Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    Felix Garreta renovó oficialmente?? En julio salió la noticia de que iba a hacerlo hasta 2025 https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...0_noticia.html

    Tambien cumplen contrato en 2023 Angel Ortiz, Álvaro Martínez y Pleguezuelo (más Lara y Juan Cruz)
    A Ortiz habría que renovarlo cuanto antes porque tiene pinta de llegar alto. Es un extremo muy rápido y con excelente regate. A mí me gusta mucho.
    A Floty, jpc, Wilfred y a Fran_GolSur les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
      Felix Garreta renovó oficialmente?? En julio salió la noticia de que iba a hacerlo hasta 2025 https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...0_noticia.html

      Tambien cumplen contrato en 2023 Angel Ortiz, Álvaro Martínez y Pleguezuelo (más Lara y Juan Cruz)
      Renovó hasta 2025.

      Comentario


      • Con la fecha de fin de contrato de Ortiz, aunque ponga 2023 los juveniles suelen estar atados para el siguiente año de acabar etapa formativa. Aún así habría que ir viendo lo de firmarle hasta 2025 o 2026.
        A Wilfred y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Perdonad mi desconocimiento pero, qué jugadores de cantera veis que podría llamar Pellegrini para suplir la baja de Juanmi?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
            Perdonad mi desconocimiento pero, qué jugadores de cantera veis que podría llamar Pellegrini para suplir la baja de Juanmi?
            Sin seguir estrechamente la cantera por estado de forma actual diria Juan Cruz , quizas Dani Perez aunque esta verde aun y ya no sabria que decirte

            Comentario


            • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

              Sin seguir estrechamente la cantera por estado de forma actual diria Juan Cruz , quizas Dani Perez aunque esta verde aun y ya no sabria que decirte
              Son posiciones distintas: Cruz juega por la derecha y Dani Pérez en mediapunta. Además este último, en edad juvenil, ya ha dado un salto importante promocionando al filial, no hay que precipitar los pasos. En esa posición (la de Juanmi),se puede mover Lara, aunque tiene unas características muy diferentes. Pellegrini tirará con lo que tiene.
              A Giovanni y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Por cierto, se sabe algo de las lesiones de Pleguezuelo y Marcos?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                  Perdonad mi desconocimiento pero, qué jugadores de cantera veis que podría llamar Pellegrini para suplir la baja de Juanmi?
                  En la lista B de la Europa League han inscrito a Ángel Ortiz (extremo diestro) y a Cantarero (zurdo). Pero son muy jóvenes y solo a penas han jugado en el filial todavia.

                  Y en la primera convocatoria de pretemporada se llevó a Lara (por contrato puede ser).

                  Yo creo que no va a tirar de ningún chaval de momento a no ser que falte otro jugador más. Ya en las primeras jornadas demostró que no le importa no tener a casi nadie en el banquillo si no hay jugadores del primer equipo
                  Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 09/09/22, 15:52:25.
                  A Giovanni, Lu y Francis7 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betis junto al mar Ver Mensaje

                    Son posiciones distintas: Cruz juega por la derecha y Dani Pérez en mediapunta. Además este último, en edad juvenil, ya ha dado un salto importante promocionando al filial, no hay que precipitar los pasos. En esa posición (la de Juanmi),se puede mover Lara, aunque tiene unas características muy diferentes. Pellegrini tirará con lo que tiene.
                    Dani perez con la selección juega acostado en la banda
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                      Perdonad mi desconocimiento pero, qué jugadores de cantera veis que podría llamar Pellegrini para suplir la baja de Juanmi?
                      No llamará a ninguno.

                      No tengo pruebas ni dudas de ello.
                      A Wilfred, barras13 y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pellegrini mira lo justo al filial,Fran Delgado que creo como Raúl debió salir cedido,es el jugador más cercano que veo le puede interesar,ya jugó algo contra el Elche y entre otras cosas xq es superior,seguro,a Montoya y Sabaly entre bajones y lesiones es poco fiable,Fran está ante su último cartucho de engancharse al primer equipo,además Busto aprieta y Migue Brenes me gusta bastante a ver si se recupera pronto y bien
                        A Vikingo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                          Perdonad mi desconocimiento pero, qué jugadores de cantera veis que podría llamar Pellegrini para suplir la baja de Juanmi?
                          Marcos y Cantarero. Marcos era un extremo diestro de pie que jugaba por la izquierda hasta que lo reconvirtieron a delantero y explotó. Físicamente está bastante "hecho". El otro diestro que juega por izquierda y también tiene gol es Cantarero, pero éste es más extremo que punta.
                          De todos modos, como ya han dicho, no va a tirar de ninguno, en parte porque también están debutando en sénior, ojo a eso.
                          A Floty, pueblo verdiblanco y Giovanni les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Marcos y Cantarero. Marcos era un extremo diestro de pie que jugaba por la izquierda hasta que lo reconvirtieron a delantero y explotó. Físicamente está bastante "hecho". El otro diestro que juega por izquierda y también tiene gol es Cantarero, pero éste es más extremo que punta.
                            De todos modos, como ya han dicho, no va a tirar de ninguno, en parte porque también están debutando en sénior, ojo a eso.
                            Y Lara, no?
                            Si algún defecto le veo a Pellegrini es que no arriesga con la cantera.
                            A pepeillus le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                              Y Lara, no?
                              Si algún defecto le veo a Pellegrini es que no arriesga con la cantera.
                              Lara es un mini Lainez en el físico y no tiene gol.
                              A Barbas_RBB y de fondo les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                                Y Lara, no?
                                Si algún defecto le veo a Pellegrini es que no arriesga con la cantera.
                                Lara ni debería estar en el filial por edad.

                                Que sea canterano palangana también.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X