Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como visteis al delantero centro nuevo?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Como visteis al delantero centro nuevo?
      Partido complicado para él en su debut, yo le vi rápido y jugador de área, hizo un par remates de cabeza y una ocasión clara de gol.

      creo que mejora lo que ya tenemos, aunque no es difícil
      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 16/01/23, 16:39:26.
      A Wilt 21 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        Creo que con el fichaje de Kevin Carlos tenemos las 22 fichas del filial cubiertas (20 jugadores + Miranda y Rodri).

        Se habla de que va a llevar un delantero del Andorra, con lo cual se entiende que la baja de Jordi Escobar es de larga duración y ocupará su hueco.

        El equipo hay que intentar seguir reforzándolo, y más si las lesiones son continuas cada semana. A Lara le queda media temporada de contrato e intentaría pactar una salida, y que su ficha la ocupe un fichaje.

        Y está el comodín de darle dorsal a Miranda o Rodri de la primera plantilla (si es que no afecta al límite salarial que estará justito) y liberar así otra ficha para acometer otro fichaje.
        Tenemos el Betis C para dar fichas, como la de Tass.
        A Floty y pepeillus les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

          Tenemos el Betis C para dar fichas, como la de Tass.
          Incluso a la Estrella San Agustín. Pero eso sería para los nuevos, creo que no se puede "degradar" a un jugador con ficha de un equipo superior a uno filial.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/01/23, 22:03:58.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Incluso a la Estrella San Agustín. Pero eso sería para los nuevos, creo que no se puede "degradar" a un jugador con ficha de un equipo superior a uno filial.
            Si, poderse se puede pero luego ya no podría volver a jugar en el de "arriba"
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Bueno pues parece que está hecho el fichaje de Berto. Puede jugar de delantero centro o caído a banda (esto encaja más tras el fichaje de Kevin y de la necesidad de sustituir a Juan Cruz):

              https://twitter.com/nacholiano/statu...7rlYVUGunq1gYg

              Se perdería el partido contra el Yeclano de finales de marzo porque irá con su selección.
              Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 18/01/23, 10:24:49.
              A pepeillus le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                Bueno pues parece que está hecho el fichaje de Berto. Puede jugar de delantero centro o caído a banda (esto encaja más tras el fichaje de Kevin y de la necesidad de sustituir a Juan Cruz):

                https://twitter.com/nacholiano/statu...7rlYVUGunq1gYg
                A ver si con los delanteros nuevos empezamos a ver algo de portería.

                Comentario


                • Brenes llegó a entrar en la convocatoria el 20 de noviembre, por las numerosas bajas y por si fuera necesario que saltara al campo para no incurrir en alineación indebida. Probablemente no estaría para jugar entonces… pero se sabe cómo avanza su recuperación?? Teniendo a Fran Delgado y Busto (este con ficha del juvenil DH), si va a poder jugar algo en lo que queda de temporada habría que buscarle una cesión (tiene contrato hasta 2024)

                  Comentario


                  • Tras el fichaje de otro delantero como es Rosas, a ver como queda la situación de Marcos Fernández en el club.

                    Comentario


                    • De este delantero alguien tiene información?

                      Comentario


                      • El filial acuerda la cesión hasta 2024 de Berto Rosas, máximo goleador de Segunda Federación

                        La dirección de cantera halla en el internacional andorrano la pieza que mejor encaja en el puzle desde que ascendió Juan Cruz

                        El Betis ha indemnizado al Utebo, club en el que jugaba en calidad de préstamo, al ser el Andorra su propietario, y se guarda una opción de compra sobre el delantero

                        IGNACIO LIAÑO BERNAL Sevilla Actualizado:18/01/2023 12:02h



                        Albert Rosas, más conocido como Berto, será el segundo fichaje del Betis Deportivo en el presente mercado invernal, donde llegará como cedido hasta final de temporada y la siguiente y del que se guardará el Betis una opción de compra sobre el futbolista, al igual que sucedió con Kevin Carlos. El acuerdo total es un hecho desde hace horas, que fue cuando se le comunicó al joven futbolista que tenía vía libre viajar a Sevilla para superar el pertinente reconocimiento médico. Y es que bajo el nombre de Berto llega el máximo goleador de los cinco grupos que conforman Segunda Federación a nivel nacional para recuperar la alegría del acierto de los de Aitor Martínez, que recibieron su peor goleada en casa esta campaña al caer frente al Recreativo Granada (0-3) y siguen en caída libre, quedando tras los resultados de este fin de semana al borde de los puestos de descenso a Tercera Federación.

                        Hay que recordar en este sentido que Berto militaba este curso en el Utebo Zaragoza, un equipo de la misma categoría en la que juega el Betis Deportivo, donde ha conseguido superar todos sus registros con nada más y nada menos que diez goles en 16 partidos ligueros más uno en la Copa del Rey, que fue ante el Mérida. Es Berto un futbolista que puede desenvolverse en los dos costados pero también ganar protagonismo como nueve de referencia o servir de enganche. La aceleración y su capacidad rematadora son dos de sus mejores virtudes y eso es lo que ha valorado el equipo que dirige Miguel Calzado para captar a este jugador que llega para crear el peligro que sembraba Juan Cruz cuando todavía formaba parte del filial, aunque se espera que el de Quilmes reaparezca de la mano del propio Aitor Martínez más que de Manuel Pellegrini. Algo que avanzó el propio técnico chileno hace unos días.

                        Se cierra la operación, según ha podido saber ABC de Sevilla de fuentes directas de la negociación, gracias a la indemnización que el Betis le hace al Utebo para poder acortar su cesión y a la espera de que estampe su firma para llegar como cedido lo que resta de curso y otro más, esto es, hasta junio de 2024. El club zaragozano fue quien inicialmente ató a este goleador de 20 años que pactó su salida temporal procedente del Andorra, recién ascendido a LaLiga Smartbank en verano gracias al trabajo de Eder Sarabia en una de las campañas más brillantes del año anterior en Primera RFEF.

                        El propio Utebo de la ciudad maña ha quedado más que satisfecho con la propuesta económica que le ha lanzado el Betis, y el jugador está realmente encantado de pertenecer, en cuanto se haga oficial, a la segunda disciplina de las trece barras sabiendo que en futuro a medio plazo podría tener ocasión de aparecer por el primer vestuario, siguiendo el modelo de estrategia de captación que lleva dando sus frutos estos últimos años. Un trabajo rematado esta misma semana tras varias semanas de contacto con el propio jugador, que copa la tabla de goleadores de los cinco grupos de Segunda Federación y ha pedido que su aventura en el Utebo se diese por finalizada, y posteriormente pedir una nueva cesión al Andorra con el fin de vestir lo antes posible de verdiblanco.

                        El rol de Lalo Arantegui en el mercado del filial


                        Es la figura de Lalo Arantegui, exdirector deportivo del Zaragoza y ahora empleado de una conocida agencia de representación, esencial para entender por qué el Betis se ha reforzado tanto con Berto como con Kevin Carlos, cuyos números en la delantera hablan por sí solos. El intermediario ha servido de enlace ahora para tratar que el filial verdiblanco deje de adolecer de la falta de gol arriba; por eso Lalo Arantegui, con buenas conexiones con el Betis, ha servido de jefe de operaciones independiente para que el Betis concrete sus dos primeras incorporaciones invernales. De forma que ya se cumplen dos de los tres deseos que ya se pudieron leer semanas atrás en este periódico. La tercera petición es la de un central, amén del desarrollo de Félix Garreta con el primer equipo, pero al igual que esta incorporación, que queda supeditada a una salida al haber 22 fichas ocupadas, para la llegada de otro defensa debería existir otra salida.

                        En sana conversación en Twitter con este periódico, el delegado del Utebo, Teddy López, define a un jugador del que tiene controlados absolutamente todos sus datos, porque además es internacional con la selección absoluta de Andorra: «Es un buen jugador y mejor persona. Rapidísimo, utiliza el cuerpo muy bien y sobre todo tiene un golpeo fortísimo a puerta. Vive pensando en el fútbol 24 horas», y se anima a vaticinar un ilusionante futuro para él en Heliópolis: «Corrigiendo cuatro cosillas debutará en el primer equipo más pronto que tarde», añade, además, dando una información importante para los béticos que quieran ver a Berto pronto, pues el jugador de Andorra la Vella llega sancionado por acumulación de tarjetas, por lo que no podrá debutar este domingo contra el Cartagena B pese a la formalización de su contrato. Su fecha de aparición podría ser la siguiente semana en el duelo de los de Aitor Martínez frente al Mar Menor en Murcia.
                        Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 18/01/23, 11:34:50.

                        Comentario


                        • No se sabe el importe de las opciones de compra ni de este ni de kevin, no?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                            No se sabe el importe de las opciones de compra ni de este ni de kevin, no?
                            La de Kevin Carlos se habla de una cifra cercana al millón de euros.

                            Comentario


                            • Han salido de titulares Busto y Dani Perez con la sub-18 contra Italia.






                              Busto ha jugado el primer tiempo, Dani sigue en el césped
                              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 18/01/23, 15:22:55.

                              Comentario


                              • Y en la sub 19, los tres han jugado el primer tiempo, ´Félix, Sorroche y Carlos León
                                Félix ha salvado un gol en la raya
                                A Lu y Barbas_RBB les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X