Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Da buena espina este equipo.
    Ganas de verlo competir
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Según Cazurreando, Algeciras y Mérida están apostando fuerte por Mizzian
        https://t.co/SPRMVpansg

        Comentario


        • Según Ángel García, el Algeciras apuesta fuerte por Mizzian. También la AD Mérida.

          Sólo ha participado en un amistoso.
          A betiko_panadero, Lu y pepeillus les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Según Ángel García, el Algeciras apuesta fuerte por Mizzian. También la AD Mérida.

            Sólo ha participado en un amistoso.
            Pues creo que debiera seguir. Morillo y Marcos están en su primer año sénior y uno lleva dos temporadas malas por las lesiones y el otro lleva un sólo una temporada (cohonuda eso sí) de delantero centro. Y en el DH (aunque pueda surgir otro Marcos) no parece que haya un delantero centro que esté ya listo para dar competencia en un filial que debiera estar peleando por los puestos de ascenso.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Pues creo que debiera seguir. Morillo y Marcos están en su primer año sénior y uno lleva dos temporadas malas por las lesiones y el otro lleva un sólo una temporada (cohonuda eso sí) de delantero centro. Y en el DH (aunque pueda surgir otro Marcos) no parece que haya un delantero centro que esté ya listo para dar competencia en un filial que debiera estar peleando por los puestos de ascenso.
              Igual traen otro. El año pasado perdió los papeles varias veces, si nos lo podemos quitar de en medio, casi mejor.
              A betiko_panadero y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                Igual traen otro. El año pasado perdió los papeles varias veces, si nos lo podemos quitar de en medio, casi mejor.
                Por ese lado sí, si traen otro sin problema. Creo que en la categoría en la que jugaremos iría muy bien con más seguridad que Marcos y Morillo pero como dices esas idas de olla son para que salga, tienes razón.
                A javibetico2 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Según Ángel García, el Algeciras apuesta fuerte por Mizzian. También la AD Mérida.

                  Sólo ha participado en un amistoso.
                  Pues que se lo lleven, igual que a Fekir Jr.
                  Aparte de las idas de olla que tiene, creo que se ha estancado. Prometía mucho pero lleva dos temporadas muy malas.

                  A Vikingo, Lu, Floty, javibetico2 y a Pelusa97 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    Igual traen otro. El año pasado perdió los papeles varias veces, si nos lo podemos quitar de en medio, casi mejor.
                    yo creo que este chaval ya ha demostrado todo lo que tenía que dar aquí, hasta luego
                    A javibetico2 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Se cumple lo que me dijeron de que no cuentan con Mizzian y vendría un delantero con experiencia y hambre y que pueda jugar en el primer equipo
                      A Lu y pepeillus les gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Los nacidos en 1999 son los que están en la última temporada para poder alternar?? Si buscan fichajes que puedan alternar con el primer equipo, no pueden ser los nacidos en 1998, no?


                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
                            Los nacidos en 1999 son los que están en la última temporada para poder alternar?? Si buscan fichajes que puedan alternar con el primer equipo, no pueden ser los nacidos en 1998, no?

                            Exacto.
                            A Fran_GolSur le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                              Se cumple lo que me dijeron de que no cuentan con Mizzian y vendría un delantero con experiencia y hambre y que pueda jugar en el primer equipo
                              Me parece perfecto lo del delantero que buscan pero pienso en Raúl y veo que no va a llegar al primer equipo pues creo que tiene cierta experiencia,hambre por llegar pero si traen a ese delantero,necesario si se va Mizziam,a Raúl te lo cargas en cierta manera,aparte al ingeniero no acaba,por lo que sea,de gustarle
                              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 13/08/22, 00:04:58.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                                Me parece perfecto lo del delantero que buscan pero pienso en Raúl y veo que no va a llegar al primer equipo pues creo que tiene cierta experiencia,hambre por llegar pero si traen a ese delantero,necesario si se va Mizziam,a Raúl te lo cargas en cierta manera,aparte al ingeniero no acaba,por lo que sea,de gustarle
                                Home, yo no creo que el futuro de Raúl o su motivación dependan del fichaje o no de un delantero para un filial que va a militar en la cuarta categoría del fútbol, creo que son cosas independientes. Yo interpreto que el fichaje sería el de un delantero que ya tendrá recorrido, a lo mejor hasta con experiencia en 2ª (como el portero gallego) y que en ese sentido esté más bregado para poder tener minutos en primeras rondas de copa, pero no un proyecto de campanillas que le vaya a quitar el sitio a nadie, pero es pura especulación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X