Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con las salidas oficiales de Yassin cedido a la Balona y Codina libre(se vuelve al filial del Logroñés) y la casi oficial de Mizzian, queda la cosa así:

    Portería: Vieites, Raúl.

    Centrales: Husic, Visus, Sierra, Iván Martínez, Felix(juvenil).

    LD: Delgado y Brenes. No se sabe que le queda a Brenes de lesión, de momento cubren su baja juveniles.

    LI: Álvaro y Xavi.

    Medios: Enrique, Marchena, Juanjo, Bandaogo, Sibo, Dani Pérez (juvenil), Sorroche(juvenil).

    ​​​​​​Medios ofensivos/ extremos: Lara, Cruz, Cantarero, Ortiz(juvenil), León (juvenil), Peregrina (juvenil).

    Delantero: Marcos y Morillo.

    En rampa de salida Ivan Martínez, Sibo y Bandaogo.

    Si se dan todas las bajas quedaría una plantilla de 23 jugadores, 6 de ellos de edad juvenil.
    A Vikingo, Wilfred, Lu, Pelusa97 y a pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • Bandaogo cerca del Cornellá (AFP-ABC) y Sibo en negociaciones con otro club. Va a quedar un filial muy ilusionante por juventud y talento. Ojalá los chavales puedan con el reto de hacer una buena temporada en la que no debe exigírseles el ascenso.

      Comentario


      • Números muy discretos de Fekir

        https://www.betisweb.com/web/player/yassin-fekir/

        Comentario


        • Estupendísimas noticias las salidas de Fekir, las muy probables de Bandaogo y Mizzian, y que estén en proceso de largar a Sibo.

          No queda prácticamente nadie de la nefasta temporada pasada, y eso es maravilloso.

          Me da que este va a ser un gran año para el filial.

          Solo quedarían por hacer en mi opinión un par de fichajes (un centrocampista y un delantero).
          A Vikingo, Lu y Pelusa97 les gusta esto.

          Comentario


          • Dadas las circunstancias, coincido con Barbas en que el objetivo debe ser realizar una buena temporada sin la presión del ascenso. Por ejemplo, de qué sirvió la temporada pasada desde un punto de vista formativo? Está claro que la penuria económica del club incide en la confección del filial pero es lo que hay y hay que verlo como una oportunidad.
            A Vikingo, Barbas_RBB y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

              Solo quedarían por hacer en mi opinión un par de fichajes (un centrocampista y un delantero).
              En mi opinión harían falta un lateral derecho, un pivote y un extremo zurdo, pero un delantero no sobraría tampoco.

              Comentario


              • A Francis7 y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  En mi opinión harían falta un lateral derecho, un pivote y un extremo zurdo, pero un delantero no sobraría tampoco.
                  Sí, es cierto que extremo zurdo también podría mirarse, pero me da que pondrán ahí a Lara y a León.

                  Lo del pivote, sé que consideras que Marchena no es pivote, pero en el club yo creo que sí lo ven así, por lo que estarían él y Enrique para el puesto.
                  Yo iría a por alguien que acompañe a Sorroche, Dani Pérez y Juanjo, para que estén las posiciones dobladas.

                  Lo del lateral, estaría por ver cuánto le queda a Brenes, yo entiendo que no le quedará demasiado, pero si es para mucho sí creo que el club debería mirar algo.

                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                    Sí, es cierto que extremo zurdo también podría mirarse, pero me da que pondrán ahí a Lara y a León.

                    Lo del pivote, sé que consideras que Marchena no es pivote, pero en el club yo creo que sí lo ven así, por lo que estarían él y Enrique para el puesto.
                    Yo iría a por alguien que acompañe a Sorroche, Dani Pérez y Juanjo, para que estén las posiciones dobladas.

                    Lo del lateral, estaría por ver cuánto le queda a Brenes, yo entiendo que no le quedará demasiado, pero si es para mucho sí creo que el club debería mirar algo.
                    Sí, tienes razón en lo del pivote y Marchena. Brenes no es ya lo que le quede, es que es un chaval que lleva con lesiones desde segundo año cadete o primero juvenil.
                    A betiko_panadero le gusta esto.

                    Comentario


                    • Me gustaría haber visto a Mizziam 20 partidos seguidos pues tiene gol pero ha dado con Raúl,suerte en el Algeciras CF
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • 1-0 contra el Europa FC de Andorra en un amistoso de última hora.

                        Gol de Pleguezuelo.

                        García-Alejo, Vázquez, Vela, Visus, Álvaro Martínez, Marchena, Sorroche, Ortiz, Peregrina, Lara y Manu Morillo.

                        También jugaron Fran Vieites, Marcos Fernández, Cruz, Enrique, Sierra, Pleguezuelo, Juanjo, Carlos León, Dani Pérez y Busto

                        Vuelven de lesión Busto y Sorroche, que creo que ni había jugado aún.
                        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 18/08/22, 20:48:09.
                        A Wilfred, Lu y Pelusa97 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Bien por los chavales. Marchena como pivote creo que es una apuesta del primer equipo a medio plazo, en el rol que ahora desempeña Paul. Lo que está claro es que dada la coyuntura económica (y me gustaría que se prolongase en el tiempo) la cantera es una necesidad y debiera ser una seña de identidad.
                          A Vikingo y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            1-0 contra el Europa FC de Andorra en un amistoso de última hora.

                            Gol de Pleguezuelo.

                            García-Alejo, Vázquez, Vela, Visus, Álvaro Martínez, Marchena, Sorroche, Ortiz, Peregrina, Lara y Manu Morillo.

                            También jugaron Fran Vieites, Marcos Fernández, Cruz, Enrique, Sierra, Pleguezuelo, Juanjo, Carlos León, Dani Pérez y Busto

                            Vuelven de lesión Busto y Sorroche, que creo que ni había jugado aún.
                            No me suena que en Andorra haya un club llamado Europa FC y si en Gibraltar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              No me suena que en Andorra haya un club llamado Europa FC y si en Gibraltar.
                              Lo mío confundiendo Andorra y Gibraltar cada vez que tengo que nombrar a uno de los 2 me viene desde chico, mira que he tenido que buscar de donde eran para ponerlo y aún así. Me doy por perdido.
                              A crack07 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X