Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No sé si en alguna categoría se ha dado el caso de que sólo queden cuatro jugadores de los que iniciaron la temporada anterior, lo que se daría caso de que saliera Sibo. Evidentemente lo excepcional del tema responde al excepcional esperpento de la temporada pasada. Y yo sigo creyendo que Lara sobra...
    Eso sí, y creo que lo dijo Calzado, todas las bajas de la plantilla se han ido a una categoría superior a la que vamos a militar. Yo lo achaco más al rollo de venir de nuestra cantera (lo que es algo bueno en sí, aunque muchos de ellos no sean ni canteranos) y a, supongo, rendimientos anteriores a fichar aquí, pero es un dato llamativo para los que seguimos al filial la temporada pasada.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/08/22, 01:04:33.

    Comentario


    • Parece que la planificación va mejor q la temporada pasada, aunque tampoco era difícil

      Comentario


      • Se han oficializado las renovaciones de los promocionados del DH al Betis Deportivo: Raúl, Sierra, Marcos y Cantarero. Manu Morillo ya estaba renovado.

        Faltarían las de Pleguezuelo y Enrique, si no me corregís.

        De los aún juveniles con participación activa en el Betis Deportivo están renovados Dani Pérez, Félix, Sorroche y Ángel Ortiz.

        Faltarían las de Mario Peregrina y Carlos León, si no me corregís.
        A Vikingo y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
          Se han oficializado las renovaciones de los promocionados del DH al Betis Deportivo: Raúl, Sierra, Marcos y Cantarero. Manu Morillo ya estaba renovado.

          Faltarían las de Pleguezuelo y Enrique, si no me corregís.

          De los aún juveniles con participación activa en el Betis Deportivo están renovados Dani Pérez, Félix, Sorroche y Ángel Ortiz.

          Faltarían las de Mario Peregrina y Carlos León, si no me corregís.
          Correcto. Yo intento irlo actualizando en transfermarkt para tenerlo ordenado en algún sitio.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Cuáles son los cuatro futbolista que se quedan de la temporada pasada?
            Lara, Marchena, Fran Delgado.....

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Cuáles son los cuatro futbolista que se quedan de la temporada pasada?
              Lara, Marchena, Fran Delgado.....
              Álvaro Martínez
              A Wilt 21 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Cuáles son los cuatro futbolista que se quedan de la temporada pasada?
                Lara, Marchena, Fran Delgado.....
                Y Juan Cruz. Álvaro Martínez no comenzó la temporada, vino en el mercado invernal tras romper su cesión en el Lleida.



                A Lu y Wilt 21 les gusta esto.

                Comentario


                • Juan Cruz verdad, no me acordaba de el.

                  Comentario


                  • Esta tarde nueva victoria ante el Villanovense, de nuestra misma categoría. A domicilio 0-1.
                    A betiko_panadero, Lu y Francis7 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Félix debe estar de baja, no jugó ni el penúltimo ni este amistoso y no fue convocado con los mayores. Husic también debe estar lesionado.
                      Parece que e a Lara lo está poniendo por la izquierda y que la mediapunta va a ser para Mario y Dani Pérez salvo que firmen a alguien.
                      Muchas ganas de ver al filial esta temporada, hay mucho potencial en la plantilla.
                      A Fran_GolSur le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                        Esta tarde nueva victoria ante el Villanovense, de nuestra misma categoría. A domicilio 0-1.
                        gol de Juan Cruz

                        Comentario


                        • En qué fecha comienza la competición?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje

                            gol de Juan Cruz
                            Juan Cruz está marcando muchos goles en pretemporada. Yo creo que este chaval se va a salir este año, el año pasado le vi algunas cositas que me hacen pensar que es mucho mejor de lo que demostró.
                            A Vikingo y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Da un poco de miedito una pretemporada tan perfecta jajaja
                              Las victorias suelen tapar las carencias, que algunas habrá, que nadie se deje llevar por ganar unos amistosos. Esperemos que sigan las mismas sensaciones cuando los puntos estén en juego.

                              Temporada ilusionante sin duda. Ya no por estos resultados de pretemporada, sino por la juventud y el potencial de la plantilla.



                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                En qué fecha comienza la competición?
                                el finde del 4/9 en Cartagena ante su equipo B

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X