.

                              Recuerdo, y perdone el momento abuelo Cebolleta, cuando el Granada, que si no me equivoco estaba en 2, fichó a un hermano de Maradona que tenía mas apellido que calidad. Dicho de otra manera, malo como la carne de pescuezo.
                              A ver, a mí me parece que para formar una plantilla de la 1ªRFEF le da. Pero que es muy flojo. Y si ya es flojo en competición, en amistosos debe ser algo muy flagrante.
                              En mi opinión, Yassin es futbolista de 1ªRFEF sin que vaya a ser titular, pero entre lo flojo que es y que ya no es sub 23... Verlo titular hoy me inquieta. Me da sensación de que nos lo comemos. Pero si nos lo comemos, espero que no juegue un solo minuto y sea como esa media temporada bizarra en el primer equipo un completador de convocatorias para no puttear al DH o incluso al C.
                              A crack07 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	46,1 KB
ID:	7909946

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X