Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues de ese once, 7 jugadores del División de Honor del pasado curso y 4 aún en edad juvenil. Si sigue Bandaogo aportará un grado de veteranía, aunque la apuesta por Marchena como pivote parece clara. También le quitaría minutos, en principio, a Enrique, un jugador que a mí me gusta.
    A Vikingo le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      No parece que haya ensayado el once titular porque precisamente Cruz, que ha hecho la mayoría de goles en pretemporada del equipo, ha salido desde el banquillo.

      García-Alejo, Fran Delgado, Visus, Félix, Álvaro Martínez, Enrique, Marchena, Ortiz, Peregrina, Carlos León y Marcos Fernández.

      El resto del once si supongo que se parece bastante al titular de la primera jornada, aunque alguno como Lara o Juanjo no me extrañaría que fueran también del once.

      Primeros minutos de Bandaogo, desde el banquillo, igual dan por imposible su salida y lo van a acabar dejando. También debuta Van der Putten.
      A mí por las alineaciones me parece que el once será:

      Vieites o Gª Alejo

      Delgado Visus Félix Álvaro M.

      Marchena Juanjo

      Cruz Mario o Dani Pérez Lara

      Morillo o Marcos


      Aunque a lo mejor entra Ortiz o León y Lara va al medio o Enrique entra por Juanjo.
      A javibetico2 le gusta esto.

      Comentario


      • Husic supongo no habrá jugado hoy,solo jugó un rato de un partido,no sé qué pasará con él

        Comentario


        • El equipo que ganó al Montijo fue de inicio García-Alejo, Fran Delgado, Visus, Félix, Álvaro Martínez, Enrique, Marchena, Ortiz, Peregrina, Carlos León y Marcos Fernández. También jugaron Fran Vieites, Busto, Pleguezuelo, Sierra, Van der Putten, Bandaogo, Juanjo, Cruz, Dani Pérez y Lara.

          Primeros minutos de Bandaogo y del costarricense Van der Putten.
          A pepeillus le gusta esto.

          Comentario


          • De que categoría es el montijo?

            Comentario


            • Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
              De que categoría es el montijo?
              2ºRFEF, misma categoría pero otro grupo.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Los trallazos que mete León. A ver si tiene la temporada entera sano.
                  A betiko_panadero, Lu, Wilfred y a Fran_GolSur les gusta esto.

                  Comentario


                  • Creo que la confección de la plantilla del filial viene dada por diversas circunstancias (nefasta temporada previa, nivel decepcionante de los fichajes, descenso de categoría...). Quiero pensar que, a su vez, porque se confía en lo que viene por detrás y que sea una estrategia a medio plazo para dotar de jugadores al primer equipo. La categoría actual y la promoción de Aitor Martínez como técnico me parecen factores idóneos. A por todo.
                    A Lu y Wilt 21 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Plantilla cerrada entonces? Salvo oferta de categoría superior por Bandaogo que convenza a todas las partes, me imagino

                      Comentario


                      • Yo creo que no se ficha nada, hecho además condicionado por el problema con el límite salarial.

                        Comentario


                        • Plantilla muy joven con las ventajas e inconvenientes que ello conlleva.
                          A Lu y Floty les gusta esto.

                          Comentario


                          • El Castellón pregunta por Bandaogo.

                            Comentario


                            • Como jugó van der Putten contra el Montijo?

                              Comentario


                              • De momento no lo han hecho, pero supongo que a algún juvenil le harán ficha del filial (lo pueden hacer tras el cierre de mercado) porque al final entre las tres fichas del primer equipo (dos si sale Róber) y que no parece que vayan a completarse las fichas nos podemos plantar con dieciséis o diecisiete fichas en el filial y siempre hay que tener a siete sobre el campo y como dé la casualidad de varias lesiones, sanciones y demás nos podemos ver bastante apretados alguna vez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X